INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Como veis entrar en Bankia  (Leído 1073 veces)

joselu

  • Visitante
Como veis entrar en Bankia
« en: Octubre 05, 2013, 07:51:05 pm »
Bueno, estoy pensando en entrar en bankia aunque voy a esperar a ver si corrige, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre la accion, la entidad, ..., segun tengo entendido gran parte de los fondos buitres estan dentro de ella ya.
Se agradecen todas las opiniones, gracias a todos de antemano



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Como veis entrar en Bankia
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2013, 01:58:32 pm »
Lo subimos. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Como veis entrar en Bankia
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2013, 05:14:26 pm »
Bueno, estoy pensando en entrar en bankia aunque voy a esperar a ver si corrige, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre la accion, la entidad, ..., segun tengo entendido gran parte de los fondos buitres estan dentro de ella ya.
Se agradecen todas las opiniones, gracias a todos de antemano

Chico; pues no lo se.

Yo tambiíén estoy pensando en entrar ... pero la bolsa está empezando a subir demasiado en vertical.

Más opiniones !!!!!!!!!!!!!

joselu

  • Visitante
Re: Como veis entrar en Bankia
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2013, 10:26:03 am »
Lo subo, me interesa mucho

roma1954

  • Visitante
Re: Como veis entrar en Bankia
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2013, 12:46:45 pm »
Buenos dias,  si te interesase mucho ya hubieses entrado en 0,88 , pero claro eso de triángulos expansivos segun algunos son chilindras y tonterias. La subida debí­a situarse en la mitad del hueco aproximadamente.

Un saludo

joselu

  • Visitante
Re: Como veis entrar en Bankia
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2013, 04:38:45 pm »
Hola Roma, gracias por tu opinion, decirte que no entiendo de analisis tecnico, me guio por el sentido comun en mis inversiones, no se si hago bien o mal pero lo hago asi, por eso pido opiniones e informacion cuando no entiendo las cosas. Agradeceria mas opiniones, gracias a todos

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Como veis entrar en Bankia
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2013, 08:53:20 pm »
Hola Roma, gracias por tu opinion, decirte que no entiendo de analisis tecnico, me guio por el sentido comun en mis inversiones, no se si hago bien o mal pero lo hago asi, por eso pido opiniones e informacion cuando no entiendo las cosas. Agradeceria mas opiniones, gracias a todos
Yo simplemente no la veo, desde el primer dí­a que se las ofrecieron a mi mujer (quieres ser "banquer@"), y no las he vuelto a mirar....
Chicharrón... pero se puede rascar.

Yo como digo no la sigo, son de las acciones que les tienes maní­a y ni las miras...

roma1954

  • Visitante
Re: Como veis entrar en Bankia
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2013, 09:53:30 am »
Hola Joselu, Bankia junto a gowex y carbures seran posiblemente las empresas que mas suban en lo que queda de año y el próximo. En el caso de bankia  no le queda mas remedio que subir por las buenas o por las bravas , Goriogolzarri es muy bueno , abreviando , al mortadelo de hacienda cristobal montoro no le van a salir las cuentas por que es imposible que le salgan y no les va a quedar mas remedio que vender bankia, el caballo ganador será el BVA, Tecnicamente rompió hace unos dias el 0,88, triángulo expansivo , y por fundamentales,, va a ser la primera en abrir el grifo a las empresas, seguro que presionada por el gobiernoy la operacion les va a salir muy bien,no olvides que al frente está un banquero no una marioneta puesta por el cacique de turno   , hay mucho proyecto con futuro y los van a apoyar, seguro que los resultados de bankia cada trimestre que pase seran cada vez mas espectaculares , ¿ quíé le queda ? SUBIR por razones o por coj...Es mi opinion .

Un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: Como veis entrar en Bankia
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2013, 10:04:56 am »
Tiene todo a favor para subir lo que no le sobra es tiempo.Quedan dos años aproximadamente  de gobierno.

Un saludo

joselu

  • Visitante
Re: Como veis entrar en Bankia
« Respuesta #9 en: Octubre 08, 2013, 10:34:09 am »
Mil gracias Roma, te agradezco este gran comentario, un saludo