INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SOS CORPORACIí“N: ¡10´40, 8´40, 6´40, 5´50, 4´50, 3´50....!  (Leído 252123 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Yo sigo dentro apuesto por el valor
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

artxi

  • Visitante
Yo tambien dentro, aunque de verdad me arrepiendo de no haber salido. He de admitirlo...

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hoy no se está comportando nada mal, ya vamos por los 2,205. Dentro de poco es la junta de accionista e igual le están lavando un poco la cara al valor. Hasta que no sepamos los tíérminos de la ampliación de capital, poco hay que hacer por aquí­. Yo estoy por encima del 2,50; así­ que como dice el forero Búfalo, paciencia......

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
parece que coge velocidad de crucero, seguira subiendo hasta la junta?

Rover

  • Visitante
Yo tanbíén aguanto, acabo de ver el 2,28, al final tendremos recompensa.

Luna

  • Visitante
Yo tambiíén sigo dentro y con un poco de paciencia la podremos ver acercarse de nuevo a los 3 euros. Lo peor ya está visto.
Un saludo y suerte en las inversiones.

gdlf

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Segun tego entedido mañana dia 13 los Señ. Ruiz Mateos hacian otra oferta :023:

fito

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Como los lugareños del Sudeste asiático y debido a las medidas económicas tomadas por 'nuestro gobierno' , la cuarta parte de la población española, es decir, pensionistas, empleados públicos y funcionarios; veremos reducida nuestra dieta a arroz hervido un par de veces al dí­a. SOS empresa lí­der en la comercialización de este bien, de primerí­sima necesidad a partir de hoy, crecerá y crecerá en ventas. A esta y no a otras causas se debe la subida de hoy y las que le esperan en los próximos...años. :016: :016: :016: :023: ¿¿¿???

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Como los lugareños del Sudeste asiático y debido a las medidas económicas tomadas por 'nuestro gobierno' , la cuarta parte de la población española, es decir, pensionistas, empleados públicos y funcionarios; veremos reducida nuestra dieta a arroz hervido un par de veces al dí­a. SOS empresa lí­der en la comercialización de este bien, de primerí­sima necesidad a partir de hoy, crecerá y crecerá en ventas. A esta y no a otras causas se debe la subida de hoy y las que le esperan en los próximos...años. :016: :016: :016: :023: ¿¿¿???


Completamente de acuerdo.

Mañana entro.


 :016: :016: :016:

galtzaile

  • Visitante
Bona sera : Yo como siempre creo que soy el mas gilipollas . estoy dentro 2,80 .

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Bona sera : Yo como siempre creo que soy el mas gilipollas . estoy dentro 2,80 .
Yo estoy dentro desde los 2.68, pero no me puedo quejar ya que le he ganado, entrando y saliendo en varias ocasiones.

fichinas

  • Visitante
2,18 haber si el Ruiz dice algo y sube como la espuma je je.

Hoy subira????? o ira directamente a los 2€?
Un saludo

andresviolin

  • Visitante
Yo me salí­ a 1,93, para evitar más píérdidas, y se me ha quedado una cara de pardillo.................. :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004:

twiggy

  • Visitante
yo volvi a comprar a 2.20 y lo vendi a 2 (soy tonta) menos mal que lo meti en dollar. Es SOS es un valor muy complicado. :023:

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Dios, me está tentando de volver a entrar. La primera incursión fue muy fructifera.