INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.  (Leído 24061 veces)

BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #75 en: Agosto 29, 2008, 10:53:47 am »
Pues hoy colonial subiendo un 2% y afirma bajando y eso que decí­an que van de la mano......cada vez entiendo menos!!!!!!!
Egunon a todos

brim

  • Visitante
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #76 en: Agosto 29, 2008, 01:08:01 pm »
Vaya, unos 15 dí­as sin entrar en el foro y mi ahijado Cigu la ha vuelto a montar. Pero ahora parece que la seriedad tradicional de este foro ha vuelto a surgir y se le llama la atención, no como cuando faltó al respeto a Roma, OSO y Gancebo, a los que hemos dejado de ver por aquí­ por no leer tonterí­as, o como cuando me llamó a mí­ encantador de serpientes (menos mal que soy persona paciente y de buen talante), y eso que le estaba apadrinando, para que no le desplumen......

Vamos a aportar algo:

1.- Astroc ni es un valor sólido, ni es un valor de futuro, ni ha tenido unos buenos resultados.
2.- Astroc podrí­a estar haciendo un suelo o no, lo que tengo muy claro es que como rompa 0,82, yo me largarí­a sin mirar atrás.
3.- En un valor con una caí­da tan brutal, la recuperación, de producirse, es lenta, y desde luego subir un 50%, 100%, no lo creo posible, y en todo caso, sólo serí­a una oportunidad decorosa de salida.
4.- Si a alguien le gusta el valor, porquíé no espera para entrar en íél a, por ejemplo, que la MM 200 coja pendiente positiva, y así­ tener alguna probabilidad de ganar. Estar en el mercado por estar, es una tonterí­a, y te pueden pillar imprevistos como suspensiones de pagos, repartos de activos entre principales accionistas jodiendo a los pequeños y sacándola de la bolsa, etc, etc....

Un saludo, en especial a Carlos88, Kefren, Dorian, y otros a los que se debe cuidar en el foro por su aporte de razonamiento.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.238
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #77 en: Agosto 29, 2008, 02:53:11 pm »
saludos brim, te hechaba en falta, sin unos cuantos para aportar vuestros conocimientos y asi ayudarnos a los pardillos.
yo poco puedo aportar porque poco se pero si afirmo que lo que diga lo hare sin ningun tipo de interes, solo aportar informacion
la tuve con tu ahijado, pero lo mismo que dije repito , es peliagudo impedir que gente haga el listo, lo que nunca debemos tolerar son los insultos.
me fastidia que no esten participando ni roma,oso o gancebo, pero tambien me jode que piensen que el foro es el post de afirma
yo cuando me encuentro melocotones podridos no actuo de no comer nunca fruta, sino que como otra que este buena, creo que me entiendes
pero respetando absolutamente las decisiones de las personas, aunque no me parezcan las correctas
creo que aportaban mucho y muchos foreros esperaban sus comentarios, eran muchos los segidores que los critico de su actuacion, corrigo, creo que solo uno critico con sus comentarios
espero que hayas pasado buen verano y vengas con fuerza para ayudarnos
saludos y buen fin de semana, y no tengas que coger el coche porque menudas caravanas que se van a formar :023: :023: :023:
corre, corre , que te pillo

brim

  • Visitante
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #78 en: Agosto 29, 2008, 03:01:59 pm »
Un abrazo amigo.

Y no, este finde no hay coche.

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA un valor de futuro, una empresa sólida.
« Respuesta #79 en: Agosto 29, 2008, 04:46:04 pm »
Veo que se ha acabado ya lo bueno brim, espero lo hayas pasado bien o mas bien que hayas descansado lo suficiente

En cuanto a lo del talante, no tienes tanto como ZP... pero si  :016:

Saludos