estudia bien las 2 empresas si quabit esta quebrada q sera de urbas
Revisa bien las cuentas
Las 2 pueden dar alegrias como disgustos y el contrasplit esta en mente en urbas para dotarla de lo q ellospiensan liquidez sera como urbas un desastre si viene eso
El tiempo dira
Suerte
Por eso mismo lo digo fancy, las tengo bien estudiadas las dos, es más en Quabit tuve mucho dinero invertido y x ende estaba "bien informado", la media la tenía compradas en 0,05 y las llegue a vender a 0,16, pregúntame xq me salí, pues xq me di cuenta a tiempo d los tejemanejes d Felix Abanedes, te puedo asegurar q fue x eso y el tiempo me ha dado la razón, ahora tambiíén te digo q estoy muy bien informado d Urbas xq tengo una gran parte d mi capital metido en ella, te puedo asegurar q no es la Mierda q se creen muchos y eso se verá en la cotización, contrasplit quitároslo d la cabeza, Urbas es una acción muy liquida te lo puedo asegurar ese es el quid d la cuestión, por eso no van a realizar el contrasplit, por cierto no paran d comprar Urbas los grandes cada vez tienen más y más, preparándose para lo q viene, ahora cada uno q haga lo q quiera con su dinero, os pasó info sobre quiíén han aflorado sus posiciones este mes d Mayo, q veo q la gente ni lo sabe, pues no lo he leído x ningún foro hasta el día d hoy:
Javray Partners 1,49%
ARTAGAR, S.A. 5,232%
Saludos y Suerte