La empresa de telecomunicaciones y servicios de internet ON Telecom, controlada por el estadounidense George Soros, anunció que invertirá 218 millones de dólares en Brasil, donde competirá en el mercado de conexiones de banda ancha.
ON Telecom comenzará a operar en el país con una oferta de conexiones de alta velocidad para residencias y empresas por medio de redes de cuarta generación, según explicó en rueda de prensa el presidente de la compañía en Brasil, Fares Nassar.
La empresa operará inicialmente en algunas regiones del estado de Sao Paulo, el más poblado y desarrollado de Brasil, aunque pretende ampliar su radio de acción en los próximos años, en la medida en que sus negocios en el país empiecen a consolidarse, indicó Nassar.
En el acto en que se anunciaron los planes de ON Telecom estuvo presente el ministro de Comunicaciones de Brasil, Paulo Bernardo Silva, quien celebró la decisión de la empresa de invertir en el país y aseguró que los consumidores contarán ahora con más opciones.
"Cuanta más competición, mucho mejor para el mercado", declaró el ministro.