Foro de Música > Foro de Música

Nuevo disco de Luis Fonsi!!

(1/11) > >>

Serena:

--- Citar ---[El cantante puertorriqueño edita su disco Palabras del silencio el próximo 26 de agosto, que ya cuenta con No me doy por vencido como tema de presentación

Tras tres años apartado de los escenarios, el joven compositor y cantante Luis Fonsi regresa con su octavo álbum de estudio, en el que ha contado con la colaboración de varios nombres de la música como Laura Pausini junto a la que canta el tema Todo vuelve a empezar y David Bisbal, Aleks Syntek Y Noel Schajris que participan en Aquí­ estoy yo.

En referencia a esta colaboración, Fonsi comenta en una entrevista concedida al portal Billboard en español: "estábamos un dí­a pescando, en un barco y les dije, "tengo una canción increí­ble y lo único que tengo que hacer es buscar a tres mosqueteros que canten conmigo. Y que chíévere que representen diferentes paí­ses, además la canción tiene como feeling de himno, quieres cantarla en una actividad beníéfica".

El cantante tambiíén ha comentado haber crecido y dejar atrás su faceta más pop y bailable para centrarse en el contenido de las canciones: "He ido evolucionando de un jovencito que su show y forma de presentarse era más popero, más bailable. Poco a poco el mundo va girando y te vas encontrando contigo mismo. Y de repente esa parte de mi presentación no es tan importante. Es más importante lo que quiero decir, y la manera, y la letra".

/quote]
--- Fin de la cita ---

Serena:
Tercero en ventas!!


--- Citar ---Luis Fonsi y su nuevo disco Palabras del silencio, que cuenta con la colaboración de David Bisbal entre otros, y que encabeza la entrada más fuerte de la semana, en el número tres.

--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---asciende posición Lusi Fonsi con Palabras del silencio, situándose en el número 2 de la lista de álbumes,
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Luis Fonsi (Cantante del Año)., según la revista "People"

--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Luis Fonsi ya ha conseguido un Disco de Oro con su último trabajo

Redacción
05.12.2008 | 17:34 h.

    El cantante puertoriqueño sigue triunfando en España y en Sudamíérica con su último disco: Palabras del Silencio, con el que ya ha logrado un Disco de Oro en nuestro paí­s.

De esta forma luis Fonsi suma un Disco de Oro más a los que ya ha conseguido en otros paí­ses de habla hispana con Palabras del Silencio, el trabajo que le ha reportado, incluso, un Disco de Platino en EEUU con más de 200.000 copias vendidas.

El single No me doy por vencido es uno de los más escuchados del momento.



--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa