Foro de Informática y Gadgets > Foro de Informática y Gadgets

Hoy dí­a 17/12/2207 por fin me he comprado el IPHONE!!!!!!!!!!!!!!!!!

<< < (4/5) > >>

Janjong:
Gracias Serena y Adrianete ^-^

La verdad es que el que me lo ve por primera vez se queda de piedra. Que cuanto vale, que donde lo puedo comprar, que si es lo mejor que he visto en telefoní­a,... Hoy en la comida de navidad lo pasaríé bastante mal l:U

Feliz navidad L:O

jsolec:
pues creo que comprarlo en USA y luego liberarlo debe ser lo más barato, no??? si realmente no es tan complicado liberarlo, podrí­a ser una muy buena opción...para regalo de reyes   l:U
saludos!

Janjong:

--- Cita de: jsolec en Diciembre 27, 2007, 09:50:24 pm ---pues creo que comprarlo en USA y luego liberarlo debe ser lo más barato, no??? si realmente no es tan complicado liberarlo, podrí­a ser una muy buena opción...para regalo de reyes   l:U
saludos!

--- Fin de la cita ---

Te saldrí­a mucho más barato sí­ pero primero: a no ser que vayas tú expresamente a Estados Unidos, no te lo podras comprar a travíés de Apple y segundo: en USA la versión que viene instalada en el Iphone es la 1.1.2. y a dí­a de hoy es imposible liberarlo y se empieza a dudar de que se pueda. Mi cuñado se ha traido 5 de USA sin saber esto de las versiones y creo que se los va a tener que comer con patatas.
Los que tenemos la versión 1.1.1. somos unos afortunados jeje

Cribelab:
Todo lo dicho por el socio Janjong es pura realidad. El telíéfono es espectacular y ahora entiendo el miedo que tení­an el resto de compañí­as de móviles a que Apple se metiera en el negocio. Visto el íéxito del Ipod y del Iphone es raro que los ordenadores Apple sean tan minoritarios.

Lo que va a ser abusivo es el contrato que nos harán firmar si queremos disfrutar de este movil en España. Está claro que la piraterí­a irá por delante y no ceo que tarden mucho en desbloquear las nuevas versiones.

Dulan:
Ummmmmm.... Sigo dudando con que no pueda liberarse la 1.1.12  l:R  Creo que puede hacerse un "downgrade" a la 1.1.11 y con posterioridad una "liberación" normal y corriente via "jailbreak", pero tampoco me he vuelto loco analizándolo.... Por ejemplo:

http://www.iphonehacks.com/2007/11/downgrade-v112.html#comments


No se si esto servirá a alguien...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa