INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El retorno del Santo  (Leído 350 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.929
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
El retorno del Santo
« en: Octubre 03, 2013, 08:33:08 am »
Volvió la Champions al Bernabíéu y con la máxima competición continental regresó Casillas a la porterí­a del Real Madrid. En partido oficial no sucedí­a desde el 15 de enero y, con el precedente del Trofeo Bernabíéu, el episodio de ayer tení­a mucho morbo.

Tras el desagradable ambiente que se vivió ante el Al Sadd a finales de agosto, Casillas respiró aliviado ayer cuando escuchó la ovación que siguió a su nombre en megafoní­a. Un aplauso como el de toda la vida, como si nada hubiera cambiado en estos últimos nueve meses en los que sí­ han cambiado muchas cosas.
BUTRAGUEí‘O

“Iker tiene un don en el mano a mano, estuvo brillante”

El balón echó a rodar y Casillas lo vio muy poco de cerca. El Copenhague apenas se aproximó al área del Real Madrid e Iker vivió una primera parte relativamente cómoda. Su primera intervención se produjo en el minuto 27, un remate lejano de Jorgensen que Casillas atrapó abajo. El capitán del Madrid se mostraba seguro y se llevaba una cariñosa ovación al cazar el balón.

Casillas viví­a un partido muy tranquilo, pero no se librarí­a del clásico susto, que llegó al borde del descanso. Cómo no, a balón parado. Iker midió mal en la salida de un córner, la defensa hizo aguas y Sigurdsson remató al larguero. Cuando el balón entraba irremediablemente, apareció Modric para sacarlo bajo palos.

La segunda parte fue más de lo mismo, hasta que llegó el tiempo de descuento. Iker hizo tres paradones en menos de un minuto y levantó de sus asientos a los 40.000 aficionados que quedaban en las gradas. Cristian Bolaños se quedó delante de la porterí­a y se le hizo pequeña ante la salida de Casillas, que aguantó sin irse al suelo y desvió el remate a córner con el pie derecho.

Final apoteósico
El recital de Iker no habí­a hecho más que empezar. Tras un partido plácido, le llegó todo el trabajo de golpe al final. El lanzamiento de esquina tras la parada a Bolaños en el mano a mano tambiíén vení­a con regalo. Remató Bengtsson y Casillas sacó una mano milagrosa para evitar el gol y provocar otro córner.
ANCELOTTI

“Es una institución para todos aquí­, tambiíén para mí­â€

Entonces volvió a renacer en la grada el clásico “¡Iker, Iker!”, quien aún sacó otro gol cantado en la siguiente jugada. El remate a bocajarro se lo encontró el portero del Madrid, que lograba con esos tres milagros dejar la porterí­a a cero despuíés de mucho tiempo. Casualidades del fútbol o no, volvió Iker y el Madrid volvió a no recibir un gol. Sólo habí­a pasado una vez en toda la temporada y no sucedí­a en el Bernabíéu desde hací­a 11 partidos.