INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Anastacia  (Leído 10712 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Anastacia
« Respuesta #30 en: Noviembre 17, 2015, 04:23:09 pm »
Citar
Anastacia, la mega voz de grandes íéxitos como I’m outta Love y Left Outside Alone, lanzó su nuevo álbum Ultimate Collection el pasado 6 de noviembre, un álbum que incluye sus grandes hits. Para presentarlo, Anastacia estará en España el próximo 8 de abril en el Auditori de Barcelona, dentro de la programación del Festival Mil·leni de Barcelona, y el 9 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 20 de noviembre.

Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, Anastacia es una de las voces más reconocidas de nuestro tiempo y celebra su carrera con este nuevo lanzamiento.

"Me siento tan contenta y honrada de estar experimentando este emocionante nuevo capí­tulo de mi vida. La idea para mí­ del Ultimate Collection es incluir algo para todos. Estoy eternamente agradecida de volverme a reunir con Sony, la discográfica que hizo posible todo esto desde el primer dí­a. 15 años más tarde, estoy de vuelta, estoy en casa y no podrí­a estar más feliz", afirma Anastacia.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Anastacia
« Respuesta #31 en: Abril 11, 2016, 03:55:26 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Anastacia
« Respuesta #32 en: Mayo 31, 2016, 04:12:44 pm »
Citar
Anastacia actuará en Bilbao, Murcia y Valencia

La cantante estadounidense y diva del pop internacional Anastacia actuará el próximo verano en Bilbao, Murcia y Valencia, las tres ciudades españolas que recibirán su The ultimate tour.   

La primera cita será el 29 de junio en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Despuíés será turno para Murcia (Cuartel de Artillerí­a el 1 de julio) y Valencia (2 de julio en Jardines de Viveros). Toda la información sobre las entradas está en www.anastacia.com



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Anastacia
« Respuesta #33 en: Junio 30, 2016, 03:46:24 pm »
Citar
Si a Kim Kardashian le llovieron palos por todas partes por su selfie desnuda hace unas semanas, todo lo contrario le ha ocurrido a Anastacia. Y es que mientras el desnudo de la mujer de Kanye West era completamente gratuito, la cantante tiene algo muy importante que celebrar: ha superado por segunda vez su cáncer de mama.

En la imagen vemos a Anastacia muy natural sin una gota de maquillaje mientras se tapa un pecho con el propio brazo con el que está sujetando el telíéfono y el otro con su mano. Los comentarios de los usuarios son todos felicitándola por su fortaleza y por la buena noticia y, como salta a la vista, por su tremendo fí­sico.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Anastacia
« Respuesta #34 en: Noviembre 23, 2016, 04:33:05 pm »
Citar
Anastacia, ha luchado contra el cáncer de mama en dos ocasiones. La primera en 2003 y la segunda 10 años despuíés, han dejado secuelas fí­sicas en su cuerpo debido a mastectomí­a doble que se realizó. Además, los míédicos evitaron las zonas donde la cantante tiene tatuajes, lo que empeoró la colocación de las cicatrices, pasando por mitad de la espalda en lugar de por la lí­nea del sujetador.

Como ocurre en la mayorí­a de las mujeres que han sido operadas de cáncer de mama, las cicatrices y las consecuencias fí­sicas han estado acomplejando a Anastacia durante todos estos años: "Al tener tantas operaciones se pierden muchas sensaciones femeninas que nunca vuelven".

Por eso la artista de 48 años ha querido sacar fuerzas para superarlo realizándose una sesión de fotos desnuda que deja al descubierto sus cicatrices. Ha sido para Flaunt Magazine y en la entrevista concedida a esta publicación Anastacia explica por quíé lo ha hecho: "Quiero ser libre. Y sabiendo que esta sesión de fotos estará por ahí­ disponible, puedo estar en la playa y no preocuparme de lo que la gente piensa. Despuíés de hoy, los paparazzi pueden sacarme una foto, que no me asusta. En cambio, si lo hiciesen antes de hoy, me sentirí­a como si estuviera siendo avergonzada".

Con esto Anastacia quiere animar a otras mujeres que están pasando por su situación a que se quieran y no sean duras con ellas mismas: "Me gustarí­a haber sido más suave y más amable conmigo y no tan crí­tica".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Anastacia
« Respuesta #35 en: Agosto 05, 2017, 04:18:14 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Anastacia
« Respuesta #36 en: Octubre 07, 2017, 06:21:17 pm »
Citar
Anastacia se ha sincerado en El Hormiguero, y ha hablado del cáncer de mama que padeció en dos ocasiones, en 2003 y en 2013, y también de las cicatrices que le ha dejado. La cantante ha relatado que tenía claro que esas marcas en la espalda las tenía que enseñar, antes de que otro lo hiciera por ella, refiriéndose a los paparazzis.

Así que, dicho y hecho, Anastacia se desnudó y dejó al descubierto una de las consecuencias físicas de la enfermedad para una sesión de fotos de la revista Flaunt Magazine.

Sin embargo, la artista estadounidense confiesa que no fue una decisión fácil, pero que actualmente tiene claro que ella es así y, no le importa lo que puedan opinar.

Asimismo, Anastacia también ha relatado que Evolution, su último trabajo discográfico, supone un cambio y un crecimiento personal, tal y como indica el título, Evolución.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Anastacia
« Respuesta #37 en: Octubre 16, 2017, 05:23:08 pm »
Citar
«Me siento más fuerte que nunca», confiesa Anastacia en una de las entrevistas que ha ofrecido con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum. El título muestra las intenciones del disco: «Evolution». Un éxito tardío que la llevó a lo más alto de las listas de ventas, dos batallas contra el cáncer de mama y un divorcio; la guerrera del pop plasma en trece canciones una reflexión sobre todo lo vivido con el toque de optimismo y fuerza que le caracteriza. «Si cogiese un pedacito de cada disco que he escrito y los juntase sonaría como este álbum», cuenta mientras confiesa, entre risas, que no ha sido a propósito.

¿Ha sido complicado hacer un nuevo trabajo después de su anterior álbum?

«Resurrection» es probablemente lo más personal que he hecho en mi vida. Es donde saqué todos mis miedos. Técnicamente perdí una parte de mi cuerpo, una que a día de hoy sigo sintiendo. Además, tuve que aprender cómo ser una mujer sin esa parte y empecé a hacerlo cuando comencé a escribir canciones para ese álbum. En ese momento sentía que avanzaba poco a poco, dando pasos de bebé; pero con «Evolution» esos pasos son más fuertes, tienen mucho más coraje. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan fuerte y es agradable volver a sentirse así.

¿Qué le mantiene unida a la música después de casi 20 años de carrera?

Amo lo que hago, esa es mi motivación. Hay tanta gente en el mundo a la que no le gusta su trabajo... Tengo que estar agradecida por sentir verdadera pasión por lo que hago, una pasión mayor incluso que cuando empecé. Entonces no sabía realmente lo que hacía, ni lo que iba a llegar a hacer. Poder ayudar a mucha gente a salir de una depresión o hacerles sentir fuertes; es un sentimiento increíble. Esa es realmente la mejor parte de mi trabajo.

¿Qué es lo más sorprendente que le ha contado un seguidor sobre cómo le han influenciado sus canciones?

Hay bastantes. Muchos me dicen que cuando eran más jóvenes, querían suicidarse, pero la canción «Stay», de «Resurrection», les ayudó a no rendirse. Pero lo que más me sorprendió, probablemente, fue cuando una mujer joven me dijo que «I’m Outta Love» (2000) le salvó. Esa canción le dio el coraje para abandonar una relación muy tóxica. Cuando me lo contó estaban justo delante sus tres hijos y me dijo: «Ellos son felices gracias a ti». No lo entendía porque esa canción había salido como 13 años antes de ese momento. «Estamos en un sitio mejor porque tú me dijiste que dejase a una persona que no me apreciaba», me dijo. A veces necesitamos escuchar música para sacar esa negatividad en la que entramos, porque hacerlo solos es muy difícil.

¿Echa de menos estar en lo más alto de las listas de ventas?

Sinceramente, ese tiempo lo viví como si fuese un sueño. Todo pasó muy rápido. Tenía que estar en todos sitios en todo momento y no me dio tiempo a apreciar todo lo que estaba haciendo. Cuando pude valorarlo todo recuperé el control sobre todo lo que estaba pasando y lo que quería hacer…

¿Cómo han evolucionado sus metas en estos años?

Son más o menos las mismas: continuar avanzando y mirar siempre adelante. He hecho cosas que jamás había imaginado, pero ahora estoy haciendo exactamente lo que quiero hacer. Tampoco he intentado nunca luchar contra las cosas que cambian. Si algo no sale, pues ya saldrá en otro momento. Cuando estaba preparando la gira de mi quinto disco, «It’s a Man’s World» (2012), me detectaron el segundo cáncer. Tenía todas las entradas vendidas de todas las fechas que había programadas, absolutamente todas. Mi salud me forzó a cancelarla y nunca llegué a cantar ese álbum; pero hay que saber aprovechar las oportunidades, así que ahora, con la gira de «Evolution», cantaré canciones de este disco y así completaré mi gran «evolución».

Sigue mostrando una gran fortaleza.

No sé ser de otra forma. Intento encontrar lo positivo en lo negativo, aunque es muy difícil hacerlo. Con la palabra cáncer, por ejemplo. Nadie quiere escuchar esa palabra. Así que pensé «¿por qué no utilizamos solo las tres primeras letras de esta palabra: can (poder en inglés)?». Tenemos que darnos cuenta de que no podemos controlarlo todo. Si todo el mundo pensara que hoy es nuestro último día, todo sería distinto. Para mí, hoy es mi último día y lo valoro. Mañana, ya veremos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Anastacia
« Respuesta #38 en: Noviembre 30, 2022, 04:36:26 pm »
Citar
Tras cancelar su concierto en Nuremberg y Stuttagart el pasado martes 29 de noviembre debido a problemas de salud, Anastacia se ha visto obligada a cancelar una nueva fecha, la prevista para este miércoles 30 en la ciudad alemana de Ulm.

"Lo siento mucho pero no estoy suficientemente bien para actuar en Ulm el 30 de noviembre", ha empezado escribiendo en un mensaje en Instagram.

"Realmente esperaba estar lo suficientemente bien, pero estoy esperanzada con poder realizar los espectáculos de Praga del 2 de diciembre y Vienna el día 3", ha continuado, dejando claro que aunque es su voluntad, no sabe cómo va a evolucionar su estado de salud en los próximos días.

"Estamos mirando opciones para reprogramar los conciertos en Nuremberg, Stuttgart y Ulm. Os lo haremos saber", ha concluido, no sin antes agradecer el apoyo y la comprensión que está recibiendo de parte de sus seguidores.

El pasado 18 de septiembre Anastacia inició su gira europea I'm Outta Lockdown 22nd Anniversary Tour en Ginebra. Un tour que ha pasado ya por ciudades como Zúrich, Milán, Catania, Roma o Florencia y que se alargará, de momento, hasta febrero de 2023.
Por el momento, Anastacia no ha querido especificar qué problemas de salud está teniendo y ha desactivado los comentarios en la publicación del comunicado de la cancelación del concierto en Ulm.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Anastacia
« Respuesta #39 en: Abril 28, 2023, 06:12:04 pm »