INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Compañí­a Logí­stica de Hidrocarburos - (CLH)  (Leído 10750 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Compañí­a Logí­stica de Hidrocarburos - (CLH)
« Respuesta #30 en: Diciembre 10, 2013, 08:33:35 pm »

Cepsa vende un 5% de CLH a la firma Ardian,Empresas Sector Energí­a. Expansión.com


10.12.2013MADRIDEuropa Press

Cepas ha vendido un 5% de CLH a la firma de inversión Ardian, antigua AXA Private Equity, en la mayor transacción del sector del petróleo y del gas en España de este año. La operación convertirá a Ardian en el principal accionista de CLH. La firma, que gestiona activos por valor de 36.000 millones de dólares (26.600 millones de euros), ya tení­a desde 2011 un 10% en CLH, por lo que ahora alcanzará el 15%. En el caso de Cepsa, que ha contado con el asesoramiento exclusivo de BBVA Corporate & Investment Banking, la operación está en lí­nea con su objetivo de obtener fondos para financiar potenciales adquisiciones y continuar el desarrollo de sus actividades de 'upstream' en todo el mundo. El presidente de la compañí­a, Pedro Miró, ha señalado en un comunicado que Cepsa considera que la participación que mantendrá a partir de ahora en CLH es suficiente para cumplir con los objetivos que se ha marcado y que sus intereses están suficientemente representados. Asimismo, Miró recuerda que Cepsa actualmente centra sus esfuerzos en el área de exploración y producción de crudo. La única referencia de precio de mercado de CLH es la cotización de un pequeño porcentaje de dos tipos distintos de acciones (A y D) en el mercado electrónico de corros de las bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Según el cierre de hoy en corros (26,2 euros por acción) el valor de un 5 % ascenderí­a a unos 91 millones de euros. El pasado mes de junio Galp vendió un 5 % en CLH a la canadiense British Columbia Investment Management Corporation por 111 millones de euros.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.788
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Compañí­a Logí­stica de Hidrocarburos - (CLH)
« Respuesta #31 en: Diciembre 13, 2013, 03:13:51 pm »
26´57 €

Seguimos opinando que es lo más barato y rentable por dividendo de la Bolsa española.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Urbista

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: +1/-0
Re: Compañí­a Logí­stica de Hidrocarburos - (CLH)
« Respuesta #32 en: Diciembre 16, 2013, 09:31:00 pm »
29,4 €

+10.6%  :021: :021: :021:

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.788
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Compañí­a Logí­stica de Hidrocarburos - (CLH)
« Respuesta #33 en: Diciembre 17, 2013, 02:23:10 pm »
28 €

¡El próximo jueves paga un gran dividendo!.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Compañí­a Logí­stica de Hidrocarburos - (CLH)
« Respuesta #34 en: Diciembre 17, 2013, 06:43:41 pm »
He decidido acompañaros en la aventura, me han entrado 50 a 28e.

 :023:

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Compañí­a Logí­stica de Hidrocarburos - (CLH)
« Respuesta #35 en: Diciembre 20, 2013, 04:43:15 pm »
Buenas.

El seguimiento de CLH me resulta un poco complicado, ya que en muchas plataformas bróker de bancos ni aparece ni mucho menos permite operar con ella.

Ahora en la de Ing me pone el último canje a 28,70 lo que serí­a una subida impresionante teniendo en cuenta el fuerte dividendo que repartió ayer. Hoy el bróker de Ing no me funciona nada fino al menos a mi.

Si alguien fuera tan amable de confirmarme si este precio cierre esta bien. Gracias.

 :023:
« Última modificación: Diciembre 20, 2013, 04:43:48 pm por MERLINPESCA »

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Compañí­a Logí­stica de Hidrocarburos - (CLH)
« Respuesta #36 en: Diciembre 20, 2013, 05:27:41 pm »
Buenas.

El seguimiento de CLH me resulta un poco complicado, ya que en muchas plataformas bróker de bancos ni aparece ni mucho menos permite operar con ella.

Ahora en la de Ing me pone el último canje a 28,70 lo que serí­a una subida impresionante teniendo en cuenta el fuerte dividendo que repartió ayer. Hoy el bróker de Ing no me funciona nada fino al menos a mi.

Si alguien fuera tan amable de confirmarme si este precio cierre esta bien. Gracias.

 :023:


http://www.infobolsa.es/cotizacion-ce/clh_sd

28.70 :023:

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2

Urbista

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: +1/-0
Re: Compañí­a Logí­stica de Hidrocarburos - (CLH)
« Respuesta #38 en: Diciembre 20, 2013, 06:30:12 pm »
Brutal,

reparte ayer un dividendo de más del 5% y sube hoy un 10%

Vamos!!!

