INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Informe: Baidu (BIDU) buscan comprar unidad de ofertas diarias de Renren...  (Leído 155 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

 Una "fuente de la industria", dice Marbridge Consulting Baidu ( BIDU  +1,5%) ha estado hablando con Renren ( RENN  +6,5%) durante dos meses sobre la compra de una participación de control en Nuomi ofertas diarias unidad de este último.  Sin embargo, se dice que Nuomi preferir una inversión minoritaria.
 La fuente añade Baidu se ha acercado a otro sitio de ofertas diarias, Dianping, sobre una posible adquisición, mientras que otra fuente afirma Baidu está en conversaciones con la inversión propia del motor de búsqueda local Ding Ding mapa (30% propiedad de Alibaba).
 Baidu ha estado en un estado de ánimo adquisitivo últimamente, comprando en lí­nea sitio web de videos PPS y superior chino Android App distribuidor 91 hilos de grandes sumas de dinero.
 Los ingresos de Nuomi aumentó 102% Y / Y en la Q1, pero sólo fue de $ 5,1 millones.  Usos que pagan activos ascendieron a 3,1 M (+69% A / A).  El negocio ha sido un lastre para la rentabilidad de Renren por algún tiempo, me dolí­a Q1 beneficio neto de la compañí­a en $ 7,9 millones.
 Renren está reuniendo gracias al informe, y tal vez tambiíén por latido Q2 de Sina , que fue impulsado por el creciente ingreso Weibo .  Propios resultados del 2T de Renren llegan mañana.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...