INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: operaciones intradia  (Leído 15638 veces)

jeje

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #75 en: Septiembre 15, 2008, 08:10:41 pm »
Holaaaaaa Brim, que tal todo???. Bueno mi idea es que una vez solucionado lo de la aseguradora Yankie, que lo haran esta semana (veremos que hace el buffet al respecto), tendremos rebote hasta los 12800 mas o menos, para despues bajar 4000 puntos desde ahí­ y buscar un suelo definitivo a los largo del 2009.
Yo si mañana veo BBVA en 10,30 entraríé largo, si veo Iberdrola a 6,87 entraríé largo para un rebotin y si veo SAN a 10,20 entraríé largo y si veo la Seda a 0,74 tambien, ajustando mucho el stop (a cierres) pero entraríé largo, porque entre nosotros... estos no dejan que salga un democrata ahora mismo, ni hartos de vino, porque habrá que ver la que tienen organizada entre estos buitres la FED y sus familiares mas cercanos... como para que entre un democrata al gobierno para explicarselo al pueblo americano.... Asi que espero rebote hasta final de año, con la famosa excusa de YA HEMOS VISTO LO PEORRRRR, EL PETROLEO EN 90$ LA INFLACION BAJANDO, etc... etc.. etc...

Llamativo que se produzca la mayor quiebra en USA desde el 29 (me refiero a lehman Godman, Merryl (que la han salvado porque pa que querian mas, etc...) y los USA bajando un 2%... vamos como si hubiera salido la confianza del consumidor unas decimillas menos de los esperado, jejejejejejejeje

brim

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #76 en: Septiembre 15, 2008, 08:50:28 pm »
jejeejeje.


Me parecen muy bien pensadas tus entradas, a ver si tienes suerte y te bajan ahí­.

Yo ya estoy largo hoy, a ver quíé pasa mañana, porque lo del lelo este de Trichet, que se le va a venir al sistema financiero abajo y sale hoy por la mañana hablando de inflación, no me lo puedo creer, y quizás esta noche cambie de discurso.

Y te acuerdas de lo que te decí­a allá por julio del mercado del petróleo, pues al final lo han tirado, pero si lo hubieran hecho 3 meses antes, hoy igual no tendrí­an el tema lehman, merryl......., osea, que siempre tarde, para acabar haciendo lo que se debe hacer.

Bueno a ver quíé pasa mañana, un saludo.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: operaciones intradia
« Respuesta #77 en: Septiembre 15, 2008, 09:32:14 pm »
buenas noche jeje, espero que en este post nos aportes muchos consejos.
yo hoy a parte de la hostia financiera pues no seveia nada claro lo del congreso medico y fuera de zeltia palmando 400 euros
tienes huevos tengo 2500  en corto de sniace y un poco mas y sube
y ahora la accion intrepida que espero que salga bien largo en bbva 2000 10.83
san 500 a 10.6
ahora que ya esta jeje recibiremos consejos antes de las cinco :016: :016:
saludos jeje y brim
que pensais de acciona y repsol
corre, corre , que te pillo

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: operaciones intradia
« Respuesta #78 en: Septiembre 16, 2008, 09:16:25 am »
saltados stops de san y bbva
corto en fcc a 31.6
jeje esta a punto de netrar en bbva y san
corre, corre , que te pillo

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: operaciones intradia
« Respuesta #79 en: Septiembre 16, 2008, 09:17:38 am »
estaras dentro de los jejje suerte amigo
corre, corre , que te pillo

