INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Netflix se desploma tras perder suscriptores por primera vez en una década: - 25 %  (Leído 128 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.513
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Netflix se desploma tras perder suscriptores por primera vez en una década

Las acciones cotizan fuera de mercado con un descenso que llega a superar el 25%.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.683
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El primer trimestre de cada año fue una larga historia de crecimiento para Netflix, que por lo general tuvo una fuerte " desempate " del éxito del cuarto trimestre antes de la pandemia.
El primer trimestre de 2020 fue uno de los trimestres más exitosos de la historia de la compañía , gracias a la pandemia y los pedidos de quedarse en casa: Netflix agregó más de 15 millones de suscriptores .

E incluso el primer trimestre de 2021, con 3,98 millones de nuevos suscriptores netos , estuvo muy por encima del último informe. En comparación, una tasa de crecimiento general negativa en suscriptores es... impactante.
En enero, informamos sobre las ganancias del cuarto trimestre de 2021 de Netflix . En ese momento, la empresa esperaba más de 2,5 millones de nuevos suscriptores este trimestre.

Ni siquiera se acercaron.

Como probablemente ya haya concluido de estas cifras mediocres, esto ha sido muy malo para las acciones de $NFLX : ha bajado un 25 % en el afterhours. También se llevó consigo a otras empresas dedicadas al streaming...
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...