INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.  (Leído 24423 veces)

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #30 en: Agosto 27, 2008, 01:49:06 am »
NOS HARAS UN FAVOR A TODOS ORPHEO.

Tus provocaciones y falsas acusaciones hacia a mi se estan volviendo pesadas, me importa bien poco lo que hagas y el tiempo que invierto en ti es el mismo tiempo que tu el dinero que inviertes en Afirma.... NADA!!!

Pierdes el tiempo con tus tonterias de decir que yo soy tal y Pascual, aqui todos saben que me registre hace 1 año y pocos dias exactamente y que me presente como un autentico novato. Pierdes el tiempo haciendoles creer que soy otras personas. Puedes acusarme de lo que quieras que no te va a creer nadie, o por lo menos nadie de los antiguos.

Pierdes el tiempo acusando a kostarof diciendo que se creó el nick de gardeniele en mayo cuando todos los que hemos ido al enlace hemos podido ver que ese nick fue creado el X/JUNIO/2007, solo te has equivocado por 1 año... da igual, solo habia que mirar la fecha de registro debajo del nick pero tu no sabes hacer ni eso.

Espero que me dejes en paz y no me nombres ni me insinues ni me cites ni nada y te olvides de mi, porque ya lo tuyo conmigo es obsesion con decirme que soy otras personas. Ya me acusaste de que yo era Argus, de que era Roma ahora soy Aquene... olvidame y punto y si soy X o soy Y te importa bien poco porque la gente es libre de ponerse los nicks que le da la gana, al igual que hiciste tu en el foro de Ator haciendote pasar por otra persona para engañarlos con afirma, menos mal que te reconoci y te salude eh? anda que tardo Ator en banearte y darme las gracias por reconocerte y eso que solo te saludíé.... Y ya que te pones, cuentales que pretendias por ese foro? Haciendote pasar por un novato con informacion privilegiada de que Afirma iba a subir un 60% o 70%... ya ha pasado muchos mañanas desde el dia que lo dijiste, espero que no engañaras a nadie mas con lo de "informacion privilegiada"....


KOSTAROF= GARDENIELE 100% SEGURO y tu de novato nada de nada, es lo que haces presentarte asi. Alguno pillo Gardenerella y Kostarof se puso ese nick, es el y dista de Junio del año pasado. Correcto mira en foro de Kostarof antiguo mensajes de el y de esa íépoca Campofrio a 14. Tu eres el que engañas a la gente y cuando aparece alguien que es listo, inteligente y te jode el negocio o almenos lo saca a relucir, te quita protagonismo pasa lo que pasa, que vas como un perro faldero exigiendo a los encargados del foro que me baneeen.

Información privilegiada la tuya en Bankinter, sabias de antes de la compra por parte de Credir y tengo pruebas de ello, llevo años recopilando información, IPs y aunque por tu trabajo puedes comprobarlo y usar diferentes IPs, yo tambiíén puedo... no te culumpies conmigo abuelete engreido... que te quedan dos teleberris y sigues amargado.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #31 en: Agosto 27, 2008, 03:35:41 am »
Data de junio, no dista. Buena noche hace para descorchar un poco de Champang frances y empezar a festejar lo que se avecina mañana, hmmm fresas que ricas, saludos kefren. :023:

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #32 en: Agosto 27, 2008, 08:14:37 am »
cigu, ni lo se ni me importa , lo digo porque el dia anterior habias comprado unas poquitas, porque tenias poca liquidez,pero que me da lo mismo
unos poquitas para ti igual son 100000 y poca liquidez igual son.....
ya nos dices que tienes 200000 porque las vas a vender hoy , de corazon que te salga bien
de todas formas el fondo de la cuestion lo evitas , porque narices se tienen que joder los foreros que estan en corto
dos no discuten si uno no quiere
a partir de este momento para mi se acabo el post de afirma
adios a todos y suerte a los que estais adentro
corre, corre , que te pillo

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #33 en: Agosto 27, 2008, 10:44:14 am »
Desde luego este post se deberí­a cerrar, o por lo menos cambiar el nombre. De "Afirma un valor de futuro..." a "Discusiones y paranoias varias". Por lo menos no se confundirí­a a la gente induciíéndola a pensar que va a encontrar información sobre el valor.
Es una propuesta y ahí­ queda.

Saludos a todos. Por mi parte como si estuviese ya cerrado, paso de íél.

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Karma: +0/-2
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #34 en: Agosto 27, 2008, 11:00:37 am »
Este post da risa, cerradlo de una vez por favor. Es una perdida de tiempo leerlo y más aún escribir en íél (no te rebajes Carlos88).

Saludos a todos
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #35 en: Agosto 27, 2008, 11:42:29 am »
hasta luego post te hago caso quicoliso
saludos
corre, corre , que te pillo

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #36 en: Agosto 27, 2008, 01:47:28 pm »
El que piensa que es una perdida de tiempo, para que escribe. Los que no hablan de Afirma y si de mi o de cerrar el post son los que hacen de este post algo ilegible. Acaso me meto yo en vuestros post y digo que se cierren etc etc... UN POCO DE RESPETO POR FAVOR, LA LIBERTDAD DE EXPRESIí“N EXISTE?¿ ESPERO QUE SI.

Respecto al valor lo está haciendo de libro, el cuidador juega con ventaja, ayer saltada de stops hasta 0,96 el 0,97 era stop de corto plazo y lo perforó.

Si no quereis estar dentro del valor, sois libres haya cada cual. Pero a los foreros que nos leen que estan indecisos, que quieren ganar dinero de una forma rápida y segura. Recomiendo compren AFIRMA a estos precios 0,97, 0,98 y no escuchen a determinados foreros que lo que tienen es algo personal hací­a mi persona. El que me hizo caso En Zeltia, Natraceutical, Imocarral, Avanzit; Iberia en su dí­a gano mucho dinero, el que me hizo caso en andaduras americanas lo perdió. Lo importante es querer compartit con la gente la sabidurí­a y la información que se puede tener. El problema que la gente no cree que haya gente de buen corazón ( porque ellos no lo tienen ) y haya alguien que quiera compartir plusvalí­as.

Ese soy yo, el que quiere que os forreis con Afirma y que estos desagradecidos se queden fuera en subidas venideras... es su avaricia la que no les dejará comprar o simplemente que yo este comprado... desean la suspensión de pagos... para que yo me joda... se alegrarí­an... pero eso no sucederá.... ganaríé muchí­sima pasta  y serán ellos los que miren con recelo...

AVIDO AFIRMA VA A SUBIR MUCHO....

SE PUEDE HACER FORTUNA A NADA QUE TENGAS ALGO DE LIQUIDEZ....

MULTIPLICAR POR 10 LA INVERSIí“N EN 2 Aí‘OS ES VIABLE.

0,98 x 2 años = 9,80

200000 euros x 2 años = 2 millones de euros.

quien da más....



$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #37 en: Agosto 27, 2008, 01:59:02 pm »
Nadie se pregunta porque acumula Cajamadrid sin realizar ventas. Siguen comprando a la chita callando.

Agencia Tí­tulos Compra Tí­tulos Venta Diferencia C/V

CMD MA 23797 0 23797
RT4 MA 31474 13100 18374
NOR BI 14250 1400 12850
BIN MA 8559 0 8559
IBS BA 15000 6896 8104
CAI VL 8100 130 7970
BBVA BI 1300 0 1300
MLC MA 1185 0 1185
CAI BA 9800 8973 827
BBVA MA 500 0 500
ABA BA 219 0 219
WRG MA 0 888 -888
NDK VL 4000 5000 -1000
BSN MA 0 1200 -1200
ACA BA 200 1900 -1700
ACF BA 1425 3600 -2175
SGA MA 0 3008 -3008
MVR BI 0 3100 -3100
ACF MA 2900 6380 -3480
MVR MA 12000 16200 -4200
BRC MA 6639 11005 -4366
CAI BI 0 6264 -6264
INT VL 7600 22108 -14508
ZAR MA 3000 18866 -15866
DBS MA 0 21930 -21930
 
Total tí­tulos negociados: 151948

--------------------------------------------------------------------------------
 

BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #38 en: Agosto 27, 2008, 02:05:38 pm »
Yo sólo os digo que no sólo es culpa de cigu que este post vaya mal.
El da su opinión y algunos como dorian, carlos,....tambien pero tiene razón cigu en que otros no aportan nada de nada a los que somos novatos, sólo le van chinchando y chinchando a íél sin aportar ninguna opinión sobre el valor.
Y si teníéis alguna duda sobre de los que hablo mirad todas las páginas del post anterior y lo veríéis.
No quiero polemizar con nadie sólo que me sigan ayudando a ganar dinero o a perderlo que para algo es mia la pasta.
Un saludo a todos y dejad de ser crios por favor

albamo

  • Visitante
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #39 en: Agosto 27, 2008, 04:32:01 pm »
Cigu.. he leido por ahi que no deberia bajar de 0,98.. porque se va para abajo.. tu que piensas... porque esta jugando hoy demasiado con el 0,97-0,98... y va perdiendo cuando el resto de la bolsa sube....Pido consejo... ;)

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #40 en: Agosto 27, 2008, 05:35:54 pm »
si pides consejo a cigu.....a buen sitio vas  ¡¡¡ cigu for president !!!  ¡¡¡ cigu the best, the number guan !!! 
es el mejor del foro sin duda, bueno, y de todos los foros a los que va y de los que le echan   :016:
Anchoas a ti te echaron de kostarof antes que a mi, por diferentes motivos, igual que a $$ena$$ etc etc... en ese foro o estas con ellos o no estas, no hay libertad de expresión y eso que son los peores analistas jamás vistos... la han cagado en todas las recomendaciones. Ma alegro de verte anchoas un fuerte abrazo. :023:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #41 en: Agosto 27, 2008, 05:37:31 pm »
Cigu.. he leido por ahi que no deberia bajar de 0,98.. porque se va para abajo.. tu que piensas... porque esta jugando hoy demasiado con el 0,97-0,98... y va perdiendo cuando el resto de la bolsa sube....Pido consejo... ;)

Si no recuerdo mal estas comprado a 1,09. Todo depende de lo que busques, la necesidad que tengas de esa pasta etc etc... te digo que las vas a poder vender a 2,50 si estas tranquilo y no las miras centimo a centimo. Espero que eso te valga. Saludos. :023:

albamo

  • Visitante
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #42 en: Agosto 27, 2008, 05:58:01 pm »
Laws.. yo he pedido consejo.. a quien pueda aconsejar...... He puesto al principio CIgu porque es el que abrio el post.. no nege a nadie mas el consejo.. lo que veo es que hay gente que postea aqui para no decir nada... para eso para que te inscribes.. yo pido consejo a todo el mundo.. y si algun dí­a consigo aprender.. intentare darlo yo... solo eso... no miro este foro para ver las tonterias que la gente aburrida pueda llegar a decir.. solo ver que se puede aprender... Yo compre con mi dinero Afirma por todo lo que he ido leyendo...en sitios. y por eso he preguntado...

albamo

  • Visitante
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #43 en: Agosto 27, 2008, 05:59:03 pm »
Gracias Cigu por contestar.. si, las tengo a 1,09.. y no necesito ahora el dinero.. a esperar toca

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #44 en: Agosto 27, 2008, 08:10:41 pm »
laws, pues por la forma de escribir tu poco debes durar, no te molestes en responderme a mi no me hecharan de ninguno solo estoy en este y soy socio cosa que tu no
albamo, aparte de los consejos, lee sobre la empresa , informate y eso hara que antes tengas tu la capacidad de decidir con tus sensaciones y argumentos
luego si alguno reafirma tus pensamientos adelante
muchos saludos albamo
corre, corre , que te pillo