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Compañí­a Logí­stica de Hidrocarburos - (CLH)
« Respuesta #39 en: Diciembre 20, 2013, 06:56:39 pm »
No estoy dentro xq no puedo entrar en todas :016: pero os dejo esta noticia q puede ser uno de los motivos del subidon aun pagando ese peazo dividendo! Saludos!


La Compañí­a Logí­stica de Hidrocarburos CLH, S.A. ha realizado en la Comunidad Autónoma de Castilla y León unas inversiones de más de 58 millones de euros durante el periodo 2007-2013, que han permitido preparar sus infraestructuras para atender las necesidades de suministro de combustibles en la Comunidad en la próxima díécada.
Entre los proyectos desarrollados destaca la construcción dos nuevas instalaciones situadas en Burgos y en Castellanos de Moriscos (Salamanca) que sustituyen a otras plantas situadas cerca del casco urbano y que han liberado esos terrenos para otros usos.
La nueva instalación de almacenamiento de Burgos ha requerido una inversión de 29 millones de euros y cuenta con 14 tanques de almacenamiento con una capacidad de total de 107.000 metros cúbicos y está conectada al oleoducto Miranda-Burgos.
Por su parte la nueva instalación de Salamanca ha supuesto una inversión de 21,2 millones de euros y dispone de 9 tanques, con una capacidad total de 76.210 metros cúbicos. Esta planta está conectada con el  oleoducto Valladolid-Salamanca y cuenta con un cargadero automatizado de camiones cisterna con cuatro isletas.
Además, CLH ha invertido 1,4 millones de euros en la ampliación y mejora de la instalación de León, que ha permitido poner en servicio un nuevo tanque de almacenamiento con una capacidad de 18.300 metros cúbicos adicionales.
Presencia de CLH en Castilla y León
La Compañí­a Logí­stica de Hidrocarburos CLH es la empresa lí­der en transporte y almacenamiento de productos petrolí­feros en el mercado español, con una red de oleoductos de más de 4.000 kilómetros de longitud, y 39 instalaciones de almacenamiento, con una capacidad total de 7,9 millones de metros cúbicos, así­ como 28 instalaciones aeroportuarias.
La red de oleoductos de CLH en la Comunidad Autónoma de Castilla y León tiene más de 490 kilómetros de longitud y conecta las cuatro instalaciones de almacenamiento que la compañí­a tiene en la Comunidad, León, Burgos, Santovenia de Pisuerga y Salamanca,  con el resto de la red de oleoductos en el municipio de Miranda de Ebro. Esta red dispone además de dos estaciones de bombeo en Palencia y Santovenia de Pisuerga.
CLH tambiíén está presente, a travíés de su filial CLH Aviación, en el aeropuerto de Salamanca desde donde se abastece de combustible de aviación a las lí­neas aíéreas que operan en esta terminal.
Durante 2012, la compañí­a suministró cerca de 2,5 millones de metros cúbicos de combustibles y carburantes a los distintos operadores petrolí­feros a travíés de sus instalaciones de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, para atender la demanda de los usuarios finales de la Comunidad.

Leer más:  CLH rubrica su alianza con Castilla y León tras invertir 58 millones en cinco años - Noticias de España  http://www.elconfidencial.com/espana/2013-12-18/clh-rubrica-su-alianza-con-castilla-y-leon-tras-invertir-58-millones-en-cinco-anos_68015/#lpu6On5nopw2fgda



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.788
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Compañí­a Logí­stica de Hidrocarburos - (CLH)
« Respuesta #40 en: Enero 22, 2014, 02:28:47 pm »
íšltimo cambio: 28´20 €

¡La delicatessen que nadie quiere!.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Compañí­a Logí­stica de Hidrocarburos - (CLH)
« Respuesta #41 en: Enero 22, 2014, 02:33:10 pm »
íšltimo cambio: 28´20 €

¡La delicatessen que nadie quiere!.


Quizá algunos acumulemos, veremos.

 :023:

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.788
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Compañí­a Logí­stica de Hidrocarburos - (CLH)
« Respuesta #42 en: Febrero 05, 2014, 12:22:27 pm »
íšltimo cambio: 28 €.

El bombón bursátil al que "todo" el mundo le hace ascos.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.788
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Compañí­a Logí­stica de Hidrocarburos - (CLH)
« Respuesta #43 en: Febrero 10, 2014, 02:43:40 pm »
28 €

Ya decí­a Cervantes que la miel no está hecha para la boca del burro.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Urbista

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: +1/-0
Re: Compañí­a Logí­stica de Hidrocarburos - (CLH)
« Respuesta #44 en: Febrero 10, 2014, 10:03:55 pm »
jaja, yo no soy burro, pero mira que vamos tranquilos en esta.

Y eso que pensaba que con una noticia que salió en Expansión el fin de semana pasado se animarí­a.

Tendremos paciencia.