INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nuevo disco de Luis Fonsi!!  (Leído 12217 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de Luis Fonsi!!
« Respuesta #45 en: Abril 16, 2020, 03:58:38 pm »
Citar
El caso es que este 15 de abril ha cumplido 42 y lo ha hecho rodeado de amor. Para empezar el de su mujer, la española Águeda López que ha recurrido al spanglish para declararle su amor: “Happy bday a quien me pone el mundo del revés, pero siempre con una sonrisa. Dios permita que sigamos divirtiéndonos y siendo cómplices en este camino que se llama VIDA. Mika, Rocco y yo tenemos mucha suerte de tenerte en ella. We love you with all our heart ❤️”.

Juntos están sobre llevando esta cuarentena que nos ha permitido disfrutar de su sentido del humor y de facetas nuevas como la de su hija Mikaela cantando. En familia es como han celebrado este día tan especial para el portorriqueño: “Cosecha de 1978 🤘🏽 Gracias a todos por sus mensajes y buenas vibras. Hoy me siento más bendecido que nunca. Celebro en cuarentena pero celebro que tengo salud, amor, a mi familia y a USTEDES! ❤️🎂😷 #QuarantineBirthday”.


Y una cosa que ha quedado clara es que Luis Fonsi es un hombre que se hace querer, no hay más que ver el cariño que ha recibido este día, de sus compañeros urbanos latinos y de los que le han disfrutado también en nuestro país al que está tan unido y no sólo por su mujer.

El cantante tiene claro cómo va a salir la salida de casa, no los mostró en sus redes con el sentido del humor que le caracteriza y dejándonos claro que tiene muchas ganas de que llegue ese día.


Mientras, tendrá que conformarse con el cariño virtual que le han brindado por su cumpleaños tanto seguidores como amigos.

Ozuna: Felicidades bro Dios te me cuide siempre

Abraham Mateo: Felicidades hermanooo ♥️🎊 ganas de verte

Maluma: Felicidades brother!

India Martínez: Muchas felicidades 🎉🎈🎊!!!!

Laura Pausini: Feliz Cumpleaños amigo mío 💙💙💙

Cali y el Dandee: Feliz cumpleaños Agapito Style 🙌🌻 🥃

Juanes: Feliz cumpleaños 💥

Sebastián Yatra: FonsiFit feliz cumple hermano!!!! Te quiero mucho!!!! Que Dios y la vida te sigan dando razones para sonreír todos los días 🙏🏻🙏🏻💛💛

Daddy Yankee: Felicidades SALUD Y VIDA!

Wisin: Felicidad hermano Dtb mucho, te extraño ya 😂🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

David Bisbal: Vamooooos finsiosky!!! Te queremoooooos

Alejandro Sanz: Papi... que buena cosecha 👏👏 felicidades

Reik: Felicidades hermano!!! Que pases un cumple increíble en familia! Abrazo!

Ana Torroja: Feliz día Fons!!!! Muchos bss y abrazos para toda la family!❤️

Justin Quiles: Happy b day bro God bless

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de Luis Fonsi!!
« Respuesta #47 en: Septiembre 26, 2020, 08:29:07 pm »
Citar
Luis Fonsi inicia una nueva etapa en su trayectoria y lanza 'Perfecta', una colaboración junto con Farruko. Se trata del primer adelanto del próximo álbum del puertorriqueño, que será el décimo disco de su carrera.

Con esta canción, los artistas hablan sobre la mujer, la diversidad y la atracción, y así lo vemos en el videoclip, grabado en Miami, donde ambos aparecen cantando rodeados de diferentes chicas, cada una mostrando su belleza.

'Perfecta' está influenciado por los géneros pop, urbano y reggae, y ha sido compuesta por Luis Fonsi y Farruko, bajo la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=SJPDb8OrstA&feature=emb_title

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de Luis Fonsi!!
« Respuesta #48 en: Septiembre 07, 2023, 04:05:28 pm »
Citar
Twitter
WhatsApp
Telegram
Luis Fonsi pasa la página, haciendo honor a su último single, pero no hablamos en esta ocasión de su anterior matrimonio con Adamari López del que se está hablando en los últimos días sino de los 25 años que lleva de carrera. Pasa página no sin antes regalarnos un concierto único en el Wizink Center de Madrid el próximo 16 de febrero.

Será un concierto especial, primero porque es la primera vez, parece mentira, que dará un concierto en ese mítico lugar. Y especial porque será un homenaje lleno de sorpresas y amigos que repasarán esas dos décadas y media.

Lo ha anunciado en Madrid, en una de esas rooftop tan de moda. Tras un telón negro que él se ha encargado de retirar, ha destapado el cartel de ese concierto que tanta ilusión le hace. Tras ejercer de mago, ha explicado un poco lo que se viene.

TE RECOMENDAMOS

Luis Fonsi nos habla de la canción del verano de 2023
Luis Fonsi nos habla de la canción del verano de 2023
‘Despacito’, el vídeo de Luis Fonsi que sigue haciendo historia: “Colores brillantes, una chica sensual, baile, barrio”
‘Despacito’, el vídeo de Luis Fonsi que sigue haciendo historia: “Colores brillantes, una chica sensual, baile, barrio”
Un concierto único
Ese concierto marcará el inicio de “mis 25 años de carrera y por primera vez comienzo aquí en España, por primera vez me presento en el Wizink, que tardé 25 años en presentarme en el Wizink y lo hago con este motivo de celebración”.

Algo nuevo después de 25 años que le genera esa misma ansiedad que siente cuando se presenta en Puerto Rico. “Va a ser un concierto super especial y muy diferente a lo que he hecho y muy diferente a lo que voy a hacer en otros países por obvias razones. Va a haber muchas sorpresas y muchos amigos que me van a acompañar. Me tiene muy ilusionado. Un concierto más musical que nunca porque cuando uno llega a un aniversario como este te obliga a rebuscar y celebrar todas las canciones. Vamos a hacer muchos medleys”, informaba.

Concierto especial en una fecha especial. Será en el fin de semana de San Valentín: “Vamos a estar extra romántico esa noche. Va a ser una noche muy bonita”.

“Va a ser un repertorio diferente. No es una sorpresa, va a haber muchos invitados, amigos, gente que ustedes conocen y que quiero muchísimo y por cosas obvias vamos a hacer cosas diferentes”, desvelaba sin dar nombres por si luego las agendas o los imprevistos no permiten cumplir sus deseos.

Sabe que va a ser una noche única: “Hay conciertos y conciertos. Hay lugares y lugares y este va a ser, sin duda, uno que va a marcar un momento clave en mi vida personal y profesional”.

Mirará al pasado para recorrer esos 25 años en los que sigue haciendo canciones de la misma manera, pero evolucionando. “Lo que cambian son las tendencias. Lo comparo a la moda. Si vemos una foto nuestra, 25 años atrás, somos otros, el corte de pelo es otro, la ropa es diferente y dices, ¡ay Dios mío! La producción es donde más se siente ese cambio y esa evolución. Musicalmente sigo siendo el mismo y combino la parte más romántica con la más rítmica, inquieta y latina”, aseguraba.

Próximo disco
Y esas dos vertientes serán las que escuchemos en su próximo disco que ya ha adelantado que lanzará el próximo año con el título de El viaje. “Todas las canciones serán nombres de ciudades. Por eso he sacado un tema que se llama Buenos Aires. Por eso acabo de lanzar un tema que se llama Pasa página-Panamá… uno va tirando ideas, fusionando y creando conceptos”, explicaba.

No es un homenaje a ese lugar, sino que la historia pasa por ese lugar. El primer single fue Buenos Aires que yo nunca dije Buenos Aires en la canción, pero es una cumbia argentina y algún verso habla de Recoleta. Ahora, Panamá, que es la única canción que tiene dos títulos: Pasa la página-Panamá, no le quise quitar esa frase tan importante. La próxima ciudad puedo adelantar que va a ser una balada cortavenas”, adelantaba.

Nació en la era del disco y no la ha abandonado, por muchos que ahora se dé primacía a los singles. “Soy un artista que necesita un disco para explicar quién soy, un single no me define. Hay gente que me conoció siendo muy baladista y gente que me conoció cantando y bailando y me conozco en ambos lugares. Necesito más espacio y más de una canción para explicar una historia y, por eso, sigo creyendo mucho en el disco”, expresaba.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de Luis Fonsi!!
« Respuesta #49 en: Diciembre 19, 2023, 05:10:17 pm »
Citar
Twitter
WhatsApp
Telegram
Uno siempre recuerda su primera vez. Y esta le ha costado a Luis Fonsi 25 años. Un cuarto de siglo que va a celebrar por todo lo alto porque el artista acaba de confirmar que su primer concierto en el Wizink Center de Madrid ha agotado todas sus entradas.

Habrá lleno absoluto para ver al artista de Puerto Rico el próximo 16 de febrero de Madrid en el popular escenario de la capital española donde repasará algunos de los mayores éxitos que jalonan su carrera así como presentar las canciones de su nuevo proyecto musical que ha adelantado con canciones como Pasa la página.

"Comenzamos la gira de los 25 años con un SOLD OUT en el Wizink, que locura 🔥🔥🔥. Los amo Madrid, les prometo que será una gran noche… 🫶🏼 #25añostour" posteó el artista a través de su cuenta oficial en Instagram.

View this post on Instagram
A post shared by 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗙𝗼𝗻𝘀𝗶 (@luisfonsi)

Ese concierto marcará el inicio de "mis 25 años de carrera y por primera vez comienzo aquí en España, por primera vez me presento en el Wizink, que tardé 25 años en presentarme en el Wizink y lo hago con este motivo de celebración. Va a ser un concierto super especial y muy diferente a lo que he hecho y muy diferente a lo que voy a hacer en otros países por obvias razones. Va a haber muchas sorpresas y muchos amigos que me van a acompañar. Me tiene muy ilusionado. Un concierto más musical que nunca porque cuando uno llega a un aniversario como este te obliga a rebuscar y celebrar todas las canciones. Vamos a hacer muchos medleys. Va a ser un repertorio diferente. No es una sorpresa, va a haber muchos invitados, amigos, gente que ustedes conocen y que quiero muchísimo y por cosas obvias vamos a hacer cosas diferentes" explicó en la presentación del show.

Uno no celebra todos los años cumplir 25 años de trayectoria musical. Luis Fonsi no solo los cumple sino que lleva en lo más alto de las listas de ventas desde entonces hasta ahora con decenas de hits que han conquistado el mundo entero (No me doy por vencido, Échame la culpa, Despacito...).


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de Luis Fonsi!!
« Respuesta #50 en: Enero 25, 2024, 04:01:23 pm »
Citar
Air Europa ha bautizado un avión con el nombre de Luis Fonsi. El propio cantante ha sido el protagonista del acto, que ha tenido lugar en Fitur.