Foro de Metafísica y Esoterismo > Mentes Abiertas

LA TABLA OUIJA

<< < (2/2)

Scientia:
Caso nº 3:


 Este caso no tiene por fortuna connotaciones tan trágicas como los anteriores; más bien al contrario. El Sr.X es una excelente persona que hace seis años quedó en el paro, con una numerosa familia a la que mantener. En pocos meses sus ahorros se disiparon, e inútilmente recorrió multitud de empresas en busca de trabajo. A finales de noviembre se encontró casualmente con un amigo, el cual le insistió para que le acompañara a su casa, y consultara la ouija, que solí­a practicar con su esposa, asegurándole en más de una ocasión que les "habí­an" ayudado. A regañadientes el Sr.X acompañó a su amigo. Momentos despuíés se iniciaba la sesión y no se hicieron esperar los resultados, comunicándosele al Sr.X que sus problemas tendrí­an una pronta solución. Dí­as despuíés nuestro amigo recibió de un familiar del que llevaba años sin saber nada una pequeña participación de Loterí­a de Navidad. El número fue agraciado con el "Gordo", por lo que cobró una cantidad que le permitió vivir con cierto desahogo hasta encontrar trabajo estable.

Scientia:
Caso nº 4:


 Ya de madrugada, Juan Vicente recibió una inesperada llamada telefónica. Un amigo despuíés de disculparse por llamarle a tan inadecuada hora, le comunicó que, haciendo ouija en casa de otro conocido, el master les comunicó: "Juan Vicente no debe hacer el viaje. Que no lo haga.". El desplazamiento aludido en el mensaje era una excursión de unos diez dí­as por Austria. Posiblemente mi buen amigo desde un principio no estaba muy decidido a realizarlo, pero el caso es que, quizá por influencia de la ouija, tomó la decisión de no salir de viaje con sus compañeros. Ocurrió que, precisamente en esos dí­as, Juan Vicente recibió la notificación de que su solicitud de ingreso en una importante empresa habí­a sido aceptada. De no haber podido presentarse en un plazo de 72 horas, otro hubiera ocupado el puesto.

Scientia:
Es el caso de Michel Earridge, asesinado por su joven amigo David Maccallum en la Navidad de 1995.

Los chicos estaban jugando con la Ouija y en determinado momento Maccallun, preguntó ¿Que quieres que haga? Acto seguido fuíé poseí­do por una extraña fuerza y mató a puñaladas a su amigo.
Los expertos del mundo de lo oculto, recomiendan no utilizar la Ouija sin tener conocimiento sobre el mundo de los espí­ritus, pues estas entidades descarnadas podrí­an llegar a poseer a las personas que están practicando el juego y así­ tornalas peligrosas.

Scientia:

 Publicado: 28 Nov 2007 8:20 pm    Por:        cristalino23

--------------------------------------------------------------------------------
 
Hola , yo trabajo en la hosteleria (trabajíé), ahora estoy en el paro, y hace cinco años trabajíé con un cocinero, amigo mio, que vivió durante un tiempo en una urbanización aquí­ en las afueras de Santiago, llamada los Tilos, y durante el periodo que vivió en esa casa tenia siempre muchos problemas, pequeños accidentes con el coche, discusiones continuas con su mujer, a pasar de quererse mucho, tenian una niña pequeña y la niña cuando estaba en casa no paraba de llorar y todo les iba mal, lo economico tambiíén. Cierto dia se enteró que en esa casa no hacia mucho tiempo un marido habia matado y luego descuartizado a su mujer en presencia de sus hijos pequeños, no lo dudó ni un instante, este cocinoro y su mujer se cambiaron de casa pues estaban de alquiler. Santo remedio, los problemas acabaron, la niña pequeña dejo de llorar, sin motivo aparente, no mas discusiones y todo muy bien. Luego he conocido a otras dos personas que tambiíén habitaron en esa casa (encantada), es una casa con una docena de pisos y que tambien lo pasaron muy mal , y al cambiar de vivienda la vida les cambió. Pues biíén, yo creo que ese marido que mató y luego descuartizó a su mujer fue una victima mas de las que pasó por esa casa, pero íél llegó a un extremo , que otros no llegaron pero que no estubieron lejos. Yo por lo que tengo oido en esa casa se hacia se (jugaba) con la OUIJA , e invocaban a espiritus de bajo astral , no a espiritus de LUZ, invocaban espiritus, energias atrasadas, que fueron los que provocaron todos esos fenomenos y luego se quedaron ahí­ y siguieron haciendo daño, tambien los que habian hecho (jugado) a la OUIJA, tubieron problemas.
 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa