INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Valentino Rossi: "Marc Márquez puede ser el mejor de la historia"  (Leído 608 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
La frase de Valentino Rossi, que merece encabezar una página en el AS, vino despuíés de una carrera que pasará a la historia por ser la primera vez en la clase reina que un novato gana en Laguna Seca y por el pasadón que Marc Márquez le hizo al italiano, culminado en el 'Sacacorchos' y muy similar a lo que el campeoní­simo le hizo a Stoner en 2008.

El Doctor, esta vez la ví­ctima, fue el primero en felicitar a su verdugo agarrándole del cuello cariñosamente a pie de podio y deshaciíéndose en elogios a continuación: "Marc tiene el potencial para ser el más grande de todos los tiempos, mejor que yo, con más victorias, porque tiene un gran talento, coraje y es muy joven. Es pronto para decirlo y íéste es un camino largo, pero tiene el cien por cien de posibilidades de conseguirlo".

A su lado escuchaba el aludido, que ruborizado aseguró en referencia a tales palabras: "Que Valentino diga esto de mí­ hace que me ponga colorado. Quíé puedo decir, es mi í­dolo, de los pilotos más importantes de la historia de MotoGP, de las motos. Oí­r estas palabras impresiona".

No fueron los únicos elogios que recibió el bicampeón. Jeremy Burgess, jefe de mecánicos de Rossi, aceptó con una sonrisa el adelantamiento: "Unas veces lo haces tú y otras te lo hacen a ti", aseguró antes de dejar una reflexión: "La irrupción de Márquez es como la de Spencer en los 80, luego fue la íépoca de Rossi y ahora es la suya. Para Valentino es bueno, ya puede quitarse la camiseta de ser la referencia".

Y una última reflexión, la del tricampeón de 500cc, Kenny Roberts: "Me gustarí­a ver en pista al mismo tiempo a todos los que hemos cambiado el modo de correr en este deporte Yo, Sheene, Valentino y Márquez.".

 



Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.925
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Valentino Rossi: "Marc Márquez puede ser el mejor de la historia"
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2013, 04:24:48 pm »
Desde luego que el adelantamiento es calco de uno similar que hizo Rossi hace años. :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Valentino Rossi: "Marc Márquez puede ser el mejor de la historia"
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2013, 06:04:54 pm »
Estoy seguro de que lo será.
Grande Marc.