INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MásMóvil Ibercom - (MAS)  (Leído 368906 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.003
  • Karma: +35/-38
  • Sexo: Masculino
Re:MásMóvil Ibercom - (MAS)
« Respuesta #2205 en: Agosto 24, 2020, 01:41:52 pm »
Yo todavía las tengo y me gustaría hacer 2 preguntas.

1º, que se debería hacer con ellas antes del día 11 de setiembre?.
2º, si un inversor no acepta la opa y se las queda, que ocurre?.

Si alguien me puede responder, agradecido de antemano.

Un saludo

Hola lrl92:

Si no acudes a la OPA te las quedarás y te arriesgas a que deje de cotizar, por lo que no tendrás liquidez. Es decir, serás dueño de unas acciones que no podrás casi vender.

Prácticamente en el 100 % de las OPAS lo más sensato es acudir y vender.

Tú mismo.

Saludos y suerte en las inversiones.
¡No es ninguna tontería pensar en llegar a ver las acciones de Liwe Española a 100 €!.

lrl92

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 3.003
  • Karma: +0/-0
Re:MásMóvil Ibercom - (MAS)
« Respuesta #2206 en: Agosto 24, 2020, 08:33:05 pm »
Gracias zorro, así lo haré.
Un saludo

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MásMóvil Ibercom - (MAS)
« Respuesta #2207 en: Septiembre 27, 2020, 11:51:34 am »
Los inversores venden préstamos de MásMóvil, Hotelbeds y Áreas para cubrirse frente al Covid


Los gestores de CLO revisan sus carteras para mejorar la solvencia. A pesar de las desinversiones, el crédito de la operadora de 'telecos' mantiene su precio.

MásMóvil tuvo el calendario de su parte. La operadora de telecomunicaciones aprovechó en noviembre las buenas condiciones que se daban entonces en el mercado para rebajar el precio de su crédito de 1.450 millones de euros

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MásMóvil Ibercom - (MAS)
« Respuesta #2208 en: Mayo 16, 2021, 01:04:26 pm »
Los fondos apuestan 510 millones al calor de la opa de MásMóvil por Euskaltel

Barclays ha aflorado un 1,083% del capital. La operación permitirá al comprador ser el tercer operador en España
El proceso de consolidación en el sector de las telecomunicaciones ya había dirigido todas las miradas de los fondos a las pequeñas empresas cotizadas y la opa lanzada por MásMóvil a Euskaltel ha avivado el atractivo por la teleco que opera en País Vasco, Galicia y Asturias con las marcas Euskaltel, R y Telecable.
Fondos de inversión y hedge funds atesoran una participación valorada en 511 millones de euros en la compañía en plena opa de MásMóvil, según el precio de cierre de ayer. Entre todos ellos suman un 27% del capital de Euskaltel.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MásMóvil Ibercom - (MAS)
« Respuesta #2209 en: Octubre 03, 2021, 05:09:13 pm »
MásMóvil capta el 81% del aumento de fibra desde 2017


El cuarto operador sigue dominando las altas de banda ancha, aunque su hegemonía se ha visto debilitada en el último año por Digi y las 'telecos' locales.

MásMóvil, el cuarto operador de telecos del mercado español, que acaba de adquirir Euskaltel para reforzar su posición y aspirar al podio del sector, ha logrado acaparar el crecimiento del mercado español de banda ancha fija en los últimos años

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MásMóvil Ibercom - (MAS)
« Respuesta #2210 en: Enero 02, 2022, 11:52:44 am »
MásMóvil, Digi y Avatel lideran el 'robo' de clientes

Digi vence por primera vez en la portabilidad móvil con 360.000 líneas, mientras que MásMóvil logra 342.000 y se impone en el fijo con 224.000 clientes.

El mercado del robo de líneas telefónicas mediante el mecanismo de la portabilidad, ha deparado tres ganadores claros en el negocio móvil y otros tres en el de líneas fijas, que no se corresponde al 100% con el negocio de líneas de banda ancha fija -

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MásMóvil Ibercom - (MAS)
« Respuesta #2211 en: Marzo 14, 2022, 10:48:21 am »
Los pactos de MásMóvil con Cellnex complican las sinergias de la fusión

El apagado de la red móvil de Yoigo (MásMóvil) es una de las fuentes principales de sinergias de la nueva fusión Orange-MásMóvil.
El apagado de la red de Yoigo aportaría 160 millones de sinergias del total de 450 millones de la fusión con Orange, pero tiene contratos con Cellnex hasta 2035 que dificultan que se achatarre la red.

Los contratos a largo plazo que Yoigo (MásMóvil) mantiene con Cellnex complican uno de los objetivos fundamentales de la fusión de Orange con MásMóvil

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MásMóvil Ibercom - (MAS)
« Respuesta #2212 en: Marzo 27, 2022, 08:22:39 am »
La fusión Orange-MásMóvil remueve el mapa de las redes en España

El gran peso de la firma resultante de la fusión Orange-MásMóvil afectará a todos los actores del mercado español y puede provocar nuevas operaciones corporativas en torno a las infraestructuras.

La futura fusión de Orange y MásMóvil creará una nueva empresa (Newco) que será líder por clientes con una alta cuota de mercado tanto de móvil como de banda ancha fija, donde tendrá el 41% de participación en el conjunto de España.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MásMóvil Ibercom - (MAS)
« Respuesta #2213 en: Abril 03, 2022, 07:15:56 am »
Orange recupera a Colom para liderar la fusión con MásMóvil

El ex-CEO de Orange en Eslovaquia vuelve a España como responsable del proyecto de la 'joint venture'.
Federico Colom, hasta ahora presidente y consejero delegado de Orange en Eslovaquia, ha dejado su puesto ejecutivo y ha vuelto a España con el encargo por parte de la multinacional francesa de telecomunicaciones de liderar el proyecto de integración

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MásMóvil Ibercom - (MAS)
« Respuesta #2214 en: Abril 18, 2022, 11:44:58 am »
MásMóvil gana la carrera de clientes, pero Digi está cada vez más cerca

MásMóvil logró sumar durante 2021 un total de 945.000 nuevos clientes de móvil y 339.000 de fijo, frente a los 638.000 de móvil y 276.000 de fijo de la rumana, cuya tendencia es más positiva.

En los últimos años, MásMóvil y la filial española de la rumana Digi han sido los dos grandes ganadores de la batalla por los clientes en el mercado español.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MásMóvil Ibercom - (MAS)
« Respuesta #2215 en: Julio 24, 2022, 05:32:22 am »
Orange y MásMóvil se fusionan para crear el líder de las 'telecos' por clientes


Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil, será el futuro CEO de la empresa conjunta con Orange en España.

Orange y MásMóvil han anunciado hoy su fusión definitiva en España en una joint venture al 50%. La operación crea el nuevo líder del mercado español por clientes, tanto de banda ancha (7,1 millones) como de telefonía móvil (24,8millones), aunque Telefónica sigue siendo el número uno de ingresos y ebitda. La operación alcanza un valor conjunto de 18.617 millones de euros, mil millones menos que los 19.600 millones que se anunciaron inicialmente.

Orange y MásMóvil han anunciado el acuerdo definitivo, que se firmó ayer, para sellar su fusión en España al 50% y crear la mayor operadora de telecomunicaciones del país por número de clientes de banda ancha fija y de telefonía móvil

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MásMóvil Ibercom - (MAS)
« Respuesta #2216 en: Marzo 14, 2023, 11:31:38 am »
MásMóvil dispara un 134% sus beneficios en 2022, hasta los 444 millones
Ha facturado 2.894 millones de euros, un 17% más, gracias al crecimiento de los ingresos de servicio en el primer año de Euskaltel como parte del grupo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MásMóvil Ibercom - (MAS)
« Respuesta #2217 en: Mayo 21, 2023, 07:47:24 am »
MásMóvil lanza una correduría para vender seguros de hogar y pymes

Para obtener ingresos adicionales a su negocio tradicional
MásMóvil ha creado MásMóvil Mediación de Seguro para intermediar seguros de salud y de pymes en los que ahora no está presente.
La entidad cuenta con Xfera Móviles como accionistas y su administrador único es Meinrad Spenger


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...