INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gwen Stefani  (Leído 8733 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Gwen Stefani
« Respuesta #30 en: Enero 07, 2021, 04:10:39 pm »
Citar
Puede que Blake Shelton consiguiera pillar completamente por sorpresa a Gwen Stefani cuando le propuso matrimonio durante la escapada que realizaron a Oklahoma acompañados de los tres hijos que la cantante tiene con su ex marido, pero eso no significa que ella no llevase un tiempo esperando que se animara a hacerlo. "No me lo esperaba en ese momento, la verdad, en absoluto. No tenía ni idea, nadie lo sabía", ha explicado a su paso por el programa de Jimmy Fallon. "He de reconocer que llevaba un tiempo preguntándome qué iba a ser de nosotros. En mi cabeza, yo ya estaba completamente lista", ha confesado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Gwen Stefani
« Respuesta #31 en: Abril 20, 2021, 04:23:33 pm »
Citar
Gwen ha rescatado uno de sus atuendos más famosos: el vestido de lunares que lucía en el videoclip de 'Don't Speak' para celebrar así el 25 aniversario del lanzamiento de esa canción, que guarda un significado muy especial para ella porque habla de su ruptura con su compañero de banda Tony Kanal tras siete años de relación sentimental. La prenda, que cuenta con unos botones en forma de perla, sigue sentándole como un guante y está más de moda que nunca.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Gwen Stefani
« Respuesta #32 en: Julio 06, 2021, 04:29:04 pm »
Citar
Gwen Stefani y Blake Shelton celebraron su boda este sábado 3 de julio tras meses comprometidos. La exevocalista de No Doubt? y el cantante country se prometieron octubre de 2020, como ella misma contó en redes sociales al compartir una foto de ambos besándose y en la que se veía bien su anillo de compromiso. "Sí, por favor", decía su mensaje.

Más de ocho meses después ha llegado el "sí, quiero". Según Page Six, la boda se ha celebrado en el rancho de Oklahoma de Blake, donde hay rumores de que la pareja ha construido una capilla explícitamente para esta fecha. Las primeras imágenes del enlace llegaron de la mano de un dron, que sobrevoló el racho Tishomingo y que publicó esa misma web.

Las fotos, en las que se ve el rancho decorado como escenario de boda, se publicaron el 4 de julio, antes de que la pareja confirmase su matrimonio. Un día después, han llegado las primeras imágenes oficiales, compartidas en redes sociales por los recién casados.

Gwen Stefani lució dos vestidos de la diseñadora Vera Wang en su gran día. Uno para pasar por el altar.



La novia llevó al enlace unas botas blancas de media caña y tacón de aguja.







Y el otro para la fiesta. "Necesitas un vestido de fiesta cuando te casas", escribió la cantante de 51 años y madre de tres hijos.



Novia y 'wedding planner'
La boda tuvo como doble protagonista a Gwen Stefani que, además de novia, fue también wedding planner. "Si yo escogiera la comida, todo sería frito. Papas a la francesa, chicken tenders, tú sabes, todo eso. Pienso que (ella) sabe que sería una boda con muy poca clase si yo estuviera al mando. Quiero que ella lo haga todo y lo maneje porque va a ser genial", contó Blake Shelton a USA Today.

En esa entrevista, publicada en mayo, reconoció que estaban planeando el enlace y que Stefani había asumido el mando pero le consultaba todas las dudas. "Está a la mitad de planearlo, y siempre es tan considerada de mí. Ella es como, ‘Oye, no quiero apoderarme de esto’. Pienso que la está pasando increíble. O sea, la está pasando genial haciéndolo".

La despedida de soltera fue el pasado 11 de junio, como contó ella misma en Instagram Stories, donde compartió una publicación anunciando que su familia la había secuestrado para irse de fiesta.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Gwen Stefani
« Respuesta #33 en: Julio 07, 2021, 04:05:26 pm »
Citar
El pasado sábado Gwen Stefani contrajo matrimonio con Blake Shelton en el rancho que su flamante marido posee en Oklahoma en una íntima ceremonia de la que ahora ha querido compartir las primeras imágenes a través de Instagram. Gwen quiso poner su toque personal apostando por unas botas de cowboy, en honor a la carrera de su esposo como músico country, y un velo extralargo en el que pidió que se bordaran tanto su nombre, como el de Blake y el de los tres hijos que ella tiene con su exmarido Gavin Rossdale.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Gwen Stefani
« Respuesta #34 en: Abril 08, 2022, 06:22:53 pm »
Citar
Allá por 2005, Gwen Stefani decidió probar suerte como actriz tras hacerse con un pequeño papel a las órdenes de de Martin Scorsese en 'El aviador' e hizo una prueba para el personaje principal de un proyecto que acabaría convirtiéndose en la cinta de acción 'Sr. y Sra. Smith'. "Al final Angelina me ganó", ha recordado ahora Gwen en el programa de su amiga Ellen DeGeneres.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Gwen Stefani
« Respuesta #35 en: Julio 05, 2022, 04:23:39 pm »
Citar
El astro de la música country ha echado mano de sus redes sociales este 3 de julio para celebrar con entusiasmo su primer aniversario de boda, los primeros doce meses de un matrimonio destinado a durar toda la vida. El intérprete no ha dudado en calificar este período como el mejor de toda su existencia, y ha dado directamente las gracias a la exvocalista de No Doubt por haberle dado el 'sí quiero' en esa preciosa ceremonia que tuvo lugar en su rancho de Oklahoma.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Gwen Stefani
« Respuesta #36 en: Septiembre 12, 2022, 04:18:16 pm »
Citar
Durante los meses de confinamiento, la cantante Gwen Stefani aprovechó parte de su reclusión doméstica para escribir hasta 30 canciones que abordaban el amplio abanico de sentimientos que la invadían en esos tiempos. Se esperaba que con ellas la exvocalista de No Doubt volvería a la escena musical, cinco años después de la publicación de su último disco. Sin embargo, la intérprete ha puesto fin a las esperanzas de sus fans. Stefani ha revelado ahora que ha tenido que desechar casi todos esos temas, o rehacerlos porque ya no se siente identificada.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Gwen Stefani
« Respuesta #37 en: Septiembre 14, 2022, 04:36:57 pm »
Citar
Gwen Stefani (52) ha acudido como invitada al Late Night With Seth Meyers para hablar de su nuevo trabajo como coach en La Voz de EEUU. Sin embargo, lo que ha llamado enormemente la atención de los fans de la cantante -para mal- ha sido su rostro, muy cambiado al habitual. "Deja de hacerte cirugías", "¿Qué le pasó a su rostro?", "Deja de aplicarte botox", han sido algunos de los comentarios de sus seguidores.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Gwen Stefani
« Respuesta #38 en: Enero 12, 2023, 05:06:55 pm »
Citar
La era Harajuku de Gwen Stefani fue una de las más exitosas de su carrera. Comenzó con el lanzamiento de su primer disco en 2004 y duró varios años. Nadie puede negar que contribuyó a popularizar esa subcultura nacida en el barrio del mismo nombre en Tokio. Sin embargo, a día de hoy hay quien considera que la cantante la cruzó descaradamente la línea de la apropiación cultural. "Si la gente me va a criticar por ser fan de algo bello y compartirlo, entonces creo que eso no tiene sentido. Y no estoy de acuerdo"; se ha defendido.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Gwen Stefani
« Respuesta #39 en: Agosto 16, 2023, 11:14:08 pm »
Citar
El viernes por la noche, Blake Sheldon cantó en un bar, que es de su propiedad, en Oklahoma y, como regalo especial para sus fans, invitó a cantar al hijo de su esposa. Se trata de Kingston Rossadale, el primogénito de Gwen Stefani, de 17 años. En el escenario, el joven mostró su gran destreza vocal y fue altamente aplaudido, lo que provocó que sus vídeos se viralizaran rápidamente.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Gwen Stefani
« Respuesta #40 en: Octubre 09, 2023, 04:27:34 pm »
Citar
A Gwen Stefani le encanta la jardinería estos días después de admitir que la odiaba cuando era niña.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Gwen Stefani
« Respuesta #41 en: Enero 17, 2024, 04:28:30 pm »
Citar
Vuelve No Doubt
La lista también tiene entre sus artistas destacados a No Doubt, que reunirá a sus integrantes, cuya vocalista es la estrella de pop Gwen Stefani.

Fue en el año 2004 cuando la icónica banda de rock alternativo anunciaba un descanso para que su líder, Gwen Stefani, arrancase una carrera en solitario. Cuatro años después, volvieron a encontrarse para una gira en solitario y en 2012, 11 años después de su debut musical, lanzaban el que terminó siendo su último disco, Push and Love.

Eternamente recordados por Don't Speak, su gran hit, la canción fue escrita por Stefan y su hermano Enric tras la ruptura de la artista con el que por entonces había sido su pareja durante siete años, Tony.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Gwen Stefani
« Respuesta #42 en: Enero 19, 2024, 05:20:08 pm »
Citar
La cantante Gwen Stefani se ha ido de compras por su barrio. Como una americana más, ha llenado su carrito y se ha ido a casa.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Gwen Stefani
« Respuesta #43 en: Abril 12, 2024, 05:20:14 pm »
Citar
La cantante y líder de No Doubt Gwen Stefani ha concedido, esta semana, una larga entrevista a la revista Nylon y, aunque a muchos fans les ha gustado el contenido, a algunos les ha llamado la atención los vídeos que el medio ha colgado en Instagram. Y es que la artista tiene 54 años y parece mucho más joven. A raíz de ello, cientos de seguidores han comentado que luce "irreconocible" y que ha abusado del botox.