INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Foxinver Euskadi comida 9 de Febrero CON FOTOS  (Leído 21845 veces)

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.083
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Foxinver Euskadi comida 9 de Febrero CON FOTOS
« Respuesta #150 en: Febrero 19, 2008, 10:17:27 pm »
Recordar a todos nuestros socios que la proxima Comida, se encargan las chicas de Vitoria,Ester-Txiki o el amigo Potto, en su sociedad, en Idiazabal, CUNA DEL EXCELENTE QUESO DE SU MISMO NOMBRE.

Hala, chicos id poniendo fecha, que como dice el viejo refran: de esta vida llevaras, buena panza y nada mas.
Y que no decaiga.

Un abrazo a todos.

Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

MISTERJOSEPO

  • Visitante
Re: Foxinver Euskadi comida 9 de Febrero CON FOTOS
« Respuesta #151 en: Febrero 19, 2008, 11:50:10 pm »
Acordaros que el primer domingo de Mayo, el Ayuntamiento de Idiazabal organiza una degustación de queso de la denominación de origen. Puede ser una ocasión para juntarnos y despuíés ir al txoko  o sociedad de Potto.
Saludos.

Chacon

  • Visitante
Re: Foxinver Euskadi comida 9 de Febrero CON FOTOS
« Respuesta #152 en: Febrero 20, 2008, 03:31:51 am »
Acordaros que el primer domingo de Mayo, el Ayuntamiento de Idiazabal organiza una degustación de queso de la denominación de origen. Puede ser una ocasión para juntarnos y despuíés ir al txoko  o sociedad de Potto.
Saludos.

¡Me apunto!, ¡Me apunto!... (Puedo "aportar" cocinera "celestial"...)



Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Foxinver Euskadi comida 9 de Febrero CON FOTOS
« Respuesta #153 en: Febrero 20, 2008, 10:48:46 am »
Si va en firme lo del primer domingo de Mayo, no hay ningún problema. Pero creo que no es el mejor dí­a para disfrutar de nuestra compañia ( tod@s la de tod@s ), ya que es un dí­a en el que el pueblo ( Idiazabal) está abarrotado de gente.
Yo os propondrí­a cualquier otro dí­a, ya que creo que iba a ser mejor, os podrí­a mostrar una queserí­a de Idiazabal y organizar alguna que otra cosa más.
Ya lo iremos perfilando.

P.D. Los invitados, invitados son ( no serí­a muy cortes, ponerles a trabajar ). De todas maneras se agradece.

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.083
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Foxinver Euskadi comida 9 de Febrero CON FOTOS
« Respuesta #154 en: Febrero 20, 2008, 11:04:11 am »
Mister, vaya reflejos, ya con la siguiente.

Si vamos a organizar otra comida,creo que deberiamos abrir otro post, e ir proponiendo fechas.
La aportacion de Potto, residente en la zona, creo que es muy buena, ya que en este tipo de eventos se junta mucha gente, pero  por otro lado, tambien es interesante la fecha, para los que tengan que desplazarse, ya tienen el puente para disfrutar del Pais Vasco.
Saludos.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.