Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

¿Quiíén es Juan?

<< < (5/5)

carlos88:
navarrico, si ya sabias que nos iba a gustar, si los tafalla sois cojonudos :016: :016: :016:

quinto:

--- Cita de: OCIN en Agosto 27, 2008, 10:44:45 pm ---me conformo con que os haya gustado...
saludos.

--- Fin de la cita ---

Mucho.

"Juan español" semos tod@s

OCIN:

--- Cita de: carlos88 en Agosto 27, 2008, 10:59:58 pm ---navarrico, si ya sabias que nos iba a gustar, si los tafalla sois cojonudos :016: :016: :016:

--- Fin de la cita ---

carlos88..que no soy de Tafalla
vivo cerca de Tudela
que soy de pueblo y a mucha honra....ja,ja

saludos.

carlos88:
de que pueblo ocin ,porque conozco la zona, bueno de tafalla a tudela todo de la ribera :016: :016:
saludos

dorian:

--- Cita de: OCIN en Agosto 27, 2008, 04:41:55 pm ---hay alguien que se haya molestado en comprobar todos los datos?
Creo que no habrá nadie........eso me lleva a pensar que es muy facil engañar a la gente, manipularla..
saludos.

--- Fin de la cita ---

Como eres Ocin  :023:
Tampoco son tan importantes los datos concretos del ejemplo, lo importante es quedarse con la idea de fondo...digo yo. Realmente muchas veces no nos interesamos lo suficiente por las variables que afectan a nuestras inversiones (tipo de cambio, que el interíés sea TAE o TIN, etc, etc.) como por la clasificación de la champions y luego pasa lo que pasa.

Una aportación cojonuda la tuya.Un saludo a todos.

 :023:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa