Los mercados de valores europeos abren con subidas moderadas, rebotando de las caídas ed ayer, despuíés de que la publicación de las actas de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal a finales de julio no despejaran la incertidumbre sobre la dirección de la política monetaria de EE.UU..
La falta de una indicación clara de que el banco central de EE.UU. comenzará a retirar su programa de compra de activos pesó en Wall Street durante la noche, arrastrando hacia abajo a los mercados de acciones de Asia y es probable que tenga un efecto similar en Europa.
No hay mucha visibilidad sobre las intenciones de la Fed, y así es probable que los inversores se centren en los datos económicos y el estado de la recuperación global.
Durante la noche, el índice de gerentes de compras Flash de HSBC mostró que el importante sector manufacturero de China crece por primera vez desde abril. La atención ahora se cambia a Europa. El dato PMI de Francia ha decepcionado al mercado, señalando que la recuperación del país será un camino lleno de baches.
http://www.capitalbolsa.com/articulo/135448/las-acciones-europeas-rebotan-en-las-primeras-operaciones-.html