INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Toni Nadal: "Exagerado lo que cuesta Bale, lo que gana Martino y hasta lo que co  (Leído 326 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.870
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Toni Nadal, tí­o y entrenador de Rafa, fue protagonista en los micrófonos de Onda Cero. Se mostró especialmente crí­tico con los sueldos exageradamente altos en el deporte: "A mí­ me parece mal que se pague este dinero, pero no por Bale, tambiíén me parece exagerado lo que cobra a veces Rafael, lo que cobra el Tata Martino, o Xavi. Más cuando tenemos en cuenta que un entrenador de fútbol de Primera División cobra mucho más para dirigir a 20 personas que un Presidente de Gobierno. Estamos en un mundo de locos".

Tambiíén mostró su parecer sobre lo sucedido en Buenos Aires: "El COI tiene poca sensibilidad para el gasto de la gente. Si ellos sabí­an que no se lo van a dar a Madrid, que creo que es una decisión que conocí­an, no nos hagáis hacer estos gastos. No está el paí­s para grandes dispendios. La delegación española era la más numerosa en Buenos Aires, tambiíén me parece una barbaridad".

Sobre el vuelo privado que iba a traer a Nadal a España aseguró: "Yo ya le expuse a Rafa mi opinión. No me gusta hacer grandes gastos y mucho menos que lo haga la selección española a favor de Rafa o de quien sea. Si el partido fuese una final de la Copa Davis contra Serbia o contra máximos rivales, creo a priori que tanto Verdasco como Robredo están capacitados para ganar. Dada la situación actual del paí­s no es bueno, ni lo es que se alardee de coger vuelos privados.

Nadal, de nuevo ante Djokovic: "Es un partido esperado por vosotros. Nosotros no lo deseamos nunca. El rival tiene la misma experiencia. Nos encontramos ante dos jugadores que llevan años estando en las posiciones altas del ranking".

Nadal llega en un gran momento: "Se encuentra bien, contento por lo realizado hasta el momento. Ni en nuestros mejores sueños hubiíéramos podido esperar una temporada como la que está haciendo. Habiendo llegado a tantas finales y habiendo ganado los tí­tulos que ha ganado. Agradecidos a la vida y a ver si sale bien".

El partido será nivelado: "Hay que estar preparado para todo, para ganar y para perder. La sensación de Rafa es buena pero la de Djokovic tambiíén así­ que el partido será complicado".