INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Quiíén es Juan?  (Leído 3492 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Quiíén es Juan?
« Respuesta #15 en: Agosto 27, 2008, 09:49:12 pm »
ocin eres un poco cabr..., como para comprobar los datos con lo espesos que estamos y ademas escrito por ti, el fondo del articulo para mi es lo importante aunque el dato del cambio del dolar no fuese el que pone el articulo no cambia para nada lo chorizos que son los bancos
yo he cambiado muchas veces moneda, el banco a las diez me da dolares y me dice que cuestan 145euros mas las comisiones , al momento se los vendo y me dicen que me los pagan a 140 mas las comisiones
bancos chorizos
pero esto ya los sabemos , los comparo con el mercader de venecia..... pero los necesitamos
saludos
corre, corre , que te pillo

alken

  • Visitante
Re: ¿Quiíén es Juan?
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2008, 09:56:13 pm »
Yo tampoco me he interesado por los detalles, no me han parecido importantes. En cambio la historia me ha resultado de lo más interesante y creible.Seríé manipulable pero, por lo visto, has contado algo que no pretendí­as contar. Yo creo que eres medium. :023:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Quiíén es Juan?
« Respuesta #17 en: Agosto 27, 2008, 10:03:01 pm »
Más que los detalles en concreto, el escrito sobre nuestro amigo Juan, nos tiene que hacer pensar en todos los factores que acompañan nuestras inversiones... Las comisiones, nuestro socio Hacienda, etc....

Para los que como yo estamos metidos en Northern Rock (visteis ayer que el Newcastle de la liga inglesa lleva su publicidad en la camiseta), a parte de tener nuestro dinero inmovilizado, hemos de considerar las comisiones que nos van a cobrar por el depósito de las acciones y la cotización de la libra que va cayendo. Así­ que ánimo Juan, no estás solo!!!!

alken

  • Visitante
Re: ¿Quiíén es Juan?
« Respuesta #18 en: Agosto 27, 2008, 10:23:23 pm »
Puíés sí­, Cribelab, eso es lo que he visto yo tambiíén.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.200
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Quiíén es Juan?
« Respuesta #19 en: Agosto 27, 2008, 10:44:45 pm »
Puíés sí­, Cribelab, eso es lo que he visto yo tambiíén.

me conformo con que os haya gustado...
saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Quiíén es Juan?
« Respuesta #20 en: Agosto 27, 2008, 10:59:58 pm »
navarrico, si ya sabias que nos iba a gustar, si los tafalla sois cojonudos :016: :016: :016:
corre, corre , que te pillo

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: ¿Quiíén es Juan?
« Respuesta #21 en: Agosto 27, 2008, 11:04:27 pm »
me conformo con que os haya gustado...
saludos.

Mucho.

"Juan español" semos tod@s
Suerte a todos.
Alea jacta est.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.200
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Quiíén es Juan?
« Respuesta #22 en: Agosto 28, 2008, 08:01:46 am »
navarrico, si ya sabias que nos iba a gustar, si los tafalla sois cojonudos :016: :016: :016:

carlos88..que no soy de Tafalla
vivo cerca de Tudela
que soy de pueblo y a mucha honra....ja,ja

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Quiíén es Juan?
« Respuesta #23 en: Agosto 28, 2008, 08:56:04 am »
de que pueblo ocin ,porque conozco la zona, bueno de tafalla a tudela todo de la ribera :016: :016:
saludos
corre, corre , que te pillo

dorian

  • Visitante
Re: ¿Quiíén es Juan?
« Respuesta #24 en: Agosto 28, 2008, 09:37:40 am »
hay alguien que se haya molestado en comprobar todos los datos?
Creo que no habrá nadie........eso me lleva a pensar que es muy facil engañar a la gente, manipularla..
saludos.

Como eres Ocin  :023:
Tampoco son tan importantes los datos concretos del ejemplo, lo importante es quedarse con la idea de fondo...digo yo. Realmente muchas veces no nos interesamos lo suficiente por las variables que afectan a nuestras inversiones (tipo de cambio, que el interíés sea TAE o TIN, etc, etc.) como por la clasificación de la champions y luego pasa lo que pasa.

Una aportación cojonuda la tuya.Un saludo a todos.

 :023: