INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hoy dí­a 17/12/2207 por fin me he comprado el IPHONE!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 9029 veces)

Janjong

  • Visitante
Puíés si señores y señoras, esta mañana he conseguido la puja de un iphone. Es curioso porque la puja acababa a las 08:50 de la mañana y por lo visto era el único pujando l:U El vendedor es de fiar ya que tiene 100% de votos positivos. Espero que el miíércoles - jueves pueda colgar unas fotos con mi nueva joya.

La versión es la 1.1.1, o sea, la última versión que se ha podido liberar a dí­a de hoy. Para los que no sepan de que va esto, quiere decir que lo puedo usar con cualquier compañí­a (movistar, vodafone,....) y sin estar atado a un contrato de permanencia de 18 meses a razón de 49 euros mensuales ^-^

Puíés nada, han pasado 12 meses desde el primer dí­a que lo vi y por fin en dos dí­as ya lo tendríé en casa.

Saludos



sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hoy dí­a 17/12/2207 por fin me he comprado el IPHONE!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2007, 09:38:37 pm »
Ya nos contaras que tal va,por cuanto te salio?

Saludos.

Dulan

  • Visitante
Re: Hoy dí­a 17/12/2207 por fin me he comprado el IPHONE!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2007, 10:11:40 pm »
¡¡Enhorabuena!!, y bienvenido a la manzanita (móvil)  ^-^

Janjong

  • Visitante
Re: Hoy dí­a 17/12/2207 por fin me he comprado el IPHONE!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2007, 10:12:41 pm »
Ya nos contaras que tal va,por cuanto te salio?

Saludos.

No se porquíé pero me esperaba esta pregunta jeje
Puíés me ha costado 490 euros + 10 euros transporte. Un regalo visto lo visto últimamente por Ebay ya que el Domingo se pujaban por 530 euros.
Si haces números en 3 meses lo tienes amortizado:

- el de mercado vale 400 + 150 (tarifa plana de 50 euros/mes) = 550
- el de Ebay son 490 euros y mi consumo mensual es de 15 euros --- 490 + 45 (15 x 3) = 535 euros

Visto así­ no está mal, no? jeje

Saludos

Janjong

  • Visitante
Re: Hoy dí­a 17/12/2207 por fin me he comprado el IPHONE!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2007, 10:13:41 pm »
¡¡Enhorabuena!!, y bienvenido a la manzanita (móvil)  ^-^

Muchas gracias Dulan!!! ya te contaríé ya.....

Dulan

  • Visitante
Re: Hoy dí­a 17/12/2207 por fin me he comprado el IPHONE!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2007, 09:23:13 am »
Si quieres alguna información de programas, uso o lo que sea, pregunta si quieres, ¿ok?....  ^-^

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hoy dí­a 17/12/2207 por fin me he comprado el IPHONE!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2007, 09:26:51 am »
No se porquíé pero me esperaba esta pregunta jeje
Puíés me ha costado 490 euros + 10 euros transporte. Un regalo visto lo visto últimamente por Ebay ya que el Domingo se pujaban por 530 euros.
Si haces números en 3 meses lo tienes amortizado:

- el de mercado vale 400 + 150 (tarifa plana de 50 euros/mes) = 550
- el de Ebay son 490 euros y mi consumo mensual es de 15 euros --- 490 + 45 (15 x 3) = 535 euros

Visto así­ no está mal, no? jeje

Saludos

Muchas gracias,Janjong.

Saludos.

Janjong

  • Visitante
Re: Hoy dí­a 17/12/2207 por fin me he comprado el IPHONE!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2007, 10:48:59 am »
Si quieres alguna información de programas, uso o lo que sea, pregunta si quieres, ¿ok?....  ^-^

Muchas gracias Dulan. Tienes un privado

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Hoy dí­a 17/12/2207 por fin me he comprado el IPHONE!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2007, 11:40:19 pm »
Por cierto, sabeis liberarlo vosotros????Es que puedo conseguir que me manden alguno de usa, el tema seria liberarlo y saber usarlo aqui, no se si se puede pasar a spanish, jeje
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Janjong

  • Visitante
Re: Hoy dí­a 17/12/2207 por fin me he comprado el IPHONE!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2007, 08:55:19 am »
Por cierto, sabeis liberarlo vosotros????Es que puedo conseguir que me manden alguno de usa, el tema seria liberarlo y saber usarlo aqui, no se si se puede pasar a spanish, jeje

Hola Orpheo,

El iphone me llegó ayer a la tarde y es una pasadaaaaaaa. Despuíés del inciso voy a tu pregunta jeje. Antes de comprartelo tienes que fijarte bien que versión es. Si es la 1.1.1 de coña pero si es la 1.1.2 a dí­a de hoy no se puede liberar. Estoy convencido que si te lo traen de USA será la versión 1.1.2. Tienes la opción de comprartelo a muy buen precio (al cambio unos 266 euros) y esperar a que se pueda desbloquear.

Saludos

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Hoy dí­a 17/12/2207 por fin me he comprado el IPHONE!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2007, 09:30:53 am »
Hola Orpheo,

El iphone me llegó ayer a la tarde y es una pasadaaaaaaa. Despuíés del inciso voy a tu pregunta jeje. Antes de comprartelo tienes que fijarte bien que versión es. Si es la 1.1.1 de coña pero si es la 1.1.2 a dí­a de hoy no se puede liberar. Estoy convencido que si te lo traen de USA será la versión 1.1.2. Tienes la opción de comprartelo a muy buen precio (al cambio unos 266 euros) y esperar a que se pueda desbloquear.

Saludos
Pues avisame si eso duando sepueda liberar, que me interesa. Sabrias liberarlo tu??
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Janjong

  • Visitante
Re: Hoy dí­a 17/12/2207 por fin me he comprado el IPHONE!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2007, 10:36:00 am »
Pues avisame si eso duando sepueda liberar, que me interesa. Sabrias liberarlo tu??

A mi me llegó liberado. Podrí­as buscar por internet alguna tienda de tu ciudad donde te lo liberen. No creo que te cobren más de 10 euros ya que el que me lo liberó, según veo en mi iphone, no tardó más de 10 minutos.

Yo no me verí­a capaz y encima si el iphone es de otro. Siendo administrador, aun me vetarí­as la entrada al foro si te escacharro el aparato jeje

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Hoy dí­a 17/12/2207 por fin me he comprado el IPHONE!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #12 en: Diciembre 21, 2007, 11:31:26 am »
A mi me llegó liberado. Podrí­as buscar por internet alguna tienda de tu ciudad donde te lo liberen. No creo que te cobren más de 10 euros ya que el que me lo liberó, según veo en mi iphone, no tardó más de 10 minutos.

Yo no me verí­a capaz y encima si el iphone es de otro. Siendo administrador, aun me vetarí­as la entrada al foro si te escacharro el aparato jeje

Jejejeje, no hombre, no seria para tanto, me donas tus acciones de foxinver y tan amigos ^-^
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Janjong

  • Visitante
Re: Hoy dí­a 17/12/2207 por fin me he comprado el IPHONE!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #13 en: Diciembre 22, 2007, 01:16:13 pm »
Una de las ventajas de tener un Iphone es que puedo estar al dí­a de lo que se cuece en foxinver.com ^-^





Saludos

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Hoy dí­a 17/12/2207 por fin me he comprado el IPHONE!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #14 en: Diciembre 24, 2007, 08:43:21 pm »
Que chulo!!! ^-^