INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Urbas Grupo Financiero - (UBS)  (Leído 488497 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Urbas Grupo Financiero: ¡una apuesta de todo o nada!
« Respuesta #330 en: Octubre 23, 2013, 02:11:11 pm »
Pues ya está verde la jodí­a  :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

lrl92

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 3.025
  • Karma: +0/-0
Re: Urbas Grupo Financiero: ¡una apuesta de todo o nada!
« Respuesta #331 en: Octubre 23, 2013, 03:17:07 pm »
Esta haciendo lo que otras muchas en otros momentos. Jaztel, tecnocom, picking pack, terra, y un largo etc.
Los intradias que se hací­an con ellas en esos tiempos.
Es solo un poco de historia.
Saludos

Urbista

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: +1/-0
Re: Urbas Grupo Financiero: ¡una apuesta de todo o nada!
« Respuesta #332 en: Octubre 23, 2013, 10:38:46 pm »
Hola Zorro!! Quiero darte las gracias por Urbas. En mi caso, compradas a 0.010 y vendidas hoy a 0.039, con una rentabilidad del 290% que jamás habí­a conseguido, ni con Fersa hace años cuando te conocí­. En este caso no pude estar pendiente de tu señal y tuve que salir hoy.
Muchí­simas gracias y esperamos atentos a tu señal para entrar en esta u otras. Aquí­ hablamos de rentabilidades y ganancias, pero para todos estos números son alegrí­as, ilusiones y poder dar cosas a nuestras familias.

Un abrazo.


Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Urbas Grupo Financiero: ¡una apuesta de todo o nada!
« Respuesta #333 en: Octubre 23, 2013, 11:31:37 pm »
Hola Zorro!! Quiero darte las gracias por Urbas. En mi caso, compradas a 0.010 y vendidas hoy a 0.039, con una rentabilidad del 290% que jamás habí­a conseguido, ni con Fersa hace años cuando te conocí­. En este caso no pude estar pendiente de tu señal y tuve que salir hoy.
Muchí­simas gracias y esperamos atentos a tu señal para entrar en esta u otras. Aquí­ hablamos de rentabilidades y ganancias, pero para todos estos números son alegrí­as, ilusiones y poder dar cosas a nuestras familias.

Un abrazo.



Ostras Urbista me ha gustado mucho lo que has dicho, no por dar las gracias, q es lo normal, y que todos lo pensamos y se lo hemos dicho a Zorro, es lo menos que podemos hacer, si no, por lo que comentas q hay detrás de estos números, ganancias, rentabilidades, plusvalí­as, etc que nos ha aportado no solo a nosotros sino que tambiíén a nuestras familias consiguiendo compartir grandes alegrí­as dentro del panorama económico q estamos padeciendo todos. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.





Ogape

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 929
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Urbas Grupo Financiero: ¡una apuesta de todo o nada!
« Respuesta #334 en: Octubre 24, 2013, 12:10:23 am »
Las espero en 0.025 en unos dí­as.

 :023:
La suerte es producto de conocimiento y oportunidades

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Urbas Grupo Financiero: ¡una apuesta de todo o nada!
« Respuesta #335 en: Octubre 24, 2013, 08:13:52 am »
Ostras Urbista me ha gustado mucho lo que has dicho, no por dar las gracias, q es lo normal, y que todos lo pensamos y se lo hemos dicho a Zorro, es lo menos que podemos hacer, si no, por lo que comentas q hay detrás de estos números, ganancias, rentabilidades, plusvalí­as, etc que nos ha aportado no solo a nosotros sino que tambiíén a nuestras familias consiguiendo compartir grandes alegrí­as dentro del panorama económico q estamos padeciendo todos. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.






Fidodido, Urbista; si en estos tiempos que corremos, las plusvalias que habeis conseguido son un alivio para vuestras familias no deberí­ais andar en bolsa, aqui de un dia para otro podemos perder casi todo lo invertido y si lo ganado es un alivio lo perdido debe ser el fin.

Hay que andar con cuidado y tener siempre presente que en bolsa se juega con el dinero "sobrante", siempre y cuando no seas un profesional del tema.

Saludos y suerte!

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.872
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Urbas Grupo Financiero: ¡una apuesta de todo o nada!
« Respuesta #336 en: Octubre 24, 2013, 08:19:00 am »
Fidodido, Urbista; si en estos tiempos que corremos, las plusvalias que habeis conseguido son un alivio para vuestras familias no deberí­ais andar en bolsa, aqui de un dia para otro podemos perder casi todo lo invertido y si lo ganado es un alivio lo perdido debe ser el fin.

Hay que andar con cuidado y tener siempre presente que en bolsa se juega con el dinero "sobrante", siempre y cuando no seas un profesional del tema.

Saludos y suerte!

Estoy totalmente de acuerdo Derek :021: :021: :021:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Urbas Grupo Financiero: ¡una apuesta de todo o nada!
« Respuesta #337 en: Octubre 24, 2013, 09:39:58 am »
Ostras Urbista me ha gustado mucho lo que has dicho, no por dar las gracias, q es lo normal, y que todos lo pensamos y se lo hemos dicho a Zorro, es lo menos que podemos hacer, si no, por lo que comentas q hay detrás de estos números, ganancias, rentabilidades, plusvalí­as, etc que nos ha aportado no solo a nosotros sino que tambiíén a nuestras familias consiguiendo compartir grandes alegrí­as dentro del panorama económico q estamos padeciendo todos. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.
Muy bien dicho. No veas que bien le sentaron a a unos ahorrillos de mi peque meterlos en urbas, jejeje, nada menos que un 200% de revalorización :021:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Urbas Grupo Financiero: ¡una apuesta de todo o nada!
« Respuesta #338 en: Octubre 24, 2013, 09:41:30 am »
Fidodido, Urbista; si en estos tiempos que corremos, las plusvalias que habeis conseguido son un alivio para vuestras familias no deberí­ais andar en bolsa, aqui de un dia para otro podemos perder casi todo lo invertido y si lo ganado es un alivio lo perdido debe ser el fin.

Hay que andar con cuidado y tener siempre presente que en bolsa se juega con el dinero "sobrante", siempre y cuando no seas un profesional del tema.

Saludos y suerte!
Me imagino a que se refiere a que se puede dar un gustillo con lo ganado. Espero que no meta dinero que necesite a corto plazo. Creo que todos los que estamos en bolsa debieramos tener grabada a fuego esa máxima ( y alguna otra más)
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Urbas Grupo Financiero: ¡una apuesta de todo o nada!
« Respuesta #339 en: Octubre 24, 2013, 10:21:46 am »
Valor       íšltimo   Var. neta   Var. (%)   Vol.(Acc.)   Anterior   Máximo   Mí­nimo   Hora
URBAS   0,0410   -0,0010     -2,38€         152.181.235   0,0420   0,0480   0,0390   10:19:53

Ojo a urbas que despues de tocar de nuevo el 0,48 ha vuelto al rojo
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Urbas Grupo Financiero: ¡una apuesta de todo o nada!
« Respuesta #340 en: Octubre 24, 2013, 10:49:51 am »
Me imagino a que se refiere a que se puede dar un gustillo con lo ganado. Espero que no meta dinero que necesite a corto plazo. Creo que todos los que estamos en bolsa debieramos tener grabada a fuego esa máxima ( y alguna otra más)


Y aunque seas un profesional tampoco se debe jugar todo.

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Urbas Grupo Financiero: ¡una apuesta de todo o nada!
« Respuesta #341 en: Octubre 24, 2013, 11:25:16 am »
Me imagino a que se refiere a que se puede dar un gustillo con lo ganado. Espero que no meta dinero que necesite a corto plazo. Creo que todos los que estamos en bolsa debieramos tener grabada a fuego esa máxima ( y alguna otra más)

Por supuestisimo señores que no necesito el dinero, yo lo decia porque con el panorama que tenemos en la sociedad, saben aún mejor los caprichos o lo que sea que nos podamos dar a nosotros y anuestras familias con las ganancias, y q hay q sentirse muy contento de ello. Siento la confusion. Saludos!

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Urbas Grupo Financiero: ¡una apuesta de todo o nada!
« Respuesta #342 en: Octubre 24, 2013, 12:30:24 pm »
Por supuestisimo señores que no necesito el dinero, yo lo decia porque con el panorama que tenemos en la sociedad, saben aún mejor los caprichos o lo que sea que nos podamos dar a nosotros y anuestras familias con las ganancias, y q hay q sentirse muy contento de ello. Siento la confusion. Saludos!
Yo así­ lo habí­a entendido, pero me alegro que lo corrobores. Saludos Fidodido y disfruta de las plusvalí­as :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Urbas Grupo Financiero: ¡una apuesta de todo o nada!
« Respuesta #343 en: Octubre 24, 2013, 12:41:12 pm »
Y aunque seas un profesional tampoco se debe jugar todo.

Me alegro de que sea asi! De todos modos nunca viene de mas recordarlo.

Saludoss!
 :023:

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Urbas Grupo Financiero: ¡una apuesta de todo o nada!
« Respuesta #344 en: Octubre 24, 2013, 01:47:43 pm »
He soltado a 0,041 las que tení­a a 0,039 y las que tuve las suerte de comprar a 0,034 ayer mismo . Quiza me he precipitado pero creo no hay que descuidarse.

De todas formas he dado tres ordenes de compra, por abajo, por un porsiaca como ayer.

Reconozco que es difí­cil desengancharse.

 :023:
« Última modificación: Octubre 24, 2013, 01:48:18 pm por MERLINPESCA »