He vendido ctic y he ampliado aqui
Igual has atinado.Un abrazo.
Y no subimos ?Raro raro raro raro jejjejjjj . :004:Saludos ....
Por AT me daba rebotín desde esta mañana...y así ha sido...pero la próxima semana volverá a bajar.... :023:
RESULTADOS URBAS! :023:Urbas Grupo Financiero S.A. ha obtenido un beneficio de 1.816.294 euros en el tercer trimestre de 2013.La deuda bancaria de Urbas Grupo Financiero S.A., se ha reducido en casi 6 millones de euros.http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={0dd180b2-3e10-4e4c-ae1f-edbfe63f177e}
A dónde?
Que tal Tejon,, hacia mucho tiempo que no entrabas por el foro ,, yo muy liao con otros temas ,, hablando de bolsa , ayer un intradia con Urbas , la pena es que ya no me quede comprado para el logico GAp del lunes ,, veremos cuanto corremos detras del precio o aguantamos el tiron .. un saludo Tejon.
Te has quedado fuera, pregunto?
Sí...ahora estoy fuera...Este valor me ha dado muchas alegrías..je,je..y se lo agradezco...Pero tampoco hay que enamorarse de un valor...Volveríé a entrar o no según lo vea...pero sino entro tampoco pasa nada...Gano más en futuros en cuestión de minutos que en urbas en días... :023:
En futuros .Interesante podias poner un post con las operaciones que haces.Saludos a todos. ....
Yo soy más bien un day trader...hago operaciones intradiarias...Depende de la hora del día que entre...cojo el gráfico de minutos y según lo vea entro ...Son operaciones cortas....A no ser que le vea un recorrido de días...Ahora está en lateral bajista el ibex...y es lo que hay...Lo único que te puedo decir es que cuando le vea inicio de tendencia alcista en el diario ...pues lo comentaríé....que al fin y al cabo es lo que estoy esperando ...una buena entrada para dejarlo a medio....hasta final de año... :023: