INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Massa anuncia su adiós de Ferrari  (Leído 305 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.904
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Massa anuncia su adiós de Ferrari
« en: Septiembre 11, 2013, 08:46:59 am »
"A partir de 2014, ya no conduciríé para Ferrari". Así­ se ha despedido de sus fans Felipe Massa a travíés de las redes sociales en la noche del martes. Una noticia cantada, anunciada y valorada que ahora ya es oficial.

Massa, a sus 32 años, se despide de Ferrari, donde es piloto oficial desde 2006, ocho temporadas en las que ha conquistado 11 victorias y un subcampeonato, el famoso de 2008 que perdió con Lewis Hamilton en la última curva del circuito de Interlagos.

"Me gustarí­a dar las gracias al equipo por todas las victorias y todos los bellos momentos que pasamos juntos. Doy las gracias a mi esposa y mi familia entera, a todos mis fans y mis patrocinadores. De cada uno de ellos siempre he recibido un gran apoyo", ha señalado Felipe, que tambiíén cuenta con 15 poles y 36 podios en Fórmula 1.

Una cuenta que no quiere cerrar, ya que asegura que busca equipo para 2014, y uno que le permita seguir aspirando a las victorias. "Ahora quiero empujar a fondo con Ferrari para estas últimas siete carreras. Para 2014 quiero encontrar un equipo que me de un coche competitivo para ganar muchas carreras y ganar un campeonato que sigue siendo mi mayor sueño! Gracias a todos!, Felipe".

Kimi Rí¤ikkí¶nen es el gran favorito a sustituirle, mientras que Nico Hí¼lkenberg tambiíén entra en las quinielas como Plan B. El anuncio se espera para las próximas horas.