INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: operaciones intradia  (Leído 15338 veces)

roma1954

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #105 en: Septiembre 17, 2008, 11:17:09 am »
Brim vas a dejar a Rafael del pino sin empresa a este paso , solo haces que ganar dinero con fer ¿ informacion priviligiada ? !!ay pillin !!

Buenos dias , un saludo  y a seguir ganando,

brim

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #106 en: Septiembre 17, 2008, 02:13:09 pm »
Roma corto en 34,06, fuera en 33,3. Le tení­a la compra en 33, pero me rebotó en 33,1, y puede volver pero hoy estoy amarrategui.

Y ya sabes que a veces me encuerna, hoy no, mañana igual sí­..........

roma1954

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #107 en: Septiembre 17, 2008, 02:54:37 pm »
De íésta sales bien , ganando como casi siempre

Un abrazo

alexnet_v1

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #108 en: Septiembre 17, 2008, 04:20:05 pm »
iberdrola renobables toca minimos con bajadas del 5%, seria buen monto para entrar a largos...?

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: operaciones intradia
« Respuesta #109 en: Septiembre 17, 2008, 08:18:08 pm »
buenas tardes , hoy no he estado delante del ordenador y he ganado con lo cual se demuestra que el zopenco soy
ayer apostaba porque no salvaban a aig y preveia una bajada del sistema bancario, me quede en corto en santander, bbva y popular, esta mañana cuando me he levantado he dicho que hostia me van a dar cuando he visto que en los primeros momentos no subia de forma descarada he decidido no vender pero he tenido que salir y cuando vuelvo alegria, buen pellizco
la pregunta que os hago como veis mañana estos tres valores o que me aconsejais, yo lo primero stops para proteger ganancias pero sigo o salgo
saludos
corre, corre , que te pillo

jeje

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #110 en: Septiembre 17, 2008, 08:30:44 pm »
Si quieres mi opinion, que yo tambien estoy corto en IBEX, SAN, TEF y BBVA, mañana cierra, yo lo voy a hacer (si me dejan) BBVA en 10,10, SAN en 9,75, TEF en 16,5 e IBEX 150 puntos por debajo del cierre de hoy. Se que me puedo perder muchos pipos, pero me ha acojonado lo de los cortos del SEC hoy.

brim

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #111 en: Septiembre 17, 2008, 08:33:45 pm »
Enhorabuena Carlos, quíé bien te salió el dí­a.

La pregunta es de las que se las trae, porque el tema está en que volvieron a prohibir ponerse cortos en sector financiero en amíérica para mañana, de todas formas yo creo que en apertura se baje más, por lo que lo tienes fácil, les das un margen en apertura y te pones con estop en máximo del dí­a primero y luego en el siguiente máximo que hagan y así­ sucesivamente.

Pero bueno, esto sólo es una de tantas formas de operar que podrí­a haber, lo mejor es hacer lo que a uno le parece mejor porque así­ estás más seguro de lo que haces. Lo tienes fácil, que no te quemen las plusvalí­as.

Un saludo.

brim

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #112 en: Septiembre 17, 2008, 08:37:43 pm »
No síé yo si no empezarán a salir cortos en esta última hora, porque parece que vienen recuperando.

brim

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #113 en: Septiembre 17, 2008, 08:46:18 pm »
No síé yo si no empezarán a salir cortos en esta última hora, porque parece que vienen recuperando.

Como cierren menos de un 1,5 abajo, me voy a poner largo en apertura sin más.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: operaciones intradia
« Respuesta #114 en: Septiembre 17, 2008, 08:49:02 pm »
brim gracias por los consejos, muchas veces me queman las plusvalias y luego me los corto, pero en el computo de todo no me quejo
mañana creo que hare lo que dices y a estar relajado que por la noche me voy al moro y cierro todas las posiciones , eso digo ahora luego seguro que dejo alguna hasta el lunes, total alli voy a estar relajado muy relajado
pero sabes brim creo que el sistema financiero le va a pasar como a las constructoras e inmobiliarias, fijate acciona 120 pues el san a 7 bbva a 8 y popular a cinco
y seguro que nos ponemos en largo y luego sigen bajando, esta el mercado jodido, pero yo creo que totalmente bajista y mucho
suerte brim si vas a largo
corre, corre , que te pillo

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: operaciones intradia
« Respuesta #115 en: Septiembre 17, 2008, 10:36:56 pm »
brim, cierre americano con caidas del 4%, con desplomes de goldman y morgan, mañana viene gorda al sector bancario de europa, tengo suerte porque me he quedado en corto en san 1000, bbva 1000 y popular 2250 espero tener suerte y asi cerrar una semana guay
la que mas va a disfrutar es la colega que compre lo que quiera en los bazares de chechauen, todo lo que entre en el coche
brim olvidate de entrada de largo creo yo
suerte con lo que hagas
corre, corre , que te pillo

dorian

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #116 en: Septiembre 17, 2008, 11:59:09 pm »
Suerte con los cortos mañana chicos, seguro que la vais a tener. De todas formas cuidadí­n que mañana y pasado creo que serán dias de ¿SUSTO O MUERTE? jejeje

Buenas noches a todos  :023:

brim

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #117 en: Septiembre 18, 2008, 09:43:40 am »
Venga largos, que pa abajo no se puede............