VAYA CAGADA, al principio le saque unos centimos entre en 1,37 y salir en 1,43 aprox, pero luego entre en 1,54 y la estoy cagango pero bien, menos mal que no llevo muchas , en fin, esta claro que la jugada ha sido equivocada a pesar de que aqui la habeis recomendado a más no poder.
En fin , ya solo vale intentar entrar mas bajo y promediar un buen precio ( cosa no recomendable en bolsa pero ante la anomalia ) en fin, ahora voy con la cuestión , para ver si la responde zorro o quien sea , ¿ es posible que ocurra como a ENCE ? da señal de compra anuncian una ampliacion reduciendo precios considerablemente ( mas o menos muy similar a SOS) y luego anuncia la ampliacion y cataplazo durante 4 o 5 sesiones, pero luego ya todos lo habeis visto, no se que posibilidad de semejanza puede haber habido, y si se repetira la jugada, tal como ha caido hoy me temo que el 2 será dificil de sostener, la jugada seria entrar a precios de 1,80 aunque si vemos que se frena en 2 tambien pillar otro paquete, porque no se el tiempo que tardará pero esto se va a ver mucho mas alto y a precios de 3 minimo , el tema es ver si van a hacer lo mismo que ENCE, un saludo y nada a seguir , la bolsa es asi hay muchos condicionantes en juego, yo mismo la cage con ence y luego me tire de los pelos del paston que le podia haber sacado, ANIMO.-)