INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dangdang, Vipshop buceo despuíés de las ganancias, Lightinthebox tambiíén menor...  (Leído 177 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.922
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Dangdang ( DANG -8,9%) y Vipshop ( VIPS -9,6%) son los dos fuera siguiendo fuertemente sus informes Q2, y están tomando compatriotas chinos de comercio electrónico empresa de LightInTheBox ( LITB -8,1%) más bajo con ellos. Una ola de ventas de acciones asiáticas podrí­an tambiíén estar jugando un papel.
 Vipshop superó las estimaciones de Q2 en la parte posterior de Y / Y el crecimiento tórrido, pero emitió por debajo del consenso de orientación Q3 .  Dangdang superaron las estimaciones y ha guiado a los ingresos de Q3 RMB1.58B ($ 259.2M), sobre un acuerdo $ 253.3M.  Pero como con Vipshop, las expectativas eran altas despuíés de un gran 2013 mitin .
 Una posible preocupación: Dangdang registró un margen bruto del 17,1%, frente al 13,1% de hace un año, pero ligeramente por debajo de Q1 17,2%, a pesar del 13% Q / Q rev.  crecimiento.
 Clientes activos 2T totalizaron 7,6 M, 3% Q / Q y 28% Y / Y.  Los nuevos clientes ascendieron a 2,4 M, plano Q / Q y 35% Y / Y.  El total de pedidos 25% Y / Y, por encima del 21% de Q1.
 Libros / venta de los medios de comunicación 22% Y / Y, el mercado GMV 178%, las ventas de mercancí­a general volvió a superar libros / venta de los medios de comunicación.
 Cumplimiento gastar cayó a 12% de los ingresos del 13,8% en el 1er trimestre y el año pasado 15%.  Gastos de marketing se elevó a 5,1% de los ingresos frente a 3,2% en el 1er trimestre y hace un año un 3%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...