INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Juanes  (Leído 37739 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Juanes
« Respuesta #75 en: Diciembre 18, 2010, 11:43:01 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Juanes
« Respuesta #76 en: Marzo 25, 2011, 10:30:05 pm »
Citar
Juanes presentará su quinto y último trabajo, P.A.R.C.E, en una gira por ocho ciudades españolas que arrancará en Barcelona el próximo 18 de julio y concluirá el dí­a 30 del mismo mes en Tenerife.


El artista colombiano tambiíén visitará Madrid (20 de julio), Granada (22 de julio), Gandí­a (23 de julio), Murcia (26 de julio), Málaga (27 de julio) y Gran Canaria (29 de julio), y aun "quedan otras fechas por confirmar".

Las entradas para el concierto del compositor de La camisa negra en el Palacio de los Deportes de Madrid ya están a la venta, según señalo la misma nota. Actualmente el músico se encuentra de gira por Estados Unidos, donde ha realizado conciertos en auditorios como el Staples Center de Los íngeles, ante más de 13.000 personas.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Juanes
« Respuesta #77 en: Marzo 25, 2011, 10:49:35 pm »
Citar
Juanes visitará este verano España para dar buena cuenta de cómo suenan sus nuevas canciones en directo. Tras su tour estadonidense, pasará por la pení­nsula con 10 fechas ineludibles, de las cuales 8 ya están confirmadas. El colombiano que más nos ha emocionado con su música en los últimos años llevará el directo de su disco P.A.R.C.E. a Barcelona, Madrid, Granada, Gandí­a, Murcia, Málaga, Gran Canaria o Tenerife el próximo mes de julio.

Aún faltan un par de ciudades por confirmar pero la gira de Juanes promete ser un espectáculo de emociones de la música latina. Además de sus composiciones más recientes (Yerbatero o Regalito), clásicos como Volverte a Ver, La Camisa Negra, Me Enamora o A Dios le Pido no faltarán en cualquiera de sus citas con el público.

Las entradas para el concierto de Madrid ya están a la venta en El Corte Inglíés. Los tickets para el resto de ciudades se pondrán a la venta próximamente.

18 Julio – Barcelona - Poble Español
20 Julio – Madrid – Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
22 Julio – Granada – Palacio Municipal de Deportes
23 Julio – Gandí­a – Falkata Arena
26 Julio – Murcia – Plaza de Toros
27 Julio – Málaga – Auditorio
29 Julio – Gran Canaria
30 Julio - Tenerife

 


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Juanes
« Respuesta #78 en: Mayo 25, 2011, 10:52:50 pm »
Citar
El cantautor Juanes ha anunciado en su cuenta de Twitter su decisión de hacer una pausa en su carrera para dedicarse a su familia y porque, en sus propias palabras, necesita "un momento de reflexión". Aunque el colombiano no ha indicado cuánto durará su retiro musical, ha asegurado que estará en julio en España para los conciertos que tení­a programados.

"Claro que no me retiro de la música, eso jamás", afirma el artista, "Sólo he decidido hacer un pequeño STOP para dedicar tiempo a mi familia y a mí­".Juanes afirma que sigue haciendo música "todos los dí­as, solo necesito un momento de reflexión y calma para seguir". Versiones de la prensa colombiana indicaron además que Juanes ha roto su relación profesional con su manager Fernán Martí­nez.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Juanes
« Respuesta #79 en: Mayo 27, 2011, 11:34:51 pm »
Citar
Eres un gran fan de Juanes? ¿Te gustarí­a poder contar todo lo que sucede antes y despuíés de cada concierto del colombiano? ¿Tienes facultades de reporter@? Si todas tus respuestas son afirmativas, entra rápidamente en la web www.brugal.esy participa en los castings en los que se busca un reporter@ para seguir los pasos del artista durante todo el verano. La gira de Juanes arranca el próximo 15 de julio en Gijón y finalizará el 30 en Tenerife. Consulta todas las fechas de P.A.R.C.E. Tour clicando aquí­
 
Gracias a esta iniciativa, podrás conocer cuáles son los rituales del artista antes de un concierto, entrevistarle en el backstage, estar presente en las pruebas de sonido o conocer a los fans incondicionales serán sólo algunas de las tareas del afortunado reporter@. Un reto y una aventura muy divertida en la que deberá retransmitir su experiencia a travíés de un blog personal, un trabajo por el que además recibirá un gratificante salario de 3.000€. Los miembros de un jurado formado por Lorena Castell, Isidro Montalvo y Fíélix Elortegui, serán los encargados de decidir los finalistas de cada edición.
 
