INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SOS CORPORACIí“N: ¡10´40, 8´40, 6´40, 5´50, 4´50, 3´50....!  (Leído 252686 veces)

twiggy

  • Visitante
tambien sigo dentro a 2.50 y pico  si baja a comprar mas y si sube pues fiesta. :023:

39621158

  • Visitante
Tambiíén pertenezco a vuestro grupo comprado. S2

twiggy

  • Visitante
viendo el panorama creo que SOS se va tomar un pequeño descanso, mejor asi durante unas  noches no mi tomo la valeriana. :019: y :019: a esperar futuras alegrias.

Carabito

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Karma: +0/-0
Yo tambiíén sigo dentro.

Saludos.

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Yo, tambien sigo con un paquete a 2,45
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

albamo

  • Visitante
Yo estoy esperandola un poco mas abajo...Lo que suele pasar es que por esperarla, al final se escapa...
Tengo orden de compra a 2,45, durante esta semana.. a ver si entra.. y luego hasta 4 que no pare.. jeje

RYLESFARMA

  • Visitante
Yo por supuesto, sigo con mi paquete a 2,4 € y no lo voy a soltar porque a mí­ esto no me coge fuera, pronto reventará y al final la espera valdrá la pena. Así­ que yo aguanto hasta el final con todo. Si me sale bien, triunfaríé como un enano sino pues esperaríé hasta recuperarlo, pero normalmente no la he pifiado, y esta vez es de las que más convencido estoy además de que esto va reventar pronto.
Saludos a todos. :023:

aromeron

  • Visitante
Yo de momento tambiíén sigo con dos paquetes, uno comprado a 2,70 y el segundo a 2,50. Tras la salida del Zorro de Befesa yo continuíé y me salio muy bien, a ver si ahora con un poco mas de paciencia se vuelva a repetir la historia y no la picio aquí­.............

Un cordial saludo.-

guepardo

  • Visitante
Yo no me bajo por que creo que debe de haber, noticias en los proximos dias y creo que se irí  hacia arriba, saludos y suerte. :023:

kappa

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
 SOS CORPORACION ALIMENTARIA  Gráficos | Noticias | Foros
SOS Corporación dijo el miíércoles que propondrá a sus accionistas en la junta general del próximo 20 de mayo una operación acordeón dirigida a la recapitalización del grupo alimentario. En primer lugar, pedirá la aprobación de una reducción de capital de 154 millones de euros para compensar píérdidas y posteriormente dos ampliaciones de capital: una no dineraria por 60 millones de euros en la que acreedores tomarán capital a cambio de una reducción de deuda de 60 millones de euros, y otra dineraria por 112 millones de euros. En ambos aumentos, el precio de emisión será de 1,5025 euros por tí­tulo

Finidi

  • Visitante
bien, hoy tenemos la excusa perfecta para bajar

manyoman

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
bien, hoy tenemos la excusa perfecta para bajar
Y de que manera  :004:

koke

  • Visitante
Bajando... ahora a 2.42

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
A 2,40 ha bajado.

koke

  • Visitante
Serí­a momento para entrar?
Y a q precio?