Garmin ( GRMN ) está actualizando su estado físico orientado a línea de relojes GPS Forerunner mediante la adición de dos modelos deportivos pantallas a color.
El más potente 620 Forerunner, que se venderá por 400 dólares, tiene una pantalla táctil, dispone de una función de Bluetooth y Wi-Fi (permite iOS sincronización y la actividad de carga, entre otras cosas), puede realizar un seguimiento oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo, y es resistente al agua de hasta 50 metros. Los 250 Forerunner 220 carece de una pantalla táctil y Wi-Fi, pero es de otra manera similar.
Las ventas de Garmin relacionados con el fitness subieron un 3% Y / Y en la Q2 a $ 84.2M (12% de los ingresos), y llevó a una op segmento. margen de 42% (muy por encima de OP total de de Garmin. margen de 24%).
Por otro lado, ABI Research prevíé que el mercado total de dispositivos GPS (smartphones / tablets incluidas) crecerá a 36.79M unidades en 2018 a partir de 33.3M en 2012, pese a una caída constante en las ventas tradicionales PND gracias a la canibalización smartphone. Se espera que ingresos de la industria a "someterse a un breve período de la fluctuación de 2013 a 2015, antes de aumentar a $ 7,14 mil millones en 2018."