Foro de Informática y Gadgets > Foro de Informática y Gadgets

Hoy dí­a 17/12/2207 por fin me he comprado el IPHONE!!!!!!!!!!!!!!!!!

<< < (3/5) > >>

Orpheo:

--- Cita de: Janjong en Diciembre 21, 2007, 08:55:19 am ---Hola Orpheo,

El iphone me llegó ayer a la tarde y es una pasadaaaaaaa. Despuíés del inciso voy a tu pregunta jeje. Antes de comprartelo tienes que fijarte bien que versión es. Si es la 1.1.1 de coña pero si es la 1.1.2 a dí­a de hoy no se puede liberar. Estoy convencido que si te lo traen de USA será la versión 1.1.2. Tienes la opción de comprartelo a muy buen precio (al cambio unos 266 euros) y esperar a que se pueda desbloquear.

Saludos

--- Fin de la cita ---
Pues avisame si eso duando sepueda liberar, que me interesa. Sabrias liberarlo tu??

Janjong:

--- Cita de: Orpheo en Diciembre 21, 2007, 09:30:53 am ---Pues avisame si eso duando sepueda liberar, que me interesa. Sabrias liberarlo tu??

--- Fin de la cita ---

A mi me llegó liberado. Podrí­as buscar por internet alguna tienda de tu ciudad donde te lo liberen. No creo que te cobren más de 10 euros ya que el que me lo liberó, según veo en mi iphone, no tardó más de 10 minutos.

Yo no me verí­a capaz y encima si el iphone es de otro. Siendo administrador, aun me vetarí­as la entrada al foro si te escacharro el aparato jeje

Orpheo:

--- Cita de: Janjong en Diciembre 21, 2007, 10:36:00 am ---A mi me llegó liberado. Podrí­as buscar por internet alguna tienda de tu ciudad donde te lo liberen. No creo que te cobren más de 10 euros ya que el que me lo liberó, según veo en mi iphone, no tardó más de 10 minutos.

Yo no me verí­a capaz y encima si el iphone es de otro. Siendo administrador, aun me vetarí­as la entrada al foro si te escacharro el aparato jeje

--- Fin de la cita ---

Jejejeje, no hombre, no seria para tanto, me donas tus acciones de foxinver y tan amigos ^-^

Janjong:
Una de las ventajas de tener un Iphone es que puedo estar al dí­a de lo que se cuece en foxinver.com ^-^





Saludos

Serena:
Que chulo!!! ^-^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa