me gusta hacer comentar un poco alguna cosa, así a veces se parende mucho,, necesito unas opiniones....
en Sos, a las 14:46:48 horas , en los tick de posiciones de venta y compra aparecen 85376,, alguien lo ve.....
llevo desde la 13: 00 horas mirando y siguiendo las posisicones, más que nada para aprender y ver a donde se podria mover la cotizacion, y no vi esta posicion marcada en las oferatas y demandas....
si yo tuviera 42.688 titulos, y los vendiera con una orden y comprara con otra al mismo tiempo, haria que en los marcadores parecieran 85376 titulos, los cuales marcaria en rojo,, por que to las venderia y compraria en el precio de cotizacion que más me conviniera, y lo que conseguiria es que en los marcadores aparecieran 85376 titulos en rojo... que muchos inversores ( sobre todo los que no entienden mucho) pensaria que es una venta ( esta rojo ).y dicho volumen de acciones nunca tendria que pasar por el marcador de posiciones de oferta y demanda, simplemente apareceria en los ticks
todo esto lo digo por ese volumen de titulos que apaece en los ticks a esa hora, y estes titulos nadie puso la orden! fue camuflada, no hubo orden en las posiciones, y a mercado nadie se las vendio ni se las compro, puesto que no hay ni un volumen cercano! ¿alguien entiende algo de lo que menciono?
llevo siguiendo un buen rato los marcadores, y me parece que no tienen mucha intencion de bajar a menos de 2,58 aproximandamente,,, y si muhca intencion de que la gente no compre,, en los marcadores de oferta y demanda, hay generalmente mas ventas que compras, y muchas ordenes en los mismos precios de venta, es decir, que las pocas ventas que hay son pequeñines, y las pocas compras que hay es el controlador o el quinqui en cuestion,y con la ayuda de estos paquetes,