Dangdang ( DANG -8,9%) y Vipshop ( VIPS -9,6%) son los dos fuera siguiendo fuertemente sus informes Q2, y están tomando compatriotas chinos de comercio electrónico empresa de LightInTheBox ( LITB -8,1%) más bajo con ellos. Una ola de ventas de acciones asiáticas podrían tambiíén estar jugando un papel.
Vipshop superó las estimaciones de Q2 en la parte posterior de Y / Y el crecimiento tórrido, pero emitió por debajo del consenso de orientación Q3 . Dangdang superaron las estimaciones y ha guiado a los ingresos de Q3 RMB1.58B ($ 259.2M), sobre un acuerdo $ 253.3M. Pero como con Vipshop, las expectativas eran altas despuíés de un gran 2013 mitin .
Una posible preocupación: Dangdang registró un margen bruto del 17,1%, frente al 13,1% de hace un año, pero ligeramente por debajo de Q1 17,2%, a pesar del 13% Q / Q rev. crecimiento.
Clientes activos 2T totalizaron 7,6 M, 3% Q / Q y 28% Y / Y. Los nuevos clientes ascendieron a 2,4 M, plano Q / Q y 35% Y / Y. El total de pedidos 25% Y / Y, por encima del 21% de Q1.
Libros / venta de los medios de comunicación 22% Y / Y, el mercado GMV 178%, las ventas de mercancía general volvió a superar libros / venta de los medios de comunicación.
Cumplimiento gastar cayó a 12% de los ingresos del 13,8% en el 1er trimestre y el año pasado 15%. Gastos de marketing se elevó a 5,1% de los ingresos frente a 3,2% en el 1er trimestre y hace un año un 3%.