INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SOS CORPORACIí“N: ¡10´40, 8´40, 6´40, 5´50, 4´50, 3´50....!  (Leído 252572 veces)

ica1973

  • Visitante
de momento abre a la baja
2,72
Var:
-0,91%

MISTERJOSEPO

  • Visitante
Buenos dí­as:
Acabo de leer esta noticia: SOS suspende la negociación del ERE para replantearlo.
El texto completo está en http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=535458
Saludos.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
hay alguien que siga dentro despues del varapalo?

Rover

  • Visitante
Yo todaví­a sigo, entríé a 2,75, esperemos que se recupere, aunque sea a medio plazo.  :016:

Janjong

  • Visitante
hay alguien que siga dentro despues del varapalo?

Yo querí­a entrar pero visto lo visto, mejor espero fuera. Ya voy calentito con NH

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
hay alguien que siga dentro despues del varapalo?

Yo estoy esperando la zona de 2.50 para volver a entrar, por si te sirve de referencia.
Parece que ya perdierón los 2,70 saltando todos los stops y ahora ya sólo tienen k tener un par de dias para recoger papel y otra vez parriba.

Salu2
« Última modificación: Enero 22, 2010, 10:52:12 am por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Yo querí­a entrar pero visto lo visto, mejor espero fuera. Ya voy calentito con NH
pues yo voy con las 2 asi que te gano jajaja, espero que lo que diga broker se cumpla porque esperar un par de dias se puede esperar pero como pierda los 2,55 entonces ya no nos ampara ni la caridad

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
bueno pues nada en 3 dias llevamos ya un -11% no esta mal

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Creo que deje bien claro que la perdida de los 3.98 en NH habia k salirse del valor.

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.243
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
2.66.    :004:
¡Se nos va de las manos!

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Cierre 2.685 (-2.36%). Yo sigo dentro. La semana que viene será mejor.

galtzaile

  • Visitante
Menos mal que solo entríé con unas pocas , 500 a 2,82 , porque me parece que hasta verano esto no recupera. Si antes estaba pillado solo en Iberdrola a 9 , BBVA a 18, desde el 2007 , en el 2010 me he metido en telefónica a 18,50 , Gamesa a 12,90 y en Gas Natural a 15,50 , o sea que lo tengo crudo. Espero que a vosotros os vayaq mejor .

manusevilla

  • Visitante
yo tambien sigo dentro a 2,4 y a 2,86
esperemos que esta semana suba a 3.

Ruiz Mateos jr. cree que SOS "cuadrarí­a perfectamente" dentro de Nueva Rumasa .
Hora: 15:34      Fuente : Europa Press   
JAí‰N, 22 (EUROPA PRESS)

El consejero delegado de Nueva Rumasa, Josíé Marí­a Ruiz-Mateos Rivero, consideró hoy que Corporación Alimentaria SOS, a la que valoró como una empresa "magní­fica y con posibilidades enormes", serí­a un grupo que "cuadrarí­a perfectamente" con su compañí­a, ya que para Nueva Rumasa serí­a "extraordinario" por "las sinergias que genera y porque aportarí­a diversidad de productos, nuevas marcas y nuevos mercados".

Ruiz-Mateos no dejó pasar por alto que, aunque no pueden manifestar públicamente ningún interíés sobre empresas que están cotizadas y que hay que tener "discreción y prudencia" por tratarse de valores que están en bolsa, lo cierto es que, a su juicio, es una "verdadera pena" que una compañí­a como SOS que ha logrado aglutinar "tantas marcas internacionales, muchas de ellas importantí­simas como lí­der mundial del aceite de oliva, estíé en la situación que está".

Aseguró que esta empresa "puede estar abocada a sufrir problemas de futuro si no llega alguien con mentalidad de empresario, que aporte capital y que tenga conocimientos, experiencia y gestión de empresas" del sector alimentario, según declaró a preguntas de los periodistas en Jaíén.

El pasado 29 de diciembre Nueva Rumasa, propiedad de la familia Ruiz-Mateos, informó de que preveí­a completar su nueva emisión de pagaríés "antes del plazo previsto" de tres meses. En un comunicado, Nueva Rumasa destacó entonces "la gran aceptación entre el público" de la emisión, que cuenta con una rentabilidad anual del diez% y un vencimiento a dos años.

El pasado 24 de diciembre Nueva Rumasa lanzó esta nueva emisión de pagaríés, con la que pretende captar entre 60 y 70 millones de euros para financiar la compra de un "importantí­simo" grupo de alimentación y con gran presencia internacional.

Aunque no desveló a quíé grupo se referí­a, Nueva Rumasa formuló una oferta, que ya expiró, para hacerse con hasta un 29,9% del capital de SOS Corporación Alimentaria y aseguró que estaba negociando con varios accionistas "de referencia" que se han interesado por ella.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.833
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
2´68 euros.

Entre hoy y mañana la frenarán y rebotará algo, luego volverá a bajar.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
vaya barrida de stop increible buf que miedo da esta mucha manipulacion