INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ancelotti: "Jugando así­ no ganaremos el derbi"  (Leído 571 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.931
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Ancelotti: "Jugando así­ no ganaremos el derbi"
« en: Septiembre 26, 2013, 08:33:07 am »
Carlo Ancelotti no se mordió la lengua. No disimulaba su decepción con el juego y la imagen del Madrid. Ni siquiera la victoria parece ser consuelo para íél. "No estoy contento, necesitamos jugar diferente y hemos sufrido mucho. Está claro que no estoy contento por el partido, lo mejor es el resultado, pero no es bastante, tenemos que jugar mejor".

El entrenador apuntó que "el Elche ha sido agresivo, muy compacto, y ha merecido el empate, añadió Carlo, que no quiso mojarse demasiado en las jugadas políémicas y se fí­a en lo que le dijo Pepe de la jugada del penalti: "Desde el banquillo es difí­cil hablar de esas jugadas, no me gusta hablar de las decisiones arbitrales en general. hablíé con Pepe y me dijo que el penalti fue claro".

Ancelotti contestó a Pique, que habí­a apuntado en las redes sociales que el partido del Madrid parecí­a una pelí­cula de humor: "Tiene que pensar en jugar y no en hablar, está mejor en el campo que fuera", le replicó el italiano, que siguió siendo muy crí­tico: "Jugando como esta noche no vamos a ganar el derbi, eso está claro,y creo que todo el mundo lo entiende. Necesitamos jugar mejor, con más intensidad y más personalidad"

"No me gusta hablar del adversario, ha hecho muy buen partido, con una muy buena organización defensiva. Vamos a jugar muchas veces contra rivales así­ y hay que buscar soluciones. No buscamos soluciones entre las lí­neas, jugamos muy en horizontal y eso facilita las cosas a la defensa rival".



OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.247
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Ancelotti: "Jugando así­ no ganaremos el derbi"
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2013, 04:32:29 pm »
pero no te preocupes carlo, que siempre quedara cristiano y sino los arbitros, para ayudaros un poco
salud y suerte para todos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.931
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ancelotti: "Jugando así­ no ganaremos el derbi"
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2013, 06:46:17 pm »
 :016: :016: :016: :016:
No seas malo, esas  cosas no pasan :016: :016: :016:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.247
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Ancelotti: "Jugando así­ no ganaremos el derbi"
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2013, 07:41:51 am »
bueno que le vamos ha hacer, al final carlo tenia razon, jugando asi vamos a perder el derby......... y lo perdieron de verdad
 :023: :023: :023:
salud y suerte para todos