INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mecox Lane Limited (MCOX)...  (Leído 166 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Mecox Lane Limited (MCOX)...
« en: Agosto 14, 2013, 11:06:49 am »
Mecox Lane Limited (MCOX)

en premercado marca caí­da de -35,00%    

Mecox Lane Limited ("Mecox Lane" o la "compañí­a") (MCOX), una marca lí­der y multicanal minorista de ropa y accesorios en China, anunció hoy sus resultados financieros no auditados para el segundo trimestre terminado el 30 de junio de 2013.

·   Segundo trimestre 2013 destaca neto ingresos disminución 44.1% interanual a $21,8 millones, comparado con $39 millones en el segundo trimestre de 2012 profit1 bruto disminuyó 39,6% año sobre año a $8,1 millones, comparado con $13,4 millones en el segundo trimestre de 2012 el margen bruto fue de 37.2% en el segundo trimestre de 2013, en comparación con 34,4% en el segundo trimestre de 2012 la píérdida neta fue de $6,2 millones, comparado con una píérdida neta de $4,9 millones en el segundo trimestre de 2012

Director y Presidente Ejecutivo Sr. Alfred Gu Mecox Lane dijo: "Seguimos siendo conservadoras en nuestra ejecución general en el segundo trimestre mientras exploramos las mejores maneras de aprovechar nuestra nueva JV, Giosis Mecoxlane. Al mismo tiempo, turbulencias macroeconómicas en China sigue siendo un reto y la desaceleración de la economí­a de China ha influido negativamente en la industria cambiante y altamente competitiva de China e-commerce y prendas de vestir y accesorios. En el segundo trimestre, hemos disminuido nuestro inventario y gastos en efectivo de preservar y aumentar la eficiencia operativa.
A pesar de mucho menores ingresos en comparación con el mismo trimestre del año pasado, la píérdida neta de operaciones fue relativamente constante, lo que refleja la efectividad de nuestras iniciativas de reducción de costos. Aunque nuestros ingresos de e-commerce continuaban a ser afectados negativamente por la transformación de M18.com a una plataforma multicanal no exclusiva, vimos el aumento de las ventas en las plataformas de comercio electrónico independiente como TMall.com en el segundo trimestre y han reorientado en nuestra fortaleza principal de ofrecer productos de valor para el dinero, rápido-moda a los consumidores de China. Mirando hacia adelante, seguirá siendo prudentes con respecto a nuestros costos y gastos en efectivo y continuará haciendo esfuerzos para posicionarnos como una empresa de prendas de vestir de moda rápida multimarca y multicanal.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...