Cómo participar
Los candidatos deberán ser mayores de 21 años y podrán hacerlo a travíés de dos ví­as. Por un lado, asistiendo a los casting presenciales programados en Madrid, Sevilla y Valencia, donde los aspirantes podrán asegurarse los primeros puestos en la fila completando su preinscripción a travíés de www.brugal.es. Por otro lado, todo aquel que quiera podrá presentar una candidatura online bien inscribiíéndose a travíés de la web www.brugal.es y colgando su video-curriculum en YouTube, o bien grabando su candidatura a travíés de las marquesinas interactivas ubicadas en Madrid, Córdoba, Málaga y Santiago de Compostela.
 
Casting fí­sico:
31 mayo – Madrid – Hotel í“scar Room Mate – 11:00/15:00h
01 junio – Sevilla – Hotel AC Ciudad de Sevilla – 11:00/15:00h
07 junio – Valencia – Hotel Westin Valencia – 11:00/15:00h
 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Juanes
« Respuesta #80 en: Agosto 03, 2011, 07:19:08 pm »
Citar
La segunda quincena de julio aterrizó en España el P.A.R.C.E. Tour, la última gira de Juanes. Más de 40.000 personas fueron testigos a lo largo de ocho conciertos del gran espectáculo del colombiano, que sigue siendo uno de los artistas internacionales con más potencia en el escenario. En cada cita, Juanes realizó un repaso por sus canciones de siempre como A Dios le Pido, Volverte a Ver o La Camisa Negra, y los temas de su último trabajo, P.A.R.C.E., como Yerbatero o Regalito.

   Tras el estreno de la gira el 16 de julio en Vigo, el show recorrió Barcelona, Madrid, Gandí­a, Murcia, Málaga y Las Palmas de Gran Canaria, para finalizar el dí­a 30 en el Campo de Fútbol de Adeje, Tenerife.

   Las cifras de la gira hablan por sí­ solas. 27.000 kgs de carga aíérea, 6 tráilers, 4 autobuses, 48 personas de cinco nacionalidades, 14 motores de velocidad variable, 120.000 kgs  de equipos de sonido,  estructuras de 22 metros de boca situadas a 14 metros del suelo y un escenario de 160 m2 rodeado de pantallas led de última generación dotadas de movimiento.

   Además, en algunos de los conciertos Juanes estuvo acompañado por grandes amigos que no quisieron perder la oportunidad de compartir escenario con íél. Así­, el 20 de julio el Palacio de los Deportes de Madrid se vio sorprendido por las visitas de Dani Martí­n, Melendi y Miguel Bosíé, con los que cantó Nada valgo sin tu amor, Me enamora y Odio por amor respectivamente.

   En la cita de Murcia, Juanes invitó a cantar al artista Diego Martí­n, con quien interpretó El Odio por Amor. Por último, el Auditorio de Málaga recibió la gran voz de la madrileña Ana Torroja para realizar una nueva versión de Fotografí­a.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Juanes
« Respuesta #81 en: Enero 04, 2012, 07:29:00 pm »
Citar
Desde Colombia tambiíén llegará el disco en acústico de Juanes que contará con Juan Luis Guerra como director musical. De momento no hay fecha prevista para este lanzamiento ni información sobre si el solista incluirá nuevos temas en este álbum o si simplemente repasará sus grandes íéxitos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Juanes
« Respuesta #82 en: Febrero 01, 2012, 08:08:49 pm »
Citar
Cuenta Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes, que estando de gira en las islas canarias el manager de Juan Luis guerra le comentó medio en broma: "podrí­amos hacer un disco". Resulto de forma medio casual que el colombiano era un ferviente admirador del español y su música, le contesto muy emocionado que le encantarí­a llevar el proyecto adelante, y aquí­ os lo traemaos ahora. Y es que las colabraciones entre artistas se forman así­, de forma natural y espontánea en una charla distendida, Dios los crí­a y la música los junta.

El que es uno de los artistas latinos con más tirón de la escena, con más de 15 millones de discos vendidos "all over the world" está apunto de grabar un disco en directo bajo la supervisión de otro artista Juan Luis Guerra en el New World Center de Miami Beach. Según lo que hemos podido oí­r en entrevistas y declaraciones el colombiano está muy emocionado con la idea y afirma que "grabar un unplugged significa todo para mí­, es volver al centro de todo, a lo básico, a la esencia y a la desnudez de la música". Podemos entrever de sus palabras que el de Medellí­n está buscando el sonido original que le dió tanto íéxito en sus inicios.

Como es de esperar por muchos, en este disco sonarán las canciones más conocidas de Juanes, pero en esta ocasión encontraremos un sonido diferente, más í­ntimo y personal, acústico. Por su lado Juanes confí­a plenamente en el trabajo de Juan, que lo califica de persona muy experimentada en la música y con conocimientos profundos de íésta. En Europa FM, que apostamos por los exitazos, damos el visto bueno a este proyecto colaborativo, que seguro dará mucho que hablar.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Juanes
« Respuesta #83 en: Febrero 09, 2012, 11:26:12 pm »
Citar

JUANES
En ocasiones ve ovnis

LADY GAGA
Born This Way Ball Tour

MADONNA
íšnico concierto en España

Sí“NAR 2012
The Roots, Hot Chip, Fatboy Slim
LEVíNTATE Y CíRDENAS
EUROCLUB
PONTE A PRUEBA
LA NOCHE ES NUESTRA
¿ME PONES?
EUROPA BAILA
Fí“RMULA EUROPA FM
SESIí“N CHILL-OUT
WHAT THE FUCKMOUS OTROS MEDIOS EN LA RED
Home
Noticias
Es trending
What The Fuckmous
LE CAMBIí“ LA VIDA
Juanes asegura haber visto ovnis
Mientras Juanes afinaba su guitarra una noche en un hotel de Ginebra, vio en el cielo unas luces que formaban figuras geomíétricas. El cantante colombiano asegura que sólo podí­a tratarse de ovnis y que esa experiencia le ha cambiado la vida.
 

Juanes ha visto ovnis. Esto es lo que asegura el cantautor colombiano en una reciente entrevista con la emisora colombiana W Radio.

El suceso ocurrió cuando Juanes se encontraba afinando su guitarra de madrugada en un hotel de Ginebra y al mirar por la ventana vio cinco luces quietas en el cielo que no formaban ninguna forma común: "Las luces formaban formas geomíétricas que cambiaban, fueron como tres figuras geomíétricas que iban cambiando cada cinco minutos. ¡Dios mí­o! Son ovnis porque ¿quíé más podrí­an ser?".

Juanes observó el espectáculo durante quince minutos y se quedó tan sobrecogido que tras la experiencia quiso contrastar lo que habí­a visto con otras personas a travíés de Internet. Para sorpresa del cantante, encontró en la red un documental que reproducí­a exactamente lo que acababa de ver.

Aunque es consciente de que mucha gente no creerá su historia, el intíérprete de La camisa negra tiene totalmente claro que los extraterrestres visitan nuestro planeta: "Lo vi con mis propios ojos". Y asegura que este suceso le ha cambiado la forma de ver la vida: "Esas cosas que te marcan en la vida. Todo lo que uno ha pensado de alguna forma como que se reacomoda, hay que saberlo interpretar. Pero pienso que somos un universo gigante que está conectado totalmente".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Juanes
« Respuesta #84 en: Septiembre 01, 2012, 04:45:40 pm »
Citar
Juanes, el í­dolo colombiano, ha anunciado que actuará en España el próximo mes de octubre dentro de su gira internacional Unplugged Tour con la que está recorriendo actualmente Estados Unidos, Latinoamíérica y que le llevará a Europa a continuación. Madrid, Barcelona, Valencia, San Sebastián y Málaga serán las cinco ciudades afortunadas que vivirán por primera vez en nuestro paí­s el nuevo sonido del carismático artista.

El rockero está presentando su primer disco en directo, MTV Unplugged, grabado en el New World Symphony Center de Miami, que incluye once de sus grandes íéxitos reinterpretados de manera acústica más tres nuevos temas: el hit La señal, Azul Sabina (coescrita con Joaquí­n Sabina) y Todo en mi vida eres tú.

Ya están a la venta las entradas para los conciertos que el cantante ofrecerá en La Riviera de Madrid, en el Palau de la Música de Barcelona y en el Auditorio Kursaal de San Sebastián.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Juanes
« Respuesta #85 en: Diciembre 23, 2013, 08:43:32 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Juanes
« Respuesta #86 en: Marzo 10, 2014, 04:13:45 pm »
Citar
Esta semana veremos tambiíén el regreso de una de las figuras clave de la música latina, Juanes. Tres años despuíés de su último disco de estudio, P.A.R.C.E., el colombiano vuelve con Loco de amor, un trabajo grabado junto al productor de U2 o los Rolling Stones en el que podremos encontrar temazos como su primer single, La luz.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Juanes
« Respuesta #87 en: Marzo 24, 2015, 03:59:17 pm »
Citar
Con una mochila llena de maquetas y los ahorros de más de dos díécadas de trabajo, Juan Esteban Aristizábal Vásquez (42 años) dejó Medellí­n (Colombia) para viajar rumbo a Los íngeles y dar un giro a su vida y a su carrera. Desde los 15 años habí­a militado en la banda local Ekhymosis, que partió del trash metal para derivar en el pop latino. Era el momento de cambiar.

En la ciudad californiana, cuando la falta de dinero y de paciencia comenzaban a ser un lastre en su dí­a a dí­a, sonó el telíéfono de su habitación de hotel: la compañí­a Universal Music estaba dispuesta a lanzar su primer disco en solitario. Desde entonces y hasta ahora han mediado 18 años y 15 millones de álbumes vendidos. «De Los íngeles recuerdo mi fortaleza. Cuando uno pasa por momentos difí­ciles, siempre encuentra fuerzas para levantarse», explica.

El íéxito, cree, se lo debe a su compañera de viaje –y madre de sus tres hijos–, la modelo Karen Martí­nez: gracias a ella, Juanes dice que comenzó a escribir canciones de amor. «¿Es Karen mi musa? –se pregunta–. Las personas cercanas son importantes, aunque no necesariamente te conectan con todo. Muchas veces generas canciones por situaciones o por historias que te impactan». Ahora, además de sumarse a la nómina del festival Hard Rock Rising, que tendrá lugar en la playa de Sant Adrií  de Besí²s el 24 y 25 de julio, el colombiano acaba de lanzar «Loco de amor». Se trata de un álbum recopilatorio que resume los años vividos junto a Karen, aunque, confiesa, «a veces resulta difí­cil compaginar casa y trabajo».

Y no solo de amor vive Juanes. Cuando en 1999 lanzó «Fí­jate bien», un tema que trata sobre las minas antipersona y los desplazados, muchos afectados le invitaron a participar en campañas solidarias. Eso le llevó a crear tiempo despuíés, en 2006, la fundación Mi Sangre, con la que presta atención a heridos por minas en territorio colombiano. A propósito de las conversaciones entre el gobierno y la guerrilla de las FARC, Juanes opina que en Colombia la tarea pendiente es el perdón. «El perdón es bastante difí­cil para nosotros, porque la historia ha sido muy dolorosa y hay muchas heridas muy profundas por lo sucedido a lo largo de los años. Pero tenemos que enfrentarnos a la realidad y pensar si seremos capaces de perdonarnos o no».

El reggaeton no es para íél
Kevin Roldan (amenizador del políémico cumpleaños de Cristiano Ronaldo), Cali y el Dandee o Riko son algunos de sus compatriotas que triunfan a ritmo de reggaeton. Parece que el gíénero (o cadencia latina, donde lo que prima es restregarse) vino a España para quedarse, pero a Juanes no le motiva. «Me gusta y entiendo su simbolismo urbano. Hay elementos como el hip-hop que podrí­a introducir en mi música; pero no, no me darí­a por el reggaeton». Aun así­, admite que ya no le importa que la crí­tica asocie su música al tíérmino «comercial», pues «eso quiere decir que le gusta a mucha gente, lo que no es malo. Lo importante es sentir que lo que uno hace, bien hecho está».

¿Su remedio contra la fiebre y hasta las calenturas de la fama? Juanes lo tiene claro: «Si llegar arriba te cuesta tanto, todo lo cuidas más –apostilla–. Vivimos con muchí­simo más de lo que necesitamos, así­ que normalmente me planteo: “¿Quíé es lo mí­nimo con lo que puedo vivir cada dí­a?”». Sabio remedio.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Juanes
« Respuesta #88 en: Junio 18, 2015, 03:58:36 pm »
Citar
No hay nada como el amor de una madre. Ni como el amor de un padre. Así­ lo han demostrado los cantantes Ricky Martin y Juanes, que se han sumado a una iniciativa de la revista Time para celebrar el Dí­a del Padre, que en Estados Unidos se celebra cada tercer domingo de junio. La publicación ha invitado a padres influyentes a escribir una carta a sus hijos hablando de la paternidad, de cómo ha cambiado su vida y ha animado a hacer un alegato a la igualdad a la hora de criar a los hijos entre el hombre y la mujer. Y tanto Ricky como Juanes, ambos muy vinculados a las causas sociales, han decidido sumarse a la propuesta.

