INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Para los gallegos...  (Leído 244 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Para los gallegos...
« en: Septiembre 16, 2013, 08:01:02 am »
Informativos Telecinco


Una primitiva de 4,7 millones, sin dueño


El boleto premiado fue encontrado en una administración por el lotero
Si no aparece el dueño en dos años, el  lotero se quedará con el premio       


Un lotero de una administración de La Coruña encontró en su establecimiento un boleto que alguien habí­a dejado olvidado, sin saber que estaba premiado con 4,7 millones de euros. El lotero cuando comprobó que el boleto tení­a como premio una suma tan elevada de dinero, no se lo podí­a creer, pero inmediatamente dio parte al organismo pertinente y  lo entregó.
 
Ya hace un año que el lotero de una administración de La Coruña se llevó una de las sorpresas más irreales de su vida, en su misma administración se encontró un boleto de la primitiva sobre el mostrador que estaba premiado con 4,7 millones de euros y no era de nadie.

Como asegura el diario  La Voz de Galicia, el lotero entregó el boleto premiado a la administración correspondiente y si nadie reclama el boleto demostrando que es suyo en los próximos dos años, el premio será concedido al lotero.

Para ello primero se publicará en el Boletí­n Oficial de la Provincia (BOP), para encontrar a la persona que selló el boleto en la administración número 44 de A Coruña, ubicado en el centro comercial Carrefour de Alfonso Molina.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Para los gallegos...
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2013, 08:21:00 am »
Quien la pillara. Mi hijo ayer( 7años) escuchando la noticia, decí­a que era suya  :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.