Bueno, pues me atrevo a dar una opinion, sabiendo que he subido los graficos sin conocer (que me han informado despues) que hay una ampliacion de capital en marcha.
Es compra clara entre 1,50 y 1,70 y quizas haya que aguantar sustos, pq por grafico tiene pinta de no querer a un solo peque en la ampliación, y espero confirmarlo entre mañana y el lunes (donde espero otro meneo fuerte a la baja). Yo jamas trabajo con chicharros, he mirado los graficos pq me lo ha pedido un compi de otro foro que esta pillado y he puesto una orden de compra de 25.000 a 1,70 y de otras 25.000 a 1,50 en cuanto los he visto. Las divergencias alcistas son claras, el triangulo bastante claro y me he mirado fundamentales y he leido un poco sobre lo que ha pasado. Por lo visto han habido unos piratas salazaristas que se han puesto bien con esta, y que tiene una deuda muy muy fuerte, pero por fundamentales es un chollo y cotiza a un 25% de su valor teorico en libros con amortización de deuda en 10 años. Vamos, por si valen las comparaciones, esta un 3,78 veces mejor que Prisa. por si vale el ratio (aunque las compraciones son odiosas)
Esto no es una recomendacion de compra, mi entrada es mia y asumo los riesgos, aun no estoy dentro del valor y no quiero influir en nadie. Por favor tomadlo simplemente como una visión mas. Y no soy muy dado a los halagos.... y tampoco he seguido mucho este post.. pero en un tiempo prudencial.. igual hay que darle la razón y las gracias la Zorro cuando haya que entrar por 00 por encima de 3 euros.
Un abrazo