Juanes
Para Luna, Paloma y Dante

Cuando estaban en la barriga de su mamá me pasaba noches enteras tratando de imaginármelos, de ver su cara, sus ojos, su boca, como serí­an sus manos, los dedos de sus pies, pero solo hasta que llegaron pude realmente entender lo que serí­an para nosotros. Todaví­a recuerdo aquel dí­a que estaba en la sala de partos esperando por cada uno de ustedes junto a su mamá, y el Dr. me llamo y me dijo “ven, ya va a nacer,” justo en ese preciso instante sentí­ una mezcla de alegrí­a y nervios que se apodero de mí­ y que no podí­a describir solo con palabras. En un abrir y cerrar de ojos, como cuando una vela se enciende en la oscuridad, cada uno apareció iluminando todo el lugar, nuestras vidas para siempre se llenaron de resplandor como cuando el sol nace en la mañana dibujando el horizonte. Los tome en mis brazos y me sentíé en el sofá cerca a la cama en donde estaba su mamá, mis lágrimas que no podí­a contener de tanta alegrí­a caí­an por mi rostro sonriente, en shock, los recorrí­a y daba gracias a Dios mientras su abuelita al lado sonreí­a y los bendecí­a. Aquel cuarto en donde estábamos se convirtió en una fiesta, una celebración de vida, nuestros caminos se cruzaron y cambiaron para siempre.

En un principio imaginaba que mi misión seria enseñarles todo lo que yo sabí­a sobre la vida; lo fí­sico, lo intelectual, lo espiritual. Pero con el tiempo me di cuenta que el ser padre no solo se trataba de eso, sino tambiíén que serí­an ustedes quienes me enseñarí­an; así­ como lo oyen, yo serí­a tambiíén su alumno; seriamos maestros el uno del otro. La pureza de sus almas e inocencia me recordó que yo tambiíén algún dí­a vine a este mundo como ustedes. Fue como reconectarme con mi padre y mi madre, unir ese misterioso y mágico lazo de la existencia. Una de las cosas que más les agradezco es que me hayan enseñado lo que es el amor puro y verdadero, ese amor que solo nace con los hijos. Me convertí­ en su guí­a y anfitrión a la vez, mi prioridad fue amarlos y enseñarles que se amen a sí­ mismos, y al mismo tiempo mostrarles las herramientas para vivir en este mundo.

Quiero darles las gracias por hacer mis dí­as más felices, por haber traí­do sentido y razón a mi existencia, por darme fuerzas cada mañana para levantarme, por ser mi musa de inspiración y fuente de energí­a. Quizá cuando lean estas palabras y encuentren todo el sentido, estarán en la universidad o serán madre o padre, entonces sabrán que todo lo que les digo lo hago con amor y me sale desde el corazón y podrán comprender el amor de padre. Este mundo en el que vivimos necesita más amor, más consciencia, así­ que vuíélvanse en un ejemplo para los demás, den amor y recibirán amor, antes de juzgar a alguien primero pónganse en su lugar y así­ podrán hacer de este lugar un mejor hogar, que el miedo solo les sirva para estar alerta, no para paralizarse, nunca dejen de ser ustedes mismos, de creer en sí­ mismo, no importa lo que los demás digan. Los amo.

Papá


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Juanes
« Respuesta #89 en: Julio 17, 2015, 05:56:05 pm »
Citar
Muchas son las tíécnicas que utilizan los actores y cantantes para relajarse, pero Juanes ha demostrado estar a otro nivel en la última foto publicada en su cuenta de Facebook en la que aparece levitando. Con ella el colombiano ha conseguido impresionar a más de 25.000 fans que han quedado sorprendidos ante la habilidad del cantante.

En la instantánea, que fue tomada en un hotel de Milán, Juanes ha demostrado su capacidad de desconexión mental. En ella aparece con las piernas cruzadas frente a un gran ventanal mientras está suspendido a varios palmos del suelo. A travíés de la foto no se aprecia si se trata de un truco, lo más probable, o si es real, pero lo que está claro es que ha desafiado todas las leyes de la fí­sica.

Juanes está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera profesional, y es que además de ser un artista de íéxito internacional, ha sido elegido para poner música al Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará el próximo 26 de septiembre en Filadelfia y que estará presidido por el Papa Francisco. La próxima semana Juanes visitará Barcelona dentro de la programación del Hard Rock Rising Festival.