INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Urbas Grupo Financiero - (UBS)  (Leído 489309 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1515 en: Marzo 22, 2016, 01:20:11 am »
Vale fancy4, suben bajan, suben bajan, pero cada vez se tienen q comprar más caras, yo tengo compradas a 0,01 millones y no pienso vender ni una a estos precios d risa, te lo puedo asegurar
y  a cuanto  piensas  vender     y en  cuanto  tiempo    recuerda  la ultima  gran  subida  de urbas  y lo q paso   nadie  te  dice  q vendas  a  0,01     si  a  0,020   0,03   luego  puede  suceder  lo de siempre  oseguir  subiendo  eso  ya  nadie  lo sabe 

dorfwing

  • Visitante
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1516 en: Marzo 22, 2016, 01:22:59 am »
y  a cuanto  piensas  vender     y en  cuanto  tiempo    recuerda  la ultima  gran  subida  de urbas  y lo q paso   nadie  te  dice  q vendas  a  0,01     si  a  0,020   0,03   luego  puede  suceder  lo de siempre  oseguir  subiendo  eso  ya  nadie  lo sabe 


No puedo dar pistas d mi precio d venta, pero te digo q en poco tiempo estarán a 0,05, es lo q veo.Saludos y Suerte

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1517 en: Marzo 22, 2016, 08:53:59 am »
No puedo dar pistas d mi precio d venta, pero te digo q en poco tiempo estarán a 0,05, es lo q veo.Saludos y Suerte
ojala  se  cumpla  suerte 

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1518 en: Marzo 22, 2016, 10:47:39 am »
Cuanto menos es curioso que no puedas el precio al que tienes intención de vender.  Ojalá te hagas millonario con la operación.
Pero tambiíén te digo que el espí­ritu de foro es de colaboración
casos de gente que hací­a grandisimas operaciones con muchí­simos beneficios ya la hemos vivido en este foro
pero te repito que tengas mucha suerte
corre, corre , que te pillo

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1519 en: Marzo 22, 2016, 12:09:46 pm »
No puedo dar pistas d mi precio d venta, pero te digo q en poco tiempo estarán a 0,05, es lo q veo.Saludos y Suerte
a 0,05  este  año  y el q viene  lo veo  muy  dificil  por  como  esta  aun  endeudada  la empresa  y el  contrasplit veo  mas  factible  los  0,02  0,025     y es  donde  se  espera  para  vender 
Es  mi opinion  como la  de  cualquiera  y cada  uno sabe o debe  saber  donde  quiere  vender 
Y me  puedo  equivocar  nadie tiene  la bola y barati  magica 
Suerte

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1520 en: Marzo 22, 2016, 04:01:13 pm »
Todo  indica  q  urbas  volveremos  a ver  los  0,01  0,011 centimo  en poco  tiempo    y  mientras  no  salgan noticias  desu  fusion md temo  q los  0,03  seran  muy dificiles  y si  algo puntual  a  0,02  para  volver  a bajar  algo  es lo  q  hay  un  dia  si llegara  lejos  pero no  ahora  ni  el proximo  año  me parece  y  eso  q  sigo  confiando  en  elvalor  pero  el  entorno  aun  no la favorece

dorfwing

  • Visitante
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1521 en: Marzo 22, 2016, 06:32:47 pm »
Cuanto menos es curioso que no puedas el precio al que tienes intención de vender.  Ojalá te hagas millonario con la operación.
Pero tambiíén te digo que el espí­ritu de foro es de colaboración
casos de gente que hací­a grandisimas operaciones con muchí­simos beneficios ya la hemos vivido en este foro
pero te repito que tengas mucha suerte

Yo aporto info nada más, si queríéis q no escriba más me lo decí­s y ya está, no entiendo xq dejó d colaborar si no doy mi precio d venta? cosa q a nadie le importa, a no ser q en este foro sea una obligación ecuánime dar expresamente el precio d compra y o venta, hasta el momento no veo q nadie lo haga, siento ser tan directo, pero estoy harto d la gente q se cree q los demás tienen alguna intención oculta, no síé xq no se miran ellos en el espejo antes d acusar a nadie d intenciones ocultas, con esto no pretendo ofender a nadie, q nadie se me enfade, es lo q pienso y así­ lo digo.Saludos y Suerte en vuestras inversiones

dorfwing

  • Visitante
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1522 en: Marzo 22, 2016, 06:34:06 pm »
ojala  se  cumpla  suerte 

Gracias.

dorfwing

  • Visitante
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1523 en: Marzo 22, 2016, 06:37:29 pm »
a 0,05  este  año  y el q viene  lo veo  muy  dificil  por  como  esta  aun  endeudada  la empresa  y el  contrasplit veo  mas  factible  los  0,02  0,025     y es  donde  se  espera  para  vender 
Es  mi opinion  como la  de  cualquiera  y cada  uno sabe o debe  saber  donde  quiere  vender 
Y me  puedo  equivocar  nadie tiene  la bola y barati  magica 
Suerte

Por arriba puse un mensaje en el cual la empresa deja bastante claro q no van a realizar ningún contrasplit.

dorfwing

  • Visitante
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1524 en: Marzo 22, 2016, 06:40:39 pm »
Aquí­ no se trata d tener o no tener razón, se trata d invertir o compras o no compras, yo digo q yo estoy comprado a 0,01 con millones d acciones, y pienso vender mucho pero q mucho más arriba, ahora cada uno q haga lo q quiera, yo doy info y nada más, a mí­ las compras d los peques no me suponen perdida o ganarí­a alguna para mí­ inversión.
Saludos y Suerte en vuestras inversiones respectivas.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.462
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1525 en: Marzo 24, 2016, 02:17:07 pm »
0´012 €

Lo más lógico es esperar que la bajen a 0´01 € otra vez.

Hay que recordar que tiene muchos más millones de acciones que cuando la subieron a 0´048 €.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

dorfwing

  • Visitante
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1526 en: Marzo 29, 2016, 09:41:52 am »
HR

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={6b03c1b2-4df7-4bb8-aa5d-e0f7e3aeaab2}

D. Juan Antonio Ibáñez Fernández, como representante fí­sico de la compañí­a Robisco Investment S.L., en su calidad de Presidente-Consejero Delegado de la mercantil URBAS GRUPO FINANCIERO S.A. con C.I.F. no A-08049793 ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores, según lo establecido en el artí­culo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, comparezco con el fin de poner en su conocimiento el siguiente:
HECHO RELEVANTE
Que como complemento y ampliación del hecho relevante registro 236071, publicado por esta sociedad con fecha 9 de marzo de 2016, mediante el presente comunicamos que se ha procedido a formalizar la toma de participación por parte de Urbas Grupo Financiero S.A., a travíés de su participada Urbas Cienfuegos S.L., en la mercantil Caribbean Resort and Golf S.L., habiendo elevado a público la adquisición de una participación equivalente al 30 % del capital social de dicha mercantil y una opción de compra de hasta el 70 % restante,
Lo que se hace constar a los efectos oportunos. Madrid a 29 de marzo de 2016.
ROBISCO INVESTMENT S.L.
PRESIDENTE-CONSEJERO DELEGADO URBAS GRUPO FINANCIERO S.A.

jlfr77

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Karma: +0/-1
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1527 en: Marzo 29, 2016, 11:14:06 am »
Gran noticia, estuve en Cuba en Enero y es un gran momento para hacerlo, enhorabuena a los gestores

dorfwing

  • Visitante
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1528 en: Marzo 29, 2016, 12:28:20 pm »
Otro HR

D. Juan Antonio Ibáñez Fernández, como representante fí­sico de la compañí­a Robisco Investment S.L., en su calidad de Presidente-Consejero Delegado de la mercantil URBAS GRUPO FINANCIERO S.A. con C.I.F. no A-08049793 ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores, según lo establecido en el artí­culo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, comparezco con el fin de poner en su conocimiento el siguiente:
HECHO RELEVANTE
Que como complemento y ampliación del hecho relevante registro 236.071, publicado por esta sociedad con fecha 9 de marzo de 2016, y al registro 236.699 publicado con fecha de hoy, mediante el presente informamos que se ha procedido a formalizar la toma de participación por parte de Urbas Grupo Financiero S.A., a travíés de su participada Urbas Cienfuegos S.L., en la mercantil Caribbean Resort and Golf S.L., habiendo elevado a público la adquisición de una participación equivalente al 30 % del capital social de dicha mercantil, por un precio total de 1.250.000 €, cuyo pago efectivo queda aplazado para ser satisfecho en la fecha de constitución de la empresa mixta según la Ley de Inversiones Extranjeras, y una opción de compra de hasta el 70 % restante, cuyo precio total queda condicionado a las dimensiones finales del Proyecto a desarrollar y a los parámetros urbaní­sticos que están en fase de negociación según se informó, así­ como a la valoración que del Proyecto se lleve a cabo por experto independiente de conformidad con los acuerdos vigentes.
Lo que se hace constar a los efectos oportunos. Madrid a 29 de marzo de 2016.
ROBISCO INVESTMENT S.L.
PRESIDENTE-CONSEJERO DELEGADO URBAS GRUPO FINANCIERO S.A.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.462
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1529 en: Abril 04, 2016, 03:45:50 pm »
0´013 €

De momento vemos los 0´02 € como algo muy lejano.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.