En 2013 el crecimiento activo de usuarios de la compañía informa que entra por debajo de objetivo, en parte gracias a la fuerte rotación, Twitter se renueva completamente sus aplicaciones móviles.
Además de la corriente regular de Twitter, las aplicaciones proporcionarán acceso a una corriente que abarca conversaciones de usuario y una dedicada a fotos compartidas. Twitter tambiíén se informa pensando en crear una corriente ", dedicado exclusivamente a los tweets y las conversaciones TV-relacionados."
Aparente objetivo de Twitter es más atractivo para aquellos que son más cómodos de ir a travíés de una (normalmente la imagen-rica) Facebook suministro de noticias de torrent del líder de microblogging de 140 caracteres-o más cortos mensajes.
Fuentes le dijeron a AllThingsD Twitter lanzará las nuevas aplicaciones en algún momento despuíés de iOS 7 lanzamiento de Apple (fijado para el miíércoles).
A 2012 Strategy Analytics estudio de 6500 los usuarios de Twitter de Estados Unidos / Europa encontró que el 71% utiliza un dispositivo móvil. eMarketer cree 2013 las ventas de publicidad móvil de Twitter superarán los 300 millones de dólares (más de la mitad de sus ingresos estimados para el año)