URBAS, análisis tíécnico
En el largo plazo, Urbas, mantiene una fuerte tendencia bajista, que encuentra suelo en los 0,01 euros, derivando en un prolongado movimiento lateral.
En el medio plazo, define el rango lateral como de agotamiento bajista, dando lugar a un fuerte impulso alcista, que supera la media de 200 sesiones, hasta encontrar obstáculos en los 0,048 euros, que fuerzan una consolidación, hasta los 0,025 euros desde donde rebota.
En las últimas sesiones, encuentra obstaculos en los 0,04 euros, que fuerzan un movimiento lateral, que rompe a la baja, hasta los o,02 euros, desde donde rebota, con primeros objetivos en los 0,03 – 0,04 euros.
Por lo que se refiere a los indicadores tíécnicos de Urbas, el índice de movimiento direccional ADX es bajista, bajo ADXR, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es negativo y alcista, sobre su linea de señal y el oscilador de momentum es positivo y alcista, indicadores que muestran mejoria en la tendencia de Urbas
Los osciladores por su parte giran al alza, con estocástico y RSI en sobrecompra, mostrando mayor presión compradora.
En consecuencia, la tendencia de Urbas en el corto plazo es bajista, aunque en proceso de rebote, con primeros objetivos, en los 0,03 – 0,04 euros.