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: operaciones intradia
« Respuesta #80 en: Septiembre 16, 2008, 09:19:19 am »
dentro de popular a 7.05 en corto logico
corre, corre , que te pillo

jeje

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #81 en: Septiembre 16, 2008, 11:13:09 am »
Holaaaaaa Brim, que tal todo???. Bueno mi idea es que una vez solucionado lo de la aseguradora Yankie, que lo haran esta semana (veremos que hace el buffet al respecto), tendremos rebote hasta los 12800 mas o menos, para despues bajar 4000 puntos desde ahí­ y buscar un suelo definitivo a los largo del 2009.
Yo si mañana veo BBVA en 10,30 entraríé largo, si veo Iberdrola a 6,87 entraríé largo para un rebotin y si veo SAN a 10,20 entraríé largo y si veo la Seda a 0,74 tambien, ajustando mucho el stop (a cierres) pero entraríé largo, porque entre nosotros... estos no dejan que salga un democrata ahora mismo, ni hartos de vino, porque habrá que ver la que tienen organizada entre estos buitres la FED y sus familiares mas cercanos... como para que entre un democrata al gobierno para explicarselo al pueblo americano.... Asi que espero rebote hasta final de año, con la famosa excusa de YA HEMOS VISTO LO PEORRRRR, EL PETROLEO EN 90$ LA INFLACION BAJANDO, etc... etc.. etc...

Llamativo que se produzca la mayor quiebra en USA desde el 29 (me refiero a lehman Godman, Merryl (que la han salvado porque pa que querian mas, etc...) y los USA bajando un 2%... vamos como si hubiera salido la confianza del consumidor unas decimillas menos de los esperado, jejejejejejejeje

Bueno pues han entrado 3 de las 4, se nos quedo fuera la seda por un centimo, cubrimos las posiciones de compra mas gastos mas cervecita con stop al tick, y a esperar

roma1954

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #82 en: Septiembre 16, 2008, 11:48:57 am »
De momento la rebotaron en el 50 de toda la subida , a ver hasta donde la quieren subir  ahora , Al S&P le queda un poco para cumplirse , a ver que pasa , suerte con los largos jeje, brim y cia

Un saludo

jeje

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #83 en: Septiembre 16, 2008, 12:07:03 pm »
Ese era el nivel Roma, veremos si lo aguantan ahí­, jejejejejeje, como va todo??, que tal tu verano??, un fortisimo abrazo

roma1954

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #84 en: Septiembre 16, 2008, 12:20:22 pm »
Por esta tierra berciana andamos, todo bien , ahora perdiendo algo, pero bueno todo recuperable.Creo que el ciclo bajista se acabo, habra sus mas y sus menos menos pero tiene toda la pinta de que puede volver a crecer mucho la economia,creo que la expansion va a ser tremenda, a partir del 2011--2012 vamos a cambiar hasta la forma de andar jajajjaja

Un abrazo Jeje

jeje

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #85 en: Septiembre 16, 2008, 12:22:21 pm »
jejejejejejejjeje, a que te refieres, a tipo cuadrúpedo?, jajajajajajajaja

jsolec

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #86 en: Septiembre 16, 2008, 01:31:19 pm »
hola a todos,
simplemente saludaros y agradeceros que esto (el foro, quiero decir...) empieza a tomar carrerilla y da gusto leeros. A ver si es puedo seguir en alguna de las operaciones cuando tenga tiempo y humor  :016:

un abrazo a todos!

brim

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #87 en: Septiembre 16, 2008, 02:48:15 pm »
A pesar del stop psicológico que dí­ ayer en el ibex, no lo he respetado, sigo largo en FER.

Malo lo que he hecho SAN, pero ahora sí­ que tiene que rebotar porque es un 12 % en 2 dí­as. Los americanos abrirán en rojo, pero hoy van a hacer algo fijo.


Un saludo.

brim

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #88 en: Septiembre 16, 2008, 02:55:56 pm »
Roma hemos tocado el 50 % clavado 10653, justo.

Hoy en el interbancario no hay ni un cíéntimo de €, tienen que hacer algo fijo.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: operaciones intradia
« Respuesta #89 en: Septiembre 16, 2008, 03:08:50 pm »
brim, puede haber alguna noticia que nos explote en la mano con el san,
yo creo que aig quiebra y que todavia puede bajar mas el mercado
son situaciones nunca vividas luego creo que no nos valen los datos , hoy el mercado esta loco
corre, corre , que te pillo