INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SOS CORPORACIí“N: ¡10´40, 8´40, 6´40, 5´50, 4´50, 3´50....!  (Leído 252092 veces)

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Y entonces...., que pasará el lunes.

nekonos

  • Visitante
Digo yo si ignoran la oferta es porque quieren más?

astur

  • Visitante
Buenas tardes:

Por lo que se ve, el Gaseosero no se rinde, y no sólo no se rinde, sinó que SOS avisa a Lindsay: deberá hacer otra oferta para entrar en el valor.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas-ss/noticias/2016350/03/10/SOS-avisa-a-Lindsay-debera-hacer-otra-oferta-para-entrar.html

Eso es lo que acabo de encontrar en Google.

Por lo tanto, íéste culebrón, lejos de acabr, está a punto de comenzar de nuevo con varios contendientes.

1 ) Nueva Rumasa, que no olvidemos ofreció 1,5 y posteriormente 3 €. Su oferta sigue vigente hasta el próximo 9 de Abril, según comunicaron en su dí­a.

2 ) Fondo de Arozamena ó Lindsay, que han ofertado hacerse en principio con un 28 % y despuíés con un 33 %. sin hacer OPA y mediante una inyección de capital de 300 MM. de €. Posteriormente y despuíés de acalrar la situación ayer viernes, todo ello supondrí­a además otras ampliaciones de Capital y dejarí­a el valor con unos 6000 MM de acciones. El tema ha sido rechazado por Rochild, que es el Banco Coordinador de SOS. En concreto, el Gaseosero ofrecí­a humo, ya que se hací­a con las acciones de un precio que rondaba tambiíén los 3 €.

Pero ahora, SOS le invita a hacer otras ofertas, que es lo que se desprende de la información del Diaro El Economista, cómo no, implicado hasta la míédula en íéste tema, y ya no síé si es para vender periódicos ó para quíé se intromete cada poco con íéste valor.

3 ) Ebro Puleva, que ya ha dado su intención de ofetar, pero dice qu en unos meses, aunque la oferta por el arroz ya la tienen hecha. Como se descuiden se les va a pasar el arroz; además, tambiíén con la venta del Arroz lo van a tener crudo, ya que hay unas 40 ofertas, según creí­ leer en algún sitio.

4 ) Hay ó habí­a otros ofertantes por ahí­ todaví­a que no han asomado , pero ya lo dijeron en su dí­a que les interesaba el tema.

Bueno, pues con todo ello, yo espero que dentro de poco, no tardando, tendremos una nueva sorpresa en íéste  valor, ya que por lo visto, EL ACEITE aquí­ es lo que impera, y tener el 20 % de cuota mundial del aceite, principalmente en USA con Bertolli, y por lo tanto es lí­der indiscutible en el mundo del aceite; se va desprender del arroz SOS ( yo nunca lo harí­a y de otros productos ).

Las marcas principales de SOS Corporación Alimentaria son:
-Aceites (Carbonell, la marca de aceite más vendida en el mundo, y Koipe)
-Arroz (SOS)
-Aceitunas (Carbonell)
-Vinagres (Procer y Louit)
-Salsas (Louit)
-Confiterí­a (El Monaguillo).
Logrando una importante presencia internacional con marcas reconocidas y que así­ como su cartera, estas tambiíén logran posicionarse como lí­deres en los mercados más importantes del mundo:
Aceite de oliva:
-Bertolli
-Carapelli
Arroz:
-Abu Bint
-Lassie
-Saludaes
-Adolphus
-Comet
-Blue Ribbon


CONCLUSION: El aceite y SOS interesan claramente y va a haber golpes por entrar y coger íésta Empresa, ya que está claro que quiíén ofrezca 3 €. no va a tener entrada; por lo tanto en breve, y digo breve a dí­as ó semanas, la acción será de nuevo parada por la CNMV, pero no síé cuentas veces la pararán, porque puede haber contraofertas de unos y otros contendientes.

Para mí­, con todo el follón que se vacina, creo que son poco 4 €., espero verla por encima de los 4 €., y además no olvidemos que cualquier movimiento está apoyado por la las pocas acciones que hay libres en Bolsa, ó que habí­a, unos 22 MM. de acciones.

Espero que tengamos suerte. Ah, y creo que hay que estar dentro a íéstos precios; por lo menos yo lo tengo así­ de claro.

Buíén fin de semana.


Ricky33

  • Visitante


 La banca acreedora ni considera esa propuesta.Sólo hay humo...en todo el asunto,o sea nada.

Pepillo

  • Visitante
..lo que comenta astur juntamente con la actual posición compradora de Ebro que comentó el zorro semanas atrás es lo que hay más otras cosas que no sabemos, hoy por hoy para el pequeño puede resultar muy rentable estar comprado en SOS que va a moverse a golpe de news, la cuestión es que esperan dias/semanas de mucha volatilidad y es dificil acertar en los momentos de venta y recompra
ahora bien, divertida estará

astur

  • Visitante
Buenas noches:

Sí­, sí­, venden humo, pero les recuerdo a algunos que estamos en un cónclave como el de los Papas cuando se eligen; es más, espero fumata blanca no tardando mucho, ya he comentado que es cuestión de semanas. Al tiempo.

 Posiblemente estíé equivocado, y lo lamentarí­a, de veras, pero lo que está claro es que por 3 €., NADIE VENDE, y cuando digo nadie, digo las Cajas de Ahorro, que son las que mueven de momento el cotarro.

Recuerdo los Slogan de Carbonell EN CASA DE TODA LA VIDA, el cual pesa mucho mucho en la Alimentación, y no voy a mentar el aceite Elosúa, Carapelli..., ni más del 20 % de cuota de aceite mundial y especialmente en USA que tiene SOS :016:.

Y es, que el salero, la gracia y muchas cosas más de íéste aceite, hay muchos y sobretodo muchas que no lo pueden aguantar.

Vean, vean la imagen; se la rifan. Hay algo más Español que el aceite de Oliva Español ?.


http://www.mytasteofspain.com/store/images/aceite_oliva_carbonell.jpg

Y líéanse un poco la historia; merece la pena.

http://empresas.financialred.com/carbonell-aceite-de-oliva-espanol-en-el-mundo/

Un saludo.






Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Y entonces...., que pasará el lunes.
EN la comida posterior a la Junta de Socios habí­a opiniones para todos los gustos, desde la opinión de que abrirí­a a la baja, por la reflexión del fin de semana y por paralelismo con la última suspensión y habí­a opiniones en que abririí­a al alza con gap en apertura (2,80/2,90 en esa horquilla) para posteriormente caer.. El lunes veremos. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
EN la comida posterior a la Junta de Socios habí­a opiniones para todos los gustos, desde la opinión de que abrirí­a a la baja, por la reflexión del fin de semana y por paralelismo con la última suspensión y habí­a opiniones en que abririí­a al alza con gap en apertura (2,80/2,90 en esa horquilla) para posteriormente caer.. El lunes veremos. :023:

Estaremos pendientes.

 :023: :023:

pedrin

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • el empalador
esta semana el volumen se incremento mucho, con ruptura del triangulo que estaba dibujando desde hace unos meses.

guepardo

  • Visitante
Hola buenas tardes.Llevo el dia pensando que hacer con SOS mañana ya que voy estar todo el dia fuera de casa, el dia mas inoportuno por enfermedad de mi padre ,al cual tengo que llevar mañana a un hospital.Mi pregunta es ¿que stop para no perder demasiado caso de que cayera en picado fijariais habiendolas comprado a 2,56 y que posible orden de venta condicionada pondriais para no perder el tren y dar un buen bocado caso de que subiera?Tengo mil dudas incluso ,estoy pensando no poner tipo de orden alguna¿que posibles escenarios podriamos ver en la semana en el valor?.Os agradeceria vuestros consejos , muchisimas gracias. :023: :023: :016: :016:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Hola buenas tardes.Llevo el dia pensando que hacer con SOS mañana ya que voy estar todo el dia fuera de casa, el dia mas inoportuno por enfermedad de mi padre ,al cual tengo que llevar mañana a un hospital.Mi pregunta es ¿que stop para no perder demasiado caso de que cayera en picado fijariais habiendolas comprado a 2,56 y que posible orden de venta condicionada pondriais para no perder el tren y dar un buen bocado caso de que subiera?Tengo mil dudas incluso ,estoy pensando no poner tipo de orden alguna¿que posibles escenarios podriamos ver en la semana en el valor?.Os agradeceria vuestros consejos , muchisimas gracias. :023: :023: :016: :016:
pon venta entre 2.80/2,90, yo es lo que harí­a. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

oto

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
A mi me pasa lo mismo que voy a trabajar a las 6 de la mañana y no llego a casa hasta las 3 de la tarde. Así­ que pondríé la mitad a la venta en estos precios y me quedaríé la otra mitad a ver que pasa por la tarde y los dias siguientes. :023:

toñin

  • Visitante
He encontrado esto en el economista.....por si a alguien le interesa!! Más leña al fuego.....

Mañana en elEconomista: El ex de La Casera y Ruiz-Mateos mejorarán sus ofertas por SOS



albamo

  • Visitante
Yo tengo orden de stop loos a 2,56, por si acaso... y la de al alza no la he puesto.. si la bajan vuelvo a comprar pero al menos le habre sacado unas pequeñas plusvalias

Chacal

  • Visitante
Yo por menos de 3 eurazos mañana no vendo :016: :016: :016:. He dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!