INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Achillion Farmacíéuticos (ACHN) el colapso de las acciones...  (Leído 264 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Achillion Farmacíéuticos (ACHN) el colapso de las acciones...
« en: Septiembre 28, 2013, 10:27:24 am »
 
 Achillion Pharmaceuticals ( ACHN ) proporciona una actualización de tuberí­as HCV.
 Sovaprevir está aún en espera clí­nica, aunque la compañí­a dice que ha "abordado todas las cuestiones señaladas en la FDA, 29 de junio 2013 letra."  ( anterior )
 En cuanto al combinado sovaprevir/ACH-3102/ribavirin, rápida respuesta virológica fue del 79%.  Eso no parece acumularse demasiado bien con los resultados de BMY , GILD y ABBV si se supone RVR es un buen indicador de la SVR.  (Más sobre esto aquí­ )
 Además, la compañí­a indica que avanzará ACH-2684 en los estudios combinados de fase 2.  ( PR )

¡atención! .. caen para el lunes las acciones -44%          


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Achillion Farmacíéuticos (ACHN) el colapso de las acciones...
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2013, 11:34:22 am »
lo subo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...