INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: James Blunt  (Leído 4624 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.384
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
James Blunt
« en: Julio 16, 2013, 08:08:18 pm »
Citar
Desde su debut en 2004, James Blunt no ha parado de trabajar.  Ha conseguido 4 singles número 1 a nivel mundial, 2 Brit Awards, 2 Ivor Novello, 5 nominaciones a los Grammy y vendido más de 17 millones de álbumes y 20 millones de sencillos. Ahora lanza su cuarto álbum de estudio, bajo el tí­tulo Moon Landing.

En palabras del propio Blunt el nuevo álbum tiene mucha más fuerza que los trabajos anteriores. El proceso de grabación ha sido un viaje desde los inicios del cantante para poder comprender en quíé lugar se encuentra ahora. Un sonido con más fuerza y más directo sin perder el sello personal del británico.

http://www.youtube.com/watch?v=rnaumIHM65A



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.384
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: James Blunt
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2013, 04:25:59 pm »
Citar
Han pasado casi 10 años desde que un solista británico conmocionara el mundo musical con su canción You're beautiful. Su historia como ex soldado y su sensibilidad a la hora de componer le valieron el íéxito mundial. Las giras y la fama le llevaron a pensar en una posible retirada musical, pero 2013 será el año de su regreso tras un merecido descanso. Hablamos de James Blunt que tiene nuevo disco.



Moon landing será el cuarto álbum de estudio del intíérprete que se pondrá a la venta el próximo 22 de octubre. El elepíé ha contado con la producción de Tom Rothrock (con quien ya trabajó en aquel Back to bedlan que le catapultó al estrellato) y la co-producción de Martin Terefe (KT Tunstall).

"Este nuevo álbum tiene mucha más fuerza aunque, en cierta manera, tambiíén es más básico que los anteriores. El proceso de grabación ha sido un viaje desde mis inicios para poder comprender en quíé lugar estoy ahora. Yo creo que en el primer single la gente lo va a notar, tiene mucha pegada" ha explicado James Blunt. Vosotros decidí­s: así­ suena Moon landing.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.384
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: James Blunt
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2013, 03:45:16 pm »
Citar
Puede que James Blunt llegara a ser uno de los artistas más exitosos y vendedores de la pasada díécada, pero el número de detractores suyos tambiíén llegó a contarse por millones en la íépoca en que la canción que le llevó a la fama, It's beautiful, era omnipresente. Hasta tal punto llegó la animadversión de sus haters que hicieron una petición a todas las radios del Reino Unido solicitando que sus temas no volvieran a sonar en las ondas...¡y recogieron un montón de firmas!
 
El caso es que ahora el británico está a punto de lanzar el que será su cuarto álbum de estudio, Moon Landing, que viene precedido del single Bonfire heart, y parece ser que el propio cantante ha enviado publicidad del mismo por error a miles de direcciones de correo electrónico, un gesto que habrá encantado a sus fans e irritado al resto. Como confesaba Blunt en su Twitter: "Oops! Acabo de enviarle un email a toda Gran Bretañá. ¡Ja!"

http://www.youtube.com/watch?v=rZB5LnNC-e0

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.384
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: James Blunt
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2013, 05:22:40 pm »
Bonfire Heart (Official Video)

http://www.youtube.com/watch?v=g1j1qwQQ8-Q

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.384
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: James Blunt
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2014, 10:01:01 pm »
Citar
El cantante británico James Blunt vuelve con el ví­deo de su nuevo single Postcards. En este videoclip, Blunt se suma a la moda del ukelele y, vestido con una camisa hawaiana y un gorro de pescador que le quita el poco atractivo que pudiera tener, pasea en un cochazo negro por Los íngeles acompañado de dos chicas de piernas largas y ropa escueta que aparecen para lucir cuerpo y poco más.

En mitad de este agradable paseo por las playas californianas se encuentran con otra mujer, la presentadora venezolana Patricia Zavala. En ese momento la radio del coche cambia e inexplicablemente suena You’re Beautiful. Sí­, no olvidíéis que James Blunt es el autor de aquel tema que no paró de sonar en 2004 y que enamoró a mujeres de medio planeta. Parece ser que este momento fue improvisado ya que Zavala lo entrevistó unos dí­as antes, el cantante se enamoró de ella y se la llevó a Los íngeles a la grabación.

http://www.youtube.com/watch?v=DB7jsjt4Uec

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.384
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: James Blunt
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2014, 04:17:43 pm »
Citar
El Hormiguero 3.0 recibe una nueva visita internacional del cantante y compositor británico James Blunt. El artista pisa por primera vez el plató de Pablo Motos para presentar su cuarto álbum de estudio, Moon Landing (Warner Music), que salió a la venta el pasado mes de octubre.

   Blunt, que alcanzó fama mundial en el año 2005 gracias a la canción You're beautiful, ha vendido en esta última díécada más de 17 millones de álbumes y 20 millones de singles. El joven artista británico, que vive afincado desde hace años en Ibiza, ha hablado de los detalles de su nuevo disco y ha revelado algunas de las aníécdotas más curiosas de su carrera.

JAMES BLUNT: "MI CASA ESTí EN IBIZA PERO NO Sí‰ ESPAí‘OL"

-¿Hablas español?

-No.

Pero vives en Ibiza.

-Sí­, mi casa está en Ibiza pero no síé español.

-Eres la persona que más discos has vendido en la última díécada.

-Sí­, pero creo que mi madre se compró un montón de discos.

-Se cantó la canción You're beutiful en tanatorios.

-Creo que no, serí­a en bodas.

-Tú cantaste en la boda de Elton John.

-Sí­, a Elton John le cantíé You're beautiful mirándole a los ojos.

-¿Te inspiró un encuentro con una exnovia?

-Sí­, me crucíé con mi ex novia, iba con su novio nuevo. Nos miramos a los ojos, no nos dijimos nada y al llegar a casa escribí­ la canción.

-A su novio lo hundiste en la miseria porque hiciste la canción número uno en el mundo.

-Pero al final ese chico se llevó a la chica y le salió mejor que a mí­, pero con esta canción he ligado mucho.

-Antes de ser músico fuiste oficial del ejíército británico y estuviste en la guerra de Kosovo.

-Merece la pena que recordemos que tuvimos que enfrentarnos a los serbios y albanokosovares porque se estaban matando. La OTAN intentó parar la matanza.

"SIEMPRE QUE ESTíS EN UNA GUERRA HAY PELIGRO, PERO CONOCíAS A PERSONAS AMABLES Y ENCANTADORES"

-¿Pensaste igual hoy es el último dí­a de mi vida?

-Siempre que estás en una guerra hay peligro, pero conocí­as a personas amables y encantadores, de distintas nacionalidades, de diferentes religiones. Entras en un cí­rculo vicioso de violencia cuando matan a tu padre.

-¿Evitaste la tercera Guerra Mundial enfrentándote a un juicio de guerra?

-Tení­amos que ir a Pristina, los rusos llegaron antes y ellos no nos querí­an dejar acceder al aeropuerto. El mando supremo me dijo que tení­amos que atacarles. Me pareció una locura, discutí­ por radio con íél. Mi propio general se conectó y tambiíén dijo que era una locura. Rodeamos el aeropuerto y finalmente los rusos nos pidieron comida y se la dimos a cambio de que nos dejaran acceder al aeropuerto.

-Te encargaron la misión de proteger a la Reina de Inglaterra.

-Yo iba sobre un caballo defendiendo a la Reina. Me divertí­ mucho entrenándome para proteger a la Reina. Uno de nuestros soldados más  hací­a de la Reina y nosotros ensayábamos como protegerla.

-¿Vendiste a tu hermana por Ebay?

-Yo estaba enganchado a Ebay, lo vendí­a todo porque me iba a mi primera gira. Lleguíé a mi piso, vací­o porque lo habí­a vendido todo. Estaba llorando porque tení­a que ir a un entierro en el sur de Irlanda y no tení­a cómo hacerlo. La ofrecí­ por Ebay buscando a un caballero que la llevara. Finalmente un chico la llevó en su helicóptero y están casados y tienen dos hijos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.384
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: James Blunt
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2014, 04:06:24 pm »
Citar
Mientras muchos vuelan estos dí­as rumbo a Ibiza, otros van al contrario y salen de la isla camino de la capital. Es el caso de James Blunt que visitó Madrid para asistir a un programa de televisión. El británico lleva varios años afincado en Ibiza donde ha encontrado su hogar y todo lo que necesita para ser feliz, eso sí­, ha confesado que de español, ni papa.

Entre aníécdotas varias sobre su íépoca militar y su misión de proteger a la Reina Isabel II, habló de su enganche con ebay en los principios de su carrera. “Lo vendí­a todo porque me iba a mi primera gira. Lleguíé a mi piso vací­o porque lo habí­a vendido todo. Estaba llorando porque tení­a que ir a un entierro en el sur de Irlanda y no tení­a cómo hacerlo. La ofrecí­ por ebay buscando a un caballero que la llevara. Finalmente un chico la llevó en su helicóptero y están casados y tienen dos hijos”. Eso sí­ que es un celestino con clase, ya quisieran muchas hermanas.

 
De momento Blunt es el yerno perfecto que muchos querrí­an para sus hijas, eso sí­, no todos se muestran tan cariñosos con íél como las madres, tambiíén recibe muchas crí­ticas y cree, como confesó en una entrevista con Ely-News, que es porque se explotó demasiado la canción You’re beautiful y eso acaba dando la vuelta a la tortilla y convirtiíéndose en algo molesto. Y si la canción es molesta, el que la canta tambiíén.

 
De todas formas, se ha puesto a la crí­tica de su parte con su último álbum que lanzó al mercado el pasado octubre. Quienes le conocen dicen que tiene muy buen sentido del humor y, de vez en cuando, sorprende como cuando dijo, en la misma entrevista, que usa ropa interior de mujer. Es James Blunt.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.384
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: James Blunt
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2014, 04:01:18 pm »
Citar
El amor que se profesan James Blunt y Sofí­a Wellesley es al parecer tan grande, que según algunos cronistas del corazón habrí­an querido demostrarlo condos bodas en una misma semana. La primera habrí­a tenido lugar, supuestamente, dí­as atrás en Londres, según habí­a anunciado a travíés de un comunicado la empresa M-Moments. La segunda se celebró en el municipio mallorquí­n de Campanet el pasado viernes.

La boda del verano en la isla se ha hecho esperar, sin duda, pues se ha celebrado apenas cuatro dí­as antes de la llegada oficial del otoño. Pero ya dice el refrán que nunca es tarde si la dicha es buena. La elección de la bella localidad de Campanet ha estado motivada por el hecho de que en sus inmediaciones poseen una finca los padres de Sofí­a, lord John Henry Wellesley y Corinne Vaes.

El enlace religioso tuvo lugar poco despuíés del mediodí­a del viernes, en la capilla de la finca Massana de Campanet. Tras darse el «sí­, quiero», el popular cantante británico y la nieta del duque de Wellington se dirigieron, junto con sus invitados, al agroturismo Es Fangar, en donde disfrutaron de un autíéntico almuerzo mallorquí­n. En concreto, cordero con tumbet y dentón a la mallorquina con piñones, tomates y vinagreta sultana, acompañado todo ello con vinos de la isla.

Los reciíén casados llegaron al lugar del ágape a bordo de un volkswagen descapotable, que conducí­a un sonriente y feliz Blunt.

Los invitados tuvieron ocasión de poder comentar, entre otras cuestiones, la extrema elegancia de la pareja. í‰l, con un traje azul, con camisa blanca y con corbata y chaleco celestes. Ella, con un vestido color crema de dos piezas, compuesto por una falda larga con cuerpo bordado y con mangas tres cuartos. Tambiíén llamó la atención de los asistentes su peinado, con un moño bajo, adornado con pequeñas rosas naturales a juego con el ramo nupcial.

Una gran fiesta en la pitiusa
A primera hora de ayer sábado estaba previsto que James y Sofí­a partiesen hacia Ibiza, para para celebrar por todo lo alto y con una gran fiesta su unión matrimonial. Como es sabido, el intíérprete de «You're beautiful» reside desde hace años en la isla pitiusa, por la que siente una especial predilección. De hecho, en estos últimos meses incluso se ha implicado personalmente en la campaña puesta en marcha contra las prospecciones petrolí­feras previstas en aguas de Baleares, en una iniciativa a la que se han sumado tambiíén otras figuras públicas como Paris Hilton o Kate Moss.

Sea como sea, más allá de esa hipotíética boda que habrí­a tenido lugar en Londres, los cronistas del corazón recordarán siempre que el verdadero enlace matrimonial entre James Blunt y Sofí­a Wellesley tuvo lugar en algunos de los más hermosos parajes de las islas de Mallorca y de Ibiza.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.384
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: James Blunt
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2014, 04:02:30 pm »
Citar
¡Por fin ha llegado lo nuevo de James Blunt!. El artista británico ha lanzado esta semana su nuevo ví­deo-lyric con escenas de lo más galácticas. Se llama When I Find Love Again y por lo que se ve, ¡planea buscar este nuevo amor fuera de la órbita del planeta Tierra!

Para este nuevo trabajo, Blunt se ha convertido en astronauta para presentarnos su la portada de su álbum Moon Landing - Apollo Edition. Sin embargo, solo es su rostro y sus deslumbrantes ojos azules lo que se encuentra sumergido en medio del universo.



http://www.youtube.com/watch?v=euSlI3FrT1M

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.384
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: James Blunt
« Respuesta #9 en: Octubre 22, 2014, 04:29:29 pm »
Citar
El próximo tres de noviembre saldrá a la venta la edición especial del último trabajo de James Blunt, Moon landing, un disco de madurez con temas de la talla de Bonfire heart, que ha llegado al top ten de diversos paí­ses europeos. Sin embargo, y por mucho que le pese, la mayorí­a del público asocia su nombre a una sola canción: You're beautiful.

Han pasado ya diez años desde que aquel tema convirtiera al británico en una superestrella de la noche a la mañana, y es que en 2004 era prácticamente imposible encender la radio y no escucharlo por eníésima vez. El caso es es que muchos oyentes acabaron hartos de la cancioncita, y se recogieron miles de firmas pidiendo a las emisoras que dejaran de ponerla.

Al principio el cantante se molestaba bastante ante estas crí­ticas, pero en una reciente entrevista ha acabado pidiendo perdón al público por el cansinismo de You're beautiful: "Empacharon a la gente con la canción y acabó volviíéndose muy molesta, eso acabó dañando mi reputación como artista."

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.384
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: James Blunt
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2014, 07:12:55 pm »
Citar
El británico James Blunt lanza el próximo 4 de noviembre una nueva y edición de su último álbum, re-titulado para la ocasión como 'Moon Landing. Apollo Edition'.

   En este caso y además del disco original, la edición incluirá un DVD con un concierto completo en el Paleo Festival de Nyon (Suiza) y 5 nuevas canciones entre las que se encuentra su nuevo single 'When I Find Love Again'.

   Y unos dí­as despuíés, el británico visitará España para actuar en el Kursaal de Donosti el 13 de noviembre, en el BTM de Barcelona el 14 de noviembre y en el Circo Price de Madrid el 15 de noviembre.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.384
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:James Blunt
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2017, 03:45:19 pm »
Citar
El nuevo trabajo de James Blunt, The Afterlovers, sale a la venta el 24 de marzo. El británico ya anunció que sacaba disco este año de una forma muy original. "Si pensábais que 2016 ha sido malo, en 2017 saco disco", escribió en Twitter.

Un nuevo trabajo en el que se ha rodeado muy bien. En The Afterlovers ha colaborado Ryan Tedder, de OneRepublic y.. ¡Ed Sheeran!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.384
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:James Blunt
« Respuesta #12 en: Junio 16, 2017, 10:21:22 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.384
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:James Blunt
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2021, 04:22:45 pm »
Citar
¡Buenas noticias para James Blunt! El cantante conseguirá recuperar finalmente el reloj de bolsillo, los gemelos de su abuelo y una bayoneta de la Segunda Guerra Mundial, recuerdo de su etapa como soldado, que habían sido robados durante un asalto a su mansión de Ibiza el pasado mes de enero junto con varias camisas y camisetas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.384
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:James Blunt
« Respuesta #14 en: Noviembre 17, 2021, 04:26:38 pm »
Citar
En los últimos años parece haberse intensificado la crisis que atraviesan los pubs en el Reino Unido y, sobre todo, en la ciudad de Londres, donde muchos de estos míticos establecimientos no han podido o sabido adaptarse a los cambios en los gustos y hábitos del público. Ese último destino habría corrido el histórico Fox & Pheasant del barrio de Chelsea, en el año 2017, si no hubiera intervenido a tiempo el cantante James Blunt, quien no dudó en adquirir el local en cuanto se enteró de que afrontaba graves problemas económicos que ponían en peligro su viabilidad.