No voy por lo de pronto a vender las Urbas y quabit a pesar de tener perdidas en ellas y desaprovechar el coste de oprtunidad de estar en otros valores calientes como fersa,galq,zeltia y otros del mab.hace unos años tambien estaba posicionado en cristaleria española y me canse de ella le perdia algo a la semana de venderlas le lanza una opa de exclusión saint gobain pagando una prima del 45% creo recordar,en octubre tambien estaba en fersa y me aburri de las mismas vendiendolas a pre.Otra vez tenia unas metrovacesa con perdidas le lanzaron opa de exclusion yme beneficie.Por otro lado ya estan mis abengoa b,Sabadell,Bankia e 1nkemia que tengo beneficios asi como algo gano en Ebioss y estoy perdiendo algo en Colonial y bastante en Urbas y Quabit.Esperaríé mañana quizas entre en fersa.
Valor íšltimo Var. neta Var. (%) Vol.(Acc.) Anterior Máximo Mínimo HoraURBAS 0,0300 0,0020 7,14 1.443.211 0,0280 0,0300 0,0290 09:44:51Despertando?
creo que de momento no... únicamente se trata de un efecto colateral de que ayer la bajasen al cierre a 0,028 cuando las posiciones estaban todo el rato en 0,029-0,030, ahora que las posiciones han vuelto ahí cuando toca el 0,030 marca una subida del 7%, pero realmente está exactamente igual que ayer...
Al final, cuando confías en un valor, la paciencia tiene su recompensa… si te pones a mirar alrededor siempre hay algún valor que sube más o que ha tenido el día, pero no se puede esperar dar siempre con el correcto, y menos cuando se buscan altas revalorizaciones…Respecto al coste de oportunidad, el verdadero coste ahí es andar corriendo detrás de las que ya se han escapado. :007: