INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Urbas Grupo Financiero - (UBS)  (Leído 484392 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.008
  • Karma: +35/-38
  • Sexo: Masculino
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1530 en: Mayo 17, 2016, 03:50:02 pm »
0´011 €

Lo de siempre: no la pueden bajar de 0´01 €, pero si pueden bajarla a esos precios.

Los riesgos ya los conocemos: Un contraslit o una posible quiebra.
¡No es ninguna tontería pensar en llegar a ver las acciones de Liwe Española a 100 €!.

dorfwing

  • Visitante
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1531 en: Mayo 17, 2016, 04:40:43 pm »
0´011 €

Lo de siempre: no la pueden bajar de 0´01 €, pero si pueden bajarla a esos precios.

Los riesgos ya los conocemos: Un contraslit o una posible quiebra.


Los riesgos estos q dices Zorro, se pueden dar en todas las cotizadas, te puedo asegurar q Urbas esta muy pero q muy lejos del contrasplit y mucho más d la quiebra, pero ya os lo ira contando la cotización, es una empresa a la cual tengo muy bien estudiada y ni mucho menos, vamos ni x asomo va a pasar eso q dices de los riesgos, Quabit si q está quebrada y algunos recomendaban comprar, mira x donde van ya hoy 1,49€.
Es mi opinión espero q nadie se me enfade.
Saludos y Suerte en vuestras inversiones

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1532 en: Mayo 17, 2016, 04:50:11 pm »
Los riesgos estos q dices Zorro, se pueden dar en todas las cotizadas, te puedo asegurar q Urbas esta muy pero q muy lejos del contrasplit y mucho más d la quiebra, pero ya os lo ira contando la cotización, es una empresa a la cual tengo muy bien estudiada y ni mucho menos, vamos ni x asomo va a pasar eso q dices de los riesgos, Quabit si q está quebrada y algunos recomendaban comprar, mira x donde van ya hoy 1,49€.
Es mi opinión espero q nadie se me enfade.
Saludos y Suerte en vuestras inversiones
estudia  bien  las  2  empresas  si  quabit  esta   quebrada  q  sera  de  urbas 
Revisa  bien  las  cuentas
Las  2  pueden dar  alegrias  como disgustos   y el contrasplit  esta  en mente  en urbas  para  dotarla  de  lo  q  ellospiensan  liquidez sera  como  urbas  un  desastre si  viene  eso
El tiempo dira   
Suerte

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.008
  • Karma: +35/-38
  • Sexo: Masculino
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1533 en: Mayo 17, 2016, 05:59:41 pm »
estudia  bien  las  2  empresas  si  quabit  esta   quebrada  q  sera  de  urbas  
Revisa  bien  las  cuentas
Las  2  pueden dar  alegrias  como disgustos   y el contrasplit  esta  en mente  en urbas  para  dotarla  de  lo  q  ellospiensan  liquidez sera  como  urbas  un  desastre si  viene  eso
El tiempo dira  
Suerte

Efectivamente, tal como dice el amigo fancy "el tiempo dirá". Aunque por lo que me dijo personalmente uno de los Consejeros de Quabit Inmobiliaria, Urbas Grupo Financiero está bastante peor.

Saludos dorfwing y fancy, suerte en las inversiones.
« Última modificación: Mayo 17, 2016, 07:23:54 pm por Zorro »
¡No es ninguna tontería pensar en llegar a ver las acciones de Liwe Española a 100 €!.

dorfwing

  • Visitante
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1534 en: Mayo 17, 2016, 06:23:30 pm »
Efectivamente, tal como dice el amigo fancy "el tiempo dirá". Aunque por lo que me dijo personalmente uno de los Consejeros de Quabit Inmobiliaria, Urbas Grupo Financiero está bastante peor.

Saludos dorfwing y fancy, suerte en las inversiones.


Pues para q veas Zorro, a mí­ me han dicho lo contrario, tambiíén personalmente.
Gracias Zorro igualmente.
« Última modificación: Mayo 17, 2016, 07:24:02 pm por Zorro »

dorfwing

  • Visitante
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1535 en: Mayo 17, 2016, 06:45:58 pm »
estudia  bien  las  2  empresas  si  quabit  esta   quebrada  q  sera  de  urbas 
Revisa  bien  las  cuentas
Las  2  pueden dar  alegrias  como disgustos   y el contrasplit  esta  en mente  en urbas  para  dotarla  de  lo  q  ellospiensan  liquidez sera  como  urbas  un  desastre si  viene  eso
El tiempo dira   
Suerte

Por eso mismo lo digo fancy, las tengo bien estudiadas las dos, es más en Quabit tuve mucho dinero invertido y x ende estaba "bien informado", la media la tení­a compradas en 0,05 y las llegue a vender a 0,16, pregúntame xq me salí­, pues xq me di cuenta a tiempo d los tejemanejes d Felix Abanedes, te puedo asegurar q fue x eso y el tiempo me ha dado la razón, ahora tambiíén te digo q estoy muy bien informado d Urbas xq tengo una gran parte d mi capital metido en ella, te puedo asegurar q no es la Mierda q se creen muchos y eso se verá en la cotización, contrasplit quitároslo d la cabeza, Urbas es una acción muy liquida te lo puedo asegurar ese es el quid d la cuestión, por eso no van a realizar el contrasplit, por cierto no paran d comprar Urbas los grandes cada vez tienen más y más, preparándose para lo q viene, ahora cada uno q haga lo q quiera con su dinero, os pasó info sobre quiíén han aflorado sus posiciones este mes d Mayo, q veo q la gente ni lo sabe, pues no lo he leí­do x ningún foro hasta el dí­a d hoy:

Javray Partners 1,49%
ARTAGAR, S.A. 5,232%

Saludos y Suerte

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.008
  • Karma: +35/-38
  • Sexo: Masculino
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1536 en: Mayo 17, 2016, 07:24:33 pm »
Pues nada, suerte pues.
¡No es ninguna tontería pensar en llegar a ver las acciones de Liwe Española a 100 €!.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.008
  • Karma: +35/-38
  • Sexo: Masculino
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1537 en: Mayo 30, 2016, 10:05:12 am »
0´013 €

Sube un + 0´01 €, pero significa un + 8´33 %.

Y así­...
¡No es ninguna tontería pensar en llegar a ver las acciones de Liwe Española a 100 €!.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.008
  • Karma: +35/-38
  • Sexo: Masculino
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1538 en: Junio 14, 2016, 01:44:38 pm »
0´012 €

La manipulación sigue siendo al misma y así­ seguirá mientras pique el pez.
¡No es ninguna tontería pensar en llegar a ver las acciones de Liwe Española a 100 €!.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.008
  • Karma: +35/-38
  • Sexo: Masculino
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1539 en: Junio 21, 2016, 01:26:18 pm »
0´011 €

Tocado suelo solo queda reptar o rebotar.
¡No es ninguna tontería pensar en llegar a ver las acciones de Liwe Española a 100 €!.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.008
  • Karma: +35/-38
  • Sexo: Masculino
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1540 en: Junio 24, 2016, 11:39:54 am »
0´01 €

Mientras el nominal siga siendo de un cíéntimo de euro la manipulación seguirá igual.

Recordemos que no puede bajar más, así­ que o repta o sube.
¡No es ninguna tontería pensar en llegar a ver las acciones de Liwe Española a 100 €!.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.008
  • Karma: +35/-38
  • Sexo: Masculino
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1541 en: Junio 30, 2016, 02:52:32 pm »
0´011 €

¡Toca de subir el cíéntimo!.
¡No es ninguna tontería pensar en llegar a ver las acciones de Liwe Española a 100 €!.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.008
  • Karma: +35/-38
  • Sexo: Masculino
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1542 en: Julio 13, 2016, 03:36:55 pm »
0´01 €

La mecánica sigue siendo la misma, subir un + 10 % o bajar un - 9 %. Eso si la coge bien o no quiebra.
¡No es ninguna tontería pensar en llegar a ver las acciones de Liwe Española a 100 €!.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.008
  • Karma: +35/-38
  • Sexo: Masculino
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1543 en: Agosto 01, 2016, 01:08:39 pm »
0´01 €

La han devuelto a su mí­nimo permitido para más adelante volverla a subir otro + 20 %.
¡No es ninguna tontería pensar en llegar a ver las acciones de Liwe Española a 100 €!.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.008
  • Karma: +35/-38
  • Sexo: Masculino
Re: Urbas Grupo Financiero - (UBS)
« Respuesta #1544 en: Agosto 10, 2016, 03:12:22 pm »
0´011 €

Toca subir ese 10 %.
¡No es ninguna tontería pensar en llegar a ver las acciones de Liwe Española a 100 €!.