INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Urbas Grupo Financiero - (UBS)  (Leído 489131 veces)

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1425 en: Febrero 25, 2015, 10:23:02 pm »
Por lo que he podido leer parece que Urbas está en quiebra tíécnica, sigue sin aparecer los activos de ALZA y ALZIRA que se suponí­a servirí­an para restablecer el equilibrio patrimonial, de eso nunca se supo.
 
El viernes creo que tienen que dar resultados, a ver si se confirma o no esta situación.

salU2

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Urbas Grupo Financiero: ¡una apuesta de todo o nada!
« Respuesta #1426 en: Febrero 26, 2015, 07:33:48 am »
paciencia mañana podria tocar los 0,023 0,022  si tienes tiempo siguela  :023:

Por lo que he podido leer parece que Urbas está en quiebra tíécnica, sigue sin aparecer los activos de ALZA y ALZIRA que se suponí­a servirí­an para restablecer el equilibrio patrimonial, de eso nunca se supo.
 
El viernes creo que tienen que dar resultados, a ver si se confirma o no esta situación.

salU2

De momento me olvido de esta, con un chicharro (QBT) en cartera ya tengo suficiente.
Gracias.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.435
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1427 en: Marzo 25, 2015, 10:34:44 am »
0´025 €

Pese al susto del año pasado la acción vuelve a coger buen color y no descartamos que la sigan subiendo.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Maximog35

  • Visitante
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1428 en: Marzo 25, 2015, 10:50:43 am »
Tiene que arrancar pues se esta quedando rezagada!!

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.435
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1429 en: Marzo 30, 2015, 10:47:24 am »
0´024 €

Para que cambien las cosas tiene que cerrar por encima de los 0´05 €. Y si, eso supone subir más del 100 %.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.435
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1430 en: Abril 08, 2015, 02:05:54 pm »
0´024 €

Sigue en aburrida zona de control con puntuales ataques especulativos de + 4/8 %.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Maximog35

  • Visitante
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1431 en: Abril 08, 2015, 04:43:06 pm »
Acumulo en 0,024. Esta tiene

Maximog35

  • Visitante
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1432 en: Abril 08, 2015, 04:44:36 pm »
Acumulo en 0,024. Esta tiene

Decia:

La espera en 0,024. Compro y acumulo. Esta será la siguiente en arrancar...

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.435
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1433 en: Abril 13, 2015, 03:28:39 pm »
0´23 €

Aunque no descartamos que finalmente la suban, a dí­a de hoy preferimos otras opciones de inversión.

Opinamos que sus gestores tuvieron en sus manos una gran oportunidad bursátil/empresarial pero no la supieron aprovechar
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.435
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1434 en: Abril 23, 2015, 03:29:06 pm »
0´022

Desespera y cansa a cualquiera.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.435
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1435 en: Abril 29, 2015, 01:32:25 pm »
0´23 €

Está más baja que hace año y medio.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.435
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1436 en: Mayo 08, 2015, 09:06:03 am »
0´021 €

Sigue en los mismos precios que hace año y medio.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.435
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1437 en: Mayo 12, 2015, 01:50:25 pm »
0´021 €

Está a los mismos precios que en Octubre del año 2013.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

dorfwing

  • Visitante
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1438 en: Mayo 20, 2015, 01:45:04 pm »
HR d Alza Real Estate donde se confirma la integración con Urbas a la espera solamente d la opinión del experto independiente.Suerte

Durante el primer trimestre del ejercicio 2015 se han producido las siguientes operaciones, previas a la finalización del proceso de integración de las dos filiales indicadas en URBAS:
El 11 de febrero de 2015 la filial ALZA RESIDENCIAL, S.L. ha adquirido el 100% de participaciones de PROMOTORA JOSE LUIS CASSO 72, S.L., por un importe de 3 miles de euros.
El 27 de marzo de 2015 la filial ALZA RESIDDENCIAL, S.L. ha acordado la conversión del príéstamo existente a dicha fecha, por un importe de 2.403 miles de euros, en aportaciones a fondos propios de su filial CONSTRUCCIONES D ELA VEGA COVE, S.L.U.
El 27 de marzo de 2015, la filial PROMOTORA JOSE LUIS CASSO 72, S.L.U. ha ampliado capital social por importe de 38.155 miles de euros, mediante la aportación in natura por parte de su sociedad dominante, ALZA RESIDENCIAL, S.L. de activos inmobiliarios y los pasivos afectos, así­ como el 100% de las participaciones de ALZA PARQUE LOGISTICO, S.L.U.
El 30 de abril de 2015, la filial ALZA RESIDENCIAL, S.L. ha aportado las participaciones de las filiales CONSTRUCCIONES DE LA VEGA COVE, S.L. y PROMOTORA JOSE LUIS CASSO 72, S.L. mediante ampliación de capital a ALDIRA INVERSIONES INMOBILIARIAS, S.L. previa a la aportación de esta sociedad a URBAS GRUPO FINANCIERO, S.A. Con esta operación el porcentaje de participación de ALZA
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={fda8407c-7e63-49c2-af1a-cc32ff9356ab}

dorfwing

  • Visitante
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1439 en: Mayo 21, 2015, 11:16:23 am »
Esto es lo q quiere hacer el Presidente d Urbas, ya queda poco para que sepamos como acaba.Suerte

En su 70 aniversario, el grupo inmobiliario Urbas ha decidido reinventarse. Para ello, y tras seis años centrados en reducir su endeudamiento y su tamaño, la compañí­a presidida por Juan Antonio Ibañez ha cerrado la compra de dos firmas: Alza Residencial (filial de Alza Real Estate) y Aldira Inversiones. «Llevamos dos años hablando con todo el mundo, con compañí­as y con fondos. Urbas tení­a acceso al mercado de capitales, pero una masa crí­tica muy pequeña, necesitábamos una entrada de activos», explica Juan Antonio Ibañez, presidente y consejero delegado de Urbas.
Control
Ibañez controla esta inmobiliaria desde 2005 cuando, con sus dos socios de referencia, se hicieron con el control de Urbas a travíés de la promotora alcarreña Guadahermosa. «Urbas es una compañí­a histórica, que cotiza desde 1944. Fue creada a instancias del Ayuntamiento de Barcelona para unir los barrios de la ciudad. En 2005, creamos la actual compañí­a a travíés de Guadahermosa, solucionando un grave problema fiscal que arrastraba. Mis socios salieron en 2010 y hasta hoy», explica Ibañez.
La compra de Alza Residencial y Aldira, pactada en junio, se hará a travíés de dos ampliaciones de capital, de 280 millones y 40 millones, con una prima de emisión del 25%, que permitirá a Urbas contar con unos recursos propios de 400 millones. «Va a entrar activos por valor de 350 millones de euros. Este año esperamos dar beneficios, ya que no vamos a sufrir depreciación de activos porque todos los que entran tienen un valor actualizado y el resto se sanearán con la ampliación de capital», comenta Ibañez.
Tras la ampliación de capital, el accionariado de Urbas estará formado por Ibañez, que controla su participación a travíés de Robisco Investment, Tomás Alarcón Zamora, socio mayoritario de la cotizada Alza Real Estate, y grupo Quantum, «los sucesores del grupo holandíés Sticnting», que acaban de salir del accionariado.
Parte de lo ingresado en la capitalización se destinará a reducir la deuda, un proceso en el que la inmobiliaria lleva inmersa desde hace años. «A principios de 2008, pensamos en hacer un pequeño ajuste reduciendo la compañí­a, porque no pensábamos que la crisis iba a ser tan dura. A partir de 2011, empezamos un segundo ajuste, intentando alcanzar acuerdos de dación en pago. Ahora, tenemos una deuda financiera inferior a 90 millones cuando partí­amos de una deuda de 380 millones más la de los proveedores».
La creación de este nuevo grupo permitirá a Urbas situarse como compañí­a puntera en el sector. «Queremos hacer una refundación de Urbas. Con esta operación, la compañí­a multiplica por 15 su tamaño, aumentando la cartera de suelo en un 60%, con terrenos de primer nivel adquiridos a coste reducido, lo que nos permitirá crear valor».
Proyectos
Así­, tras cerrar la absorción de todos los activos, la inmobiliaria comenzará a desarrollar nuevas promociones. «Reduciremos deuda y empezaremos a hacer promociones con autofinanciación en sitios donde la demanda está asegurada. Queremos empezar a final de año nuevas promociones en el Corredor del Henares, en Madrid, en Barcelona y en Marbella», explica su máximo responsable.
«Queremos crecer de forma ordenada, apostando tambiíén por el negocio patrimonial, con viviendas en renta, oficinas y centros comerciales, activos que probablemente se ordenen en una Socimi, pero a medio plazo», añade.
Para esta nueva etapa, Urbas no descarta incluir un socio financiero. «Es posible que entre algún fondo pero primero queremos mejorar la compañí­a, así­ que, si entran, será a final de año».
http://www.expansion.com/2014/07/24/empresas/inmobiliario/1406